ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

bLaKnI

Como siempre, van sacando poco a poco y pueden tardar horas o días. El rollout en free es mas suave. En Plus es pimpam.
Va TAN sobrado el "o", que es al contrario que con el 4, que estaba en lazy mode y tenias que decirle que no fuera vago y te diera "todo" lo que no te hubiera dado.
Aqui tienes que decirle que frene y que no te saque TODO entero otra vez, en cada respuesta...
Y lo que gamba no es ni medio normal... como en los mejores tiempos del GPT3.

yooyoyo

#1290 Pues depende, para unos alentadoras y para otros todo lo contrario.

1 respuesta
eXtreM3

Es una burrada el gpt-4o, probado tanto en API como en playground y pfff

1 respuesta
bLaKnI

#1292 Yo VIVO con ella. Me la pagan en el curro y me la pago yo en casa. Tal cual.
Es como trabajar con un par o 3 de colegas a la vez. Es un BOOST tremendo. Te olvidas de la tecnología. El te la da, tu le corriges las formas. Y el te rehace. Cuanto mas "listo", mejor.
Es LA HERRAMIENTA para todo developer que lleve años. Y un remplazador de novatos, desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
ercabesa

#1293 pero la API ahora mismo solo ofrece novedoso el tema de visión no? aparte modelo mas rápido barato etc

2 respuestas
eXtreM3

#1295 sí bueno, esto

50% lower pricing. GPT-4o is 50% cheaper than GPT-4 Turbo, across both input tokens ($5 per 1 million tokens) and output tokens ($15 per 1 million tokens).
2x faster latency. GPT-4o is 2x faster than GPT-4 Turbo.
5x higher rate limits. Over the coming weeks, GPT-4o will ramp to 5x those of GPT-4 Turbo—up to 10 million tokens per minute for developers with high usage.
1
bLaKnI

#1295 esq lo ultimo que citas, es PRECISAMENTE lo potente. El "MAS RAPIDO" en la API es puto clave. Y lo mas BARATO, lo siguiente. Todo lo demás, son features deseadas.

Speed + low-token-consume = WIN.

Deje de usar la de chats, por lo absurdo que era estar trasteando con los modelos mas antiguos para tener ALGO de velocidad. 3.5 y 3.5 turbo con multiples contexts eran inusables. Y las 4X eran carisimas.

4o ha venido para rebentarlo todo.

1 1 respuesta
jmdw12

Si pago el plus ahora mismo, tengo acceso al 4o?

1 respuesta
bLaKnI

#1298 Si. Pero si no lo has pagado hasta ahora, no lo necesitas. No te aportará mas que el 4.
El 4o aporta a los que usamos 4 dailybasis desde hace meses/año. Tu ni lo notarás digamos...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1299 A ver cuando ponen la parte conversacional, que a eso si que le tengo ganas...

1 respuesta
jmdw12

#1299 he pagado el 4 intermitentemente según los proyectos que tuviera abiertos. Ahora mismo no tengo ninguno que requiera el extra del 4, pero me pica la curiosidad.

1 respuesta
bLaKnI

#1300 como un bebe todo el dia hoy intentándolo... hasta ver la web "hello" que decian que a lo largo de las proximas semanas. Ir dandole al F5 a reddit, para ver cuando empiezan los primeros "claimers" :)

#1301 entonces is has catado el 4 con suficiente intensidad como para que te quite castañas del fuego en cantidad, si notarás el cambio. Simplemente: VUELA.

1 1 respuesta
eXtreM3

Me encanta el análisis completo que te hace de un excel, sacando gráficas y porcentajes, puntos clave, etc.

Brutal xD, sobre todo por la velocidad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1302 En la web estara disponible?, por que por ejemplo lo de usar la voz para hablar ( vamos, el voice que pusieron hace unos meses ) solo esta disponible para la app, no?

eXtreM3

#1294 totalmente, llevo muchos meses diciéndole esto a la gente. No es para pedirle cosas y copiar y pegar sin sentido, es un compañero con conocimiento infinito y mil veces más rápido que tú que tienes ahí disponible por unos cochinos euros al mes.

Ese boost no tiene precio.

