Carta deteriorada

G

Pues bien, hoy me a llegado una carta de una amiga mia desde madrid. La carta la saque del buzón y estaba en una bolsita de plastico,sellada, i ponia Carta Deteriorada o algo asi,y tenia uno de los bordes un poco roto ... pienso ke no era roto de leerla sino de rozamiento con alguna cosa i tal... En la carta, mi amiga me decia ke me mandaba una pulsera, pero yo no la veo por ningun sitio ....
Si me kejo a correos, ke podria ganar? os a pasado alguna vez? ke abeis exo?
Gracias, cnt plz ;)!

SeiYa

Puede que la pulsera sea ese lugar en tu interior, un simbolo mistico de union, inexistente e irrompible, perdurable por los años y la eternidad.

Pero fijo que te la han robado.

PrinceValium

#2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SpInKpr0

los de correos son la elite mangando :)

A

Quéjate, lo único que vas a perder es tiempo :)

Pakazo

Me recuerda a los Simpsons...DING DING DING BODA!

xD

No sé pregunta a ver en correos :S

JuAn4k4

Jejej yo te puedo contestar, he trabajado en correos y reparaba cartas rotas. No creo que consigas la pulsera, pero te explico como va:

La carta que mando tu amiga, la mando por buzon, y esas cartas van a unas makinas , entre otras cosas pasan por unas cintas y muxas veces se rompen , te lo digo totalmente en serio, se rompen en trocitos mas que minusculos ( He llegado a reparar hasta cheques por 25.000 € ) con celo xD , bueno el deterioro de las cartas viene producido mayormente por la pulsera, que iria dentro del sobre.

Estan prohibidas las grapas, y cualquier material como caramelos etc... y la gente los mete a puñados, si quieren mandar una carta con algo dentro, hagan que la carta, se vea que es MUY GORDa, como unos 4 o 5 cm de grosor y no les pasara esto.

Tambien es cierto que hay cierta posibiliadad en que la carta se rompiera y al recojerla de dentro de la maquina se sacaran por separado, quiero decir: Sacar los trozos de cartas ( al pararse la makina por romperse la carta y atascarse la makina ) y despues cuando esa maquina se limpia se encuentra la pulsera. Normalmente esa pulsera se queda con los DNI robados de carteras etc... puede que aun este alli.
Aunque no es muy probable.

Ahora eso si, si esta rota , ahi la tendras. :\
Suerte

SpInKpr0

/\
l l
l l
l l
l l
l l Xico correos xD

J

Porque las multas no sufren ese deterioro NUNCA ?

JuAn4k4

Porque las multas no pasan por esas maquinas , esas makinas lo que hacen es "Matar los sellos" es decir, poner una marca de esas encima del sello , para que no se vuelva a usar.

guiye

La culpa es de tu amiga, si mandaseis la carta en paquete y con sus medidas de prevención no pasarían estas cosas.

Spie

tambien es muy posible q el reparador diga piense: coño una pulsera, sera wena ? amos a ver...

pd: pa la saca

JuAn4k4

Si , tambien es muy probable, suelen ser contratados :\ ( como yo )

PeLoTaSo

Yo NUNCA enviaría una carta con algo de valor por correo ordinario, y menos si desde fuera se nota que contiene algún objeto. Tengo un colega que trabaja en correos y me ha contado cosas increibles, tal vez sea mentira pero es curioso ver como la gente va a quejarse a correos por perdidas de cartas de valor y como algunos trabajadores curiosamente tienen uno igual del que se ha perdido. No digo que se haga con frecuencia pero sí es cierto que se roba y eso no es ninguna novedad, tal vez ahora salgan personas que trabajan en correos diciendo que donde ellos trabajan no pasa.

Si alguien tiene curiosidad que envie un paquete/carta por correo ordinario con algún objeto que parezca electrónico y que el paquete tenga fuera una pegatina de alguna empresa de electrónica, y que ponga "Objeto de valor y fragil" y que vaya precintada, y luego ver si llega intacta al destinatario, lógicamente si dentro no introducimos nada de valor la carta llegará al destinatario con el objeto, el tema es ¿llegará precintada?, yo ya te puedo asegurar que hay un 50% de probabilidades de que no te llegue, y si te llega, hay un 90% de probabilidades de que te llegue abierta.

