Caso Koldo: Air Europa

SikorZ

#360 Yo soy el duque si tu eres mi Catalina

NigthWolf

#358 menudos deepthroats se tiene que gastar begoña. Ya sabemos lo que vio Pedro en ella, a parte del suegro millonario

Ronaldinho04

Pillo excusas de perroflautas #FREEPSOE

Mariox93

Yo creo que esto es el fin de gobiernos del PSOE por ahora. El relato anti amnistía está instalado en la sociedad, la corrupción y el esperpento que están demostrando políticamente tanto ellos como el PP van a pasar factura seguro.

Además la izquierda tiene otras opciones a la hora de votar, cosa que no ocurre en la derecha, a menos que alguien quiera votar a VOX.

3 respuestas
LadyTenTen

#364

Además la izquierda tiene otras opciones a la hora de votar

Ninguno de los partidos mencionados en tu post es de izquierdas, así que no entiendo esta parte.

1 respuesta
Mariox93

#365 Sumar si lo considero de izquierdas, bastante más que el PSOE.

Y el PSOE si toma ciertas medidas de izquierdas, aunque de forma muy moderada y tibia.

1 respuesta
Nerviosillo
#366Mariox93:

Sumar si lo considero de izquierdas, bastante más que el PSOE.

Pues que rompa con el gobierno desde ya.
Que vote no a todo lo que proponga el gobierno hasta que haya elecciones y que abandone todos los ministerios y presidencias.

Un partido de izquierdas no debe permitir la corrupción de ninguna de sus formas.

1 respuesta
Kirbos
#364Mariox93:

van a pasar factura seguro

jajajajajajaj no te lo crees ni tú

Mariox93

#367 Ningún partido puede permitir la corrupción en ninguna de sus formas.

Si pretendes que no haya ningún tipo de corrupción ya te puedes ir a otro país, bueno, ni siquiera eso.

1 respuesta
Nerviosillo

#369 Entonces apoyas que SUMAR siga siendo complice de la evidente corrupción del gobierno recompensandolos con tu voto, imagino?

1 respuesta
Mariox93

#370 La verdad es que me gustaría que el PSOE perdiese su hegemonía en la izquierda pero no sé cuál es la mejor manera de conseguir eso. Si eso se consigue con SUMAR dejando de apoyar al PSOE sin pensármelo un segundo acepto.

Desde luego si tu solución es dejar que gobierne la derecha corrupta no gracias. Si hay que aguantar corrupción porque es algo estructural, mejor que por lo menos se tomen medidas de izquierdas mientras tanto.

Y que se depuren responsabilidades de todos los corruptos obviamente.

3 respuestas
SikorZ
#364Mariox93:

Además la izquierda tiene otras opciones a la hora de votar, cosa que no ocurre en la derecha, a menos que alguien quiera votar a VOX.

Yo soy de izquierdas y no veo ningún partido de izquierdas al que votar la verdad, de hecho desde hace poco mas de una decada que no voto por esa misma razon

Ojalá hubiera algún partido de izquierdas... Solo espero que cuando PSOE y sus amigos mueran alguien le eche huevos. Pero por desgracia ahora mismo solo hay ultraderecha sosa de PP o ultraderecha progresista del PSOE

1 respuesta
Nerviosillo

#371 Que mínimo que al menos fingir que están descontentos con la deriva del PSOE y no ser su muleta, vamos.
A lo que me refiero es a que estás tan huerfano de voto como lo está la derecha, y lo acabas de decir en el post.

Sumar no puede adelantar al PSOE aceptando ser el PSOE_2, más pequeño e igual de complaciente con la corrupción.

2 respuestas
GrimMcSlam

#373 eso sería ser honestos pero implicaría perder resultado electoral y esto es un juego de poder.

La política da asco y no hay ni uno que se salve.

Sólo me queda desear que la policía y la justicia pillen a todos y caiga el que tenga que caer.

Mariox93

#372 ¿Qué consideras tu izquierdas?

Medidas como la subida del SMI, mayores impuestos a las grandes fortunas y a la banca, intentar conseguir la reducción de la jornada laboral y perseguir mayores derechos laborales, normas de protección del medioambiente como el Pacto Verde, aumentar el tamaño del estado y que este preste cada vez más servicios sociales a la población, etc.