1 2 respuestas
ercabesa

#1297 si no te digo q no sea la hostia si eso está claro, pero no te aporta aun funcionalidades tipo conversación en tiempo real, o visión en tiempo real no?

lo q estoy probando es su modelo tts por api q espero q lo actualicen al que mostraron ayer pero ya es una pasada

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo la verdad es que siempre he acabado decepcionado con chatgpt. Mira que leo gente que dicen usarlo todos los dias y que la ayuda es increible, pero joder... a mi no hay forma de hacer una tarea sencilla y que le haga bien. Por ejemplo, ahora le he pasado un csv de las ventas de mis productos en una web, para que me analice las tablas y me de ciertos datos que le pido, y constantemente se queda "colgado" analizando algo, a veces no me da bien los datos ( se salta meses de ventas en la tabla que le pido ) y bueno, siempre mierdas asi. Ahi lo tengo desde hace 2 minutos "colgado" en la creacion de una tabla de resumenes de ventas mensuales.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ahi esta, 15 minutos asi lleva xd

1 respuesta
eXtreM3

No entiendo cómo es tan rápido, le estoy pasando trozos de código enormes y me da la solución prácticamente instantáneo.

1 1 respuesta
Nirfel

#1307

Por ejemplo, ahora le he pasado un csv de las ventas de mis productos en una web, para que me analice las tablas y me de ciertos datos que le pido, y constantemente se queda "colgado" analizando algo, a veces no me da bien los datos

Si es una tarea que ya sabes como hacerla, te escribes un par de códigos que te automatice el proceso y listo.

ChatGPT tiene mucho potencial cuando te enfrentas a un problema nuevo y necesitas ayuda para empezar.

Atrus

La verdad es que ha mejorado bastate. Ahora lo que me da miedo es que llegue a un punto que las regulaciones y el proteccionismo empiecen a caparla.

Como han dicho antes, para hacer el trabajo solo, no es recomendable ya que necesita supervisión, de momento. Pero para aprender cosas nuevas, es un cheto.

ghost_kaos

#1303 como lo has hecho para poder adjuntarle el archivo?

Quiero hacer lo mismo para mi trabajo con el tema de decenas de excels que tentó y no he sabido hacerlo

2 respuestas
bLaKnI

#1309 Es que es MUY cafre. Da miedo. Y es tan loco, que le tienes que pedir que NO VUELVA a meterte todo el tocho de código que le has pasado solo para mostrarte la corrección de la línea... xD
Es MUY acojonante. Llevo todo el día programando con el y es flipante...

#1308 esto es un clasico. Se mete a "analayzing" y falla y vuelve a hacerlo y falla... tienes que parar ese bucle. Arrancar un nuevo chat, volver a escribirle un prompt como dios manda o pedirle que te de el prompt correcto el y se lo vuelves a adjuntar. Finalmente sale si o si. Y sino, tira de GPTs que estan optimizados para eso. Ya afinados.

#1312 Pagando. Si no ves el icono o al arrastra y soltar no te avisa, es que estas en 3.5. Eso solo tira en 4 para arriba.

#1306 Proximas semanas. Lo pone en la web oficial.

#1305 Tal cual. En cualquier momento. Sobretodo productivo para mi. Pero es que literal.

2 respuestas
eXtreM3

#1312 tengo el de pago prácticamente desde el principio, no sé si podrá hacerse con el gratis, pero es tan fácil como arrastrarlo xd

#1313 sí sí, tienes que decirle que se corte porque te mete unos tochos que madre mía jajajajaja

1 1 respuesta
HashAfgano

#1305 me has convencido

Kabraxis

¿No se supone que gpt-4o seria gratis para todos? O eso leo por todos los lados.

Wildzek

De qué sirve pagar si el 4o será gratis para todos?

PD: lo he probado esta tarde y la diferencia de velocidad con el 4 es abismal

2 respuestas
eXtreM3

La capacidad de respuesta ahora mismo no tiene precedentes, es impresionante.

1
cabron

#1317

Los límites de mensajes por hora, límites para adjuntar ficheros, etc... No son iguales si pagas

Si lo usas de forma puntual y no te salta nunca el límite pues no merece la pena

1
Mubris

Lo de multimodal de ver vídeo y audio a tiempo real sigue sin tenerlo nadie no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • kraqen
  • allmy
  • eXtreM3
  • ercabesa
  • Aidanciyo
  • TripyLSD