P.D.: Envíala certificada y declarando el valor de la carta, es la única forma de parar las manos locas de los temporales, porque los que tienen plaza fija no se la suelen jugar por una mierda de pulsera, dvd, cd o cualquier tonteria que se envía sin certificar.

JuAn4k4

Te contestare, SI es cierto que hay empleados en correos, de hecho donde trabajé yo se ha detenido a uno, y ha sido inmediatamente despedido de correos.
Por correo ordinario he visto muchas cartas con cosas de valor, y no necesito cojerlas , es mas no vi a ninguno de mis compañeros cojer nada.

Cosas increibles si que se ven, pero , que se vea a la persona con cosas que han sido robadas, vamos a ver, puede que sean ladrones , pero no tontos e inutiles como para llevar las cosas que supuestamente hayan robado bien a la vista... :\
Lo increible es ver como gatos muertos, pajaros, bichos y una inmensidad de carteras ( Los lunes mas que ningun dia ) aparecen en los buzones y nos los echan a una mesa tal cual, es alucinante. Me contaron que han salido pistolas, jeringillas , etc....

Aclarando lo de los robos, estos se suelen producir en los DEVUELTOS, que suelen tener lugar por : Direccion incompleta o equivocada, etc...
Ahora, he llegado a ver cd's grabados y no los detenia por "Pirateria" x_D aunq en realidad deberia... ¿ no ?
Ademas los chekes se mandan muxos , no pueden cobrarlos si los roban, por eso no se roban.

Por cierto , si mandas una carta ordinaria con precinto, segun la clase de precinto que pongas, al pasarlo por la makina, adios mu buenas ^.

Ah y un consejo: No useis el correo certificado en Navidades. Porque realmente, te da lo mismo, bueno no, pagas más por el mismo servicio. ( SOLO en navidades )

thegod

Bueno.. la pulsera dala por perdida ya q no te van a dar una mierda, xd.

Otra cosa, yo quiero mandar un dvd (pirata) con archivos , videos, y tal por correo, creeis que llegara correctamente? o lo pillaran pq les guste? ¬¬.

Saludos

J

envia una caja mas grande que tu, y mete el cd dentro.. nose, no kreo k te lo roben xD

l3lian

le mande a una amiga un atrapasueños y le llego la carta con el folio k le habia escrito y perfectamente cerrado pero el atrapasueños no estaba.
kien sabe alomejor se volatirizo.

encambio mande unas 15 cartas con cdŽs k apoco no s epodian ni cerrar de lo ajustao k iba y llegaron todas perfectamente a su destino.

Dr_CrAzZY

Si t kejas de que sirve?... por que a juicio no t van a llevar por una pulserita ( O si, por k ami m llevna por un poster) , pero bueno .. yo k tu no m kejaria por k no as firmado algo como un seguro por si se pierde en el traspaso ese... yo k se !

L4Nc3l0t

Te sale mejor ir a ver a la amiga en cuestión y que te haga una en vivo y en directo.

Ah, hay que ser gilipollas para mandar un cheque o dinero por correo, vamos no jodas a donde vamos a ir a parar..

Gandalf530

que es un atrapasueños?

2 años después
E

Un cacharro muy raro

PD: Me aburria y keria salvar este post ke era elultimo ke salia (no cerrado) y lo keria salvar de flames xD

SeiYa

La leche puta que ingenioso fui en #2, estaba leyéndolo y decía que buena la que le ha soltado ese que tiene mi avatar, a ver quién es ¡coño si soy yo! ni me reconozco oye.

B

Mi familia (trabaja en un administración de lotería) antes (si nos llamaban para pedirnos "x" número), lo enviaba por correo normal.

Se pasaron a Seur u otras muy rápido. Hay muchas manos largas en correos.

Intriga

bieNN!!! has descubierto el servicio de correos español, huyy esto pesa, y suena, a ver que tiene :) gozando una pulsera, a la saca!!, vamos a poner que taba deteriorada :)

evilsol

amenazales con un chocopunto.

pD:cabe el caso de que tu amiga sea una terrorista islamica y lo que d verdad habia era antrax?

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Dr_CrAzZY
  • J0k3r
  • thegod
  • JuAn4k4
  • PeLoTaSo
  • SpInKpr0