Club de Poker MediaVida en PokerStars

kaitoo

Pero joder si es por echarse unas risas, por perder 4$ no os vais a morir, un paquete de tabaco cuesta más lol

En fin, hacer lo que queráis, pero si tenéis pensado no jugar torneos ni cash de vez en cuando, podéis hacer un favor a los que se han quedado fuera del grupo y saliros para que entren ellos.

Yago

cómo van los premios? solo pincha el 1º?

aidita

#92 los premios van depende de la gente que se apunte.

kaitoo

Pinchan igual que todos, el 15% de la gente.

danoness

solo 7?? enga animaros q son solo 4$

Q

9, a ver si llegamos a 12 por lo menos.

Yago

va! me animo, aunque no debería!!

kaitoo

Mirando esto un poco me he dado cuenta de que es tremendo para foros y demás, sólo les falta ampliar un poco más la capacidad y será perfecto. Supongo que con el tiempo harán una especie de ligas con bolsa de premios para el ganador, etc...

De momento se me ocurre montar una liga de poco buy-in y con premios para el ganador y demás, ya veremos porque esto es tremendo.

alexhdez

Yo no puedo jugarlo porque ademas de que se me sale bastante de buy in y tengo que hacer cosillas...

Yago

no sé cómo no se les ha ocurrido antes

Q

Al que se lleve mi bounty le regalo una camiseta.

Yago

va, 2 más y por lo menos completamos 2 mesas!

Loker

Si alguien me bankea juego, hice cashout hace 3 semanas

Perroasomao

Yo después de examenes jugaré de nuevo de forma regular en Stars, aviso por si surge algún hueco ;)

kaitoo

segunda mano yo KK quinto TT, flop XQQ turn T river X y ale, pelado me hayo :(

c0ira

Joer llego tarde, si hacéis otro me apunto

kaitoo

Bueno al menos no me fui a la calle el último (guiño guiño denz1l), aguante con 2 BB y me puse con 16 BB y todo jaja

danoness

acabo d badbeatear al director del club..spero k no tome represalias :(

DeNz1L

Jajajja, muy sick fue. Guerra de ciegas me raisea con T7o en T62r, le hago delayed con QQ. Turn 3r, le check/pusheo, me paga, river 7 xDDD

kaalsberg

si haceis uno esta noche lo juego, por la tarde no estoy enganchado al pc jajaj

Yago

a mi me acaban de chutar AJ vs A8 y le cae el 8 :(

aidita

#111 tube suerte , sorry men ;)

Yago

thats poker folks

debo apreciar que para mi gusto, con la mayoria de los que he jugado en el grupo de MV eran super mad, metiendo pasta en todos los pots con air high

B

yo me he "registrado" al club pero no me sale nada :S

kaalsberg

te tienen que aceptar pero creo que ya están los registros completos

DeNz1L

No hay hueco chavales, de todas formas si hasta el domingo que me gustaría poner un torneo decente hay gente que ni se ha pasado abriré sitio para los que esteis en espera.

Creo que es cuestión de tiempo que Pokerstars aumente el aforo, de todas formas mandare soporte. Hasta entonces cada semana o asi iré quitando inactivos que se podrán reenganchar la semana siguente.

alexhdez

Todo el correo spameao xDD

Parece que ya vuelan las cajas por las mesas xDD

danoness

en PS foldear AA es EV+ xD

Q

He metido más bad beats que la madre que me parió, tengo ya para una semana.

aidita

bien jugao quinto,enorawena

Usuarios habituales

  • shawN
  • kaalsberg
  • Yago
  • kikonazoo
  • kaitoo
  • DeNz1L
  • Pecha