El PSOE no es izquierda izquierda, pero desde luego que está más cerca de medidas de izquierdas que de medidas de derechas. Es un partido socialdemócrata clon más como los que hay por toda Europa.

#373 Muchas de las medidas que propone Sumar son de mi agrado, así que no estoy tan huérfano de voto. El tema es que el PSOE sigue manteniendo la hegemonía y no van a poder llevar a cabo muchas de ellas.

Y sí, sería aconsejable algo más de oposición por parte de Sumar a la corrupción del PSOE. Pero tampoco te acepto como solución a nada romper el gobierno y que vuelva a gobernar la derecha del PP.

Si hay que elegir forzosamente ente corrupción de derechas y de izquierdas, me quedo con la de izquierdas, así por lo menos se tomarán medidas que considero importantes para la sociedad en vez de retrocesos como son las medidas que plantea la derecha. Si me das a elegir entre PSOE y PP me quedo con el primero sin pensarlo, aunque no sea de mi agrado. Por suerte siempre hay algo más a lo que se puede votar, IU, Sumar, Podemos en su momento...

2 respuestas
LadyTenTen

#371

pero no sé cuál es la mejor manera de conseguir eso

Que aparezca un partido de izquierdas de verdad, que no tenga miedo a alzarse contra la corrupción sin importar de donde venga, en vez de callar para seguir chupando del bote. Mucho 15M, pero ahora que estamos muchísimo peor que en aquel entonces no se escuchan ni los grillos.
Mientras todas tus alternativas sean lacayos del PSOE, ¿para qué va a cambiar la gente el voto de la rosa? Es mas, ¿para qué votar si quiera a SUMAR si solo se rascan el culo y parasitan al ladrón mandamás?
No hace falta ni que rompan el gobierno, pero que al menos alcen sus voces contra semejante injusticia.

Estamos ante el escándalo de corrupción mas caro de la historia de la democracia española y lo vas a pasar por alto porque te has autoconvencido de que tu equipo solo puede ser una lapa. Pues vale.
No señales a otro partido como corrupto cuando validas y apruebas acciones igual o peores porque te den una piruleta de vez en cuando.

Que se hundan los corruptos y los que les apoyan con su silencio.

1 respuesta
Nerviosillo
#375Mariox93:

Si hay que elegir forzosamente ente corrupción de derechas y de izquierdas, me quedo con la de izquierdas, así por lo menos se tomarán medidas que considero importantes para la sociedad en vez de retrocesos como son las medidas que plantea la derecha.

Ya era hora de que abrazaseis la ideología de Álvaro Ojeda. Al menos tu elijes quien te roba.

1 respuesta
Mariox93

#377 Tu también si quieres que gobierne la derecha. O lo mismo te crees que puede gobernar un partido de derechas sin apoyar la corrupción del PP.

#376 Proponen medidas que mejoran la sociedad en mi opinión, así que merece la pena el voto en ese sentido.

1 respuesta
Nerviosillo

#378 Yo no quiero que gobierne la derecha. Me la suda. De hecho, ojalá una buena izquierda.
No quiero que gobierne el PSOE.
No somos lo mismo.

1 respuesta
SikorZ

#375 Pues de izquierdas es algo que representa los valores de la izquierda, igualdad y solidaridad asi a grandes trazos

Como comprenderás no puedo considerar de izquierdas partidos que:

  • Lloran por los muertos de Gaza pero se les olvida el terrorismo de Hamas y lo apoyan publicamente
  • Consideran que Ucrania debería dejarse arrasar por Putin
  • Apoyan movimiento nacionalistas de ultra derecha
  • Apoyan la independencia de naciones ricas de las partes pobres del pais
  • Apoyan un pacto fiscal de los ricos
  • Indultan y amnistían la corrupción de los poderosos
  • Odio al hombre blanco heterosexual hasta el punto de crear leyes que te discriminan por serlo
  • Crean ciudadanos de primera y segunda según donde haya caído la corrida de tu padre

Y un largo etc en el que podria entrar en detalle pero para que, a buen entendedor...

En resumen, no hay ni un partido de izqueirdas (al menos que yo conozca) en el espectro nacional. Y que un parftido alguna nvez haga alguna medida de izquierdas no significa que lo sea, porque en tonces PP y VOX podrian serlo, ya que seguro que han pactado alguna vez algo que podríamos considerar como tal

1 respuesta
Mariox93

#379 ¿Y quién va a gobernar si no es la derecha del PP o la izquierda del PSOE?

