Caretas fuera al Feminismo

Belerum

#25 Pero es que no "ha reventado" nada. Ha propuesto un debate a través de una pregunta. Han sido ellas, que tras pretender darle la vuelta con una pregunta que les ha salido rana, las que han perdido los papeles. Y ya ahi evidentemente Carmen, sabiendo que le quedaba poco de voz, ha soltado por su boca lo que pensamos muchos del actual feminismo.

1 1 respuesta
elsonyer

La gente esta ya hasta el nabo de toda esta izquierda alocada, y joda o no Milei tiene razon. A estos zurdos no les puedes dar ni media, porque son unos radicales intolerantes

Ole por los ovarios de estas chavales plantando cara a estas charos y soltando verdades

Una violacion cada 4 horas omitiendo bien la nacionalidad.

Y repito, solo con ver como no dijeron NADA cuando Hamas hizo el ataque a Israel con cientos de chavalas asesinadas y violadas ya demostraron que clase de personas son y que las mujeres realmente se la sudan, solo es politica e ideologia.

poisoneftis

#25 bueno es que "liarla" es bastante subjetivo por lo que veo, liarla sería si se pusiesen a insultar o a tirar sillas... hacerle dos preguntas y que se quede vendida porque su discurso no está preparado para nada que se salga del guión chupiguay que se tiene montado no es liarla... lo que ha pasado es que en dos preguntas la "feminista" se ha quedado en bragas y ya ha pedido que las echen

2 1 respuesta
beltez

si el frente obrero es antifascista entonces alianza nacional, la falange y compañía son boy scouts mínimo

Hanure

#31 #33 Ya, entiendo lo que decís y en parte lo comparto, pero en el momento en que se ponen a gritar, tienen que quitarla el micrófono y se forma alboroto entre el público, lo mas normal es que llegue la policía y se lleve a esa persona.

Independientemente del contexto. La policía está para evitar altercados, es más fácil llevarse a una persona que "la está liando" que echar a todos los demás o disolver el acto. Mas aun si es un acto que está autorizado.

3 respuestas
kun294

Que pasada de discurso y cuando no saben como defender se ponen al ataque contra la única que tiene razón

#17

Estoy muy perdido, frente obrero no son super mega de izquierdas y defendían en bienvenidos refugiados etc?

No entiendo nada

Memeador

Repito, acaba de entrar ahora mismo en directo Carmen en el canal de Youtube del Frente Obrero para quien quiera verlo.

MaTrIx

#8 es lo mejor. Yo estoy hasta los huevos de todo

LadyTenTen

Un video resubido y en el que han sudado de poner fuente tiene mas visitas que el original.
Que ascazo le tengo al Ladrón de Wall Street. Haz el favor de editar el primer post.

1 1 respuesta
Belerum

#35 Pero a ver, se forma alboroto porque esta rodeado de feministas radicales como las ponentes. Hace no mucho Reskiu (o como se escriba) fue a una ponencia de mujeres con obesidad a contraargumentar el mensaje de bodypositive sugiriendo deporte fisico y alimentacion sana para responder a la pregunta de la ponente que qué recomendaba para acabar con el problema de las mujeres con sobrepeso-obesidad.

El problema de esta chica, por el que ha llegado la policia, es que ha permanecido ahi porque necesitaba lanzar un mensaje politico que se viralizase (que a mi parecer dejando mal a las ponentes ya habia conseguido la viralizacion). No se si la chica milita en F.O., pero desde luego conoce al lider de la formacion y le ha hecho hoy un gran favor.

Conclusion: mas alboroto = mas descubrimiento de Frente Obrero.

ElJohan

Me encanta el olor del feminismo con perspectiva étnica, ahora vienen los lamentos y el puñito al aire... Ya.

poisoneftis

#35 no, no es normal que hagas un falso debate, en el cual das el micrófono a la gente para que te hagan preguntas pero cuando no son preguntas que te encajan en el guión pides que les echen... es totalmente ridículo, pero no me espero otra cosa de una feminista de estas, no sorprende que en cuanto se queden vendidas se hagan las victimas... "cuanta agresividad!! ay no, acoso, por favor q se vayan, cuanto racismo" es la respuesta de estas a cualquier debate

1 2 respuestas
EricDraven91

#35 Qué altercado? Que todo el público le diera la razón, yéndose con ella, y las ponentes locas del coño se quedaran solas en el auditorio? Porque es lo que más cerca ha estado de ocurrir.

Pero mejor insultarla mientras la están echando, para que se vea bien que las "ovejas negras" sobran y así seguir con sus discursos para nada atacando a los hombres.

1 respuesta
Aeran

#42 Es el problema de las cámaras de eco, que los subnormales se retroalimentan entre ellos y acaban normalizando cosas que no lo son (muchas veces subvencionados con dinero público), por qué a los políticos de turno les viene de puta madre.

1
Dredston

Esas pavas están adoctrinadas por el FO xD ósea menudos elementos se han juntando tbh

Akiramaster

No puede haber debate sin inteligencia.

flipas23

#11 Pero si tú te preocupas de las mayores chorradas que existen si van contra tu cuerda ideológica... bueno, y de las que no existen, no se me olvida el tema de los pinchazos a mujeres en discotecas.

Reupsito

Un ejemplo más del IQ de las feminazis.

Retrasadas, chabacanas, hipócritas y con discurso contradictorio.

A mi lo que me jode es que estén subvencionadas con dinero público. Todo el mundo tiene derecho a ser retrasado pero no con mi dinero por favor.

2
Hanure

#42 #43 Creo que no me estoy explicando bien xD

En cualquier acto autorizado, en el momento en que se lía, la policía siempre va a echar a la/las personas que están "liándola" a ojos de la organización de dicho acto.

Da lo mismo quién tenga razón o quién no la tenga.

Si mañana hacen un acto de un grupo ultra y el acto está autorizado, tú acudes allí y te pones a discutir a gritos con los ponentes y se forma alboroto, lo que va a suceder en caso de que tenga que acudir la policía es que te van a sacar de allí a ti. Tengas o no tengas la razón. Es más fácil desalojar a 2 o 3 personas discordantes con el acto que echar a todos los demás y la policía lo que busca es garantizar la seguridad de los asistentes al acto.

Ocurre lo mismo que en las manifestaciones o concentraciones. Si se autoriza una concentración de un grupo neonazi o de extrema derecha y tú acudes allí con tus amigos a discutir con ellos, la policía intervendrá sacándote del lugar. Da igual que ellos sean neonazis y tú tengas la razón. Lo que prima es garantizar la seguridad (la del resto de asistentes y la tuya propia) y ellos tienen autorización para realizar el acto.

1 2 respuestas
beltez

nazis vs nazis, cada una con su propaganda y mensaje político. La perfecta representación de la política del país en menor escala.

allmy

Yo ahí solo veo discurso del odio.

EricDraven91

#49 Te has explicado bien, pero no tiene sentido llamar a la policía cuando simplemente haces una pregunta donde dejas vendida a la "ponente", esta le dice que habla agresiva, mientras le gritas de igual manera (y sus Minions las secundan, de ahí "el lío"). Si le alza la voz es como último cartucho al saber que no iba a durar mucho más allí por llevarles la contraria.

En fin, la verdad es que estas mierdas me pillan bastante mayor y con poco aguante para tonterías.

1
CAFE-OLE

#5
no son ningunas random, son activistas vinculadas a partidos politicos de izmierda

tambien tienen etnia, religion y nacionalidad.
Pero pormenorizar los datos de un problema que les "PREOCUPA" tanto no esta dentro de su agenda. No vaya ser que arreglen algo y se les caiga el relato misandrico

JohnEsponja

Cuantos casos de manadas violadoras de no come jamon se han hecho virales? creo que 0 casos

1 respuesta
Akiramaster

#54 y cuántas de españoles? La que vino bien para el discurso y punto.

1 respuesta
JohnEsponja

#55 No se te viene ni una a la cabeza de españoles?

1 respuesta
Akiramaster

#56 ya lo dije:

La que vino bien para el discurso y punto.

Es como si te pregunto a cuantos afroamericanos muertos a manos de policía en USA conoces. Eso no significa que solo haya uno, sino que su muerte fue útil en ese momento para el discurso político y el resto velita y pa casa.

1 respuesta
JohnEsponja

#57 Quizás porque no hubo más de españoles, hubieran tardado poco en viralizarlo.

En cambio de gente de fuera ha habido bastantes y ninguna se hizo viral

1 respuesta
Prava

#2 ¿Multita?

1 respuesta
estamos

Mira que la pija de carla galeote da penica, pero es que tampoco han hecho nada del otro mundo, no han desmontado nada, simplemente han hecho un numerito.

1 respuesta

Usuarios habituales