Dime quién por favor, estoy deseando iluminarme, ya que no veo que otro partido pueda formar gobierno.

#380 Muchas de las medidas propuestas por Sumar son claramente de izquierdas. Y luego no estoy de acuerdo con el análisis que haces del tema amnistía, ya lo sabes.

Señalar la responsabilidad y denunciar las masacres que está provocando Israel no es apoyar a Hamás.

2 respuestas
SikorZ

#381 Insisto: aprobar una medida que puede ser considerada de izquierdas no te hace de izquierdas. Tener una linea ideológica de izquierdas si, pero no hay ningún partido que haga esto (lo mas cercano fue Podemos pre-feminismo)

#381Mariox93:

Señalar la responsabilidad y denunciar las masacres que está provocando Israel no es apoyar a Hamás.

Claro que no, por eso hasta Hamás se ha hecho eco de las declaraciones de nuestros políticos dandoles las gracias. Muy de izquierdas que un grupo terrorista te de las gracias por apoyarles xd

Hamas agradece la "postura clara y audaz" de Sánchez sobre la guerra en Gaza

El agradecimiento del grupo yihadista a las palabras de Sánchez aumentan el malestar del ministerio de Exteriores israelí

Criminalizan a un gobierno democratico mientras defiendes un grupo terrorista, que lo mismo se te ha pasado, solo tienes que ver el cinismo con el que hablan de las muertes de palestinos, como si los israelitas fueran de paseo y no les hubieran hecho nada.

Y con Ucrania qué? Dicen que no deben defenderse de una invasión y que deberían dejarse invadir por Putin

Me da hasta pereza explicar algo tan obvio, pero bueno, entiendo que no todo el mundo se informa a diario tanto como yo y no pasa nada

LadyTenTen

#381 Por esa mentalidad es que pueden permitirse hacer lo que quieran.
No tienen ni presupuestos, se les puede hacer una moción fácil y que volvamos a votar.

Se hizo con Rajoy, ahora estamos mucho peor que entonces... es hora de actuar.

2 respuestas
Sinso

#371 De las miles de barrabasadas sectarias que te habrán pagado por decir en este foro, ésta probablemente sea la peor.

Si hay que aguantar corrupción porque es algo estructural, mejor que por lo menos se tomen medidas de izquierdas mientras tanto.

2 respuestas
SikorZ

#383 Lo más irónico de todo es que la moción a Rajoy fue por la corrupcion del PP xdddddddddddddddddddddddddddd

#384 no habia leido ese comment, lol, me quedo loco, muy de izquierdas eso de perpetuar a políticos corruptos tambien supongo

kraqen

Mejor que nos roben más, destrozen las instituciones, se vendan internacionalmente y dejen el país en la ruina, pero al menos no gobiernan los fachas.

PSOE state of mind de manual.

HashAfgano

#359 Justo ahora que se han salpicado. Sin oportunismo.

1 respuesta
JoDeR

#387 Luz y taquigrafos en cada contrato, me da igual el motivo, eso quiero como ciudadano.

Mariox93

#383 Sí, una moción de censura para que haya un gobierno de derechas corrupto, no gracias. Tristemente los únicos partidos con posibilidades remotamente reales de gobernar son corruptos, teniendo en cuenta este hecho, prefiero mil veces que por lo menos se tomen medidas de izquierdas que considero importantes para la sociedad a que se tomen medidas que hacen retroceder la sociedad.

#384 ¿Que gobierne el PP entonces no?

1 respuesta
SikorZ

#389 Supongo, no hay ninguna otra alternativa al gobierno del PSOE que no sea PP, por desgracia

Para que eso cambie la única opción que tenemos es, como ciudadanos, castigar la corrupción y el fascismo progresista. Quizás 4 añitos de PP soso (porque la verdad es que le PP tiene 0 proyecto de pais, tienen pinta de Rajoy v2.0) hagan que alguien vuelva a crear un partido de izquierdas. Pero si la población no castiga la corrupción ni el fascismo pues tardaremos 4 añitos mas en conseguir que volvamos a tener izquierda en este pais.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Contractor
  • SikorZ
  • Mariox93
  • Nerviosillo
  • Lexor
  • zombietoads