Coleccionad billetes de Euro alemanes

C

ajajajaja al final el post se ha desvirtualizado lo más grande jajaja, yo creo que el máximo dinero que he tenido en mi mano fue los 2300 de mi suelo y me sentía hasta incomodo, y saque esa cantidad porque hice un cambio de banco y me contaron cuatro milongas y pedí cobrar el sueldo así y tarde en ingresarlo en la otra cuenta un día.
Yo siempre suelo llevar 10€ en la cartera y 2 o 3 € para la máquina del café dependiendo el turno de guardia que me toque.
Pero vamos al ver a la gente con los fajos de billetes de 500, el otro con el escritorio hasta arriba madre mia jajajajajajajaja ya se por qué mis compatriotas entran en vuestras casas xDDDDDDDDDDDD

2
BODYBUILDING

Es aquí donde regalan billetes?

nO-m0re

De verdad estáis preocupados? Yo tengo una técnica infalible que revalorizará todos mis billetes, y es casi imperceptible por el ojo humano:

WIN.

9
AlejaaaN1

Contar el sueldo asi es una gozada

Me sobra el dinero a.k.a Matias

Yo la verdad que le hago la foto al dinero por la misma razón tengo una empresa y cuando veo 60.000 euros todos juntos en billetes de 500, 100, 50 creerme que me gusta inmortalizarlo está claro que de hay luego es para pagar sueldos de la gente etc.. pero me podria perder con ese dinero y que bien ;))

3
Just1n

Mi peseta comienza por 1C, ¿es de las buenas?

1 respuesta
samper

#125 Eso que precio tiene en el mercado de coleccionista? xd

1 respuesta
Zc3Dr1ck

/economía sumergida

5 4 respuestas
Shikoku

#127 economia sumergida? y tienes el pokerstars abierto xDDDDDDD

2
BODYBUILDING

#127 http://www.mediavida.com/foro/107/mayor-premio-obtenido-poker-onlinepresencial-445606#20

Zc3Dr1ck

No está actualizado xDD 158k online

2 2 respuestas
R

#127 y tienes la misma pantalla que yo ? pobre...

B

Si todo el mundo hiciera ésto sería imposible que España saliera del euro y el euro continuara como si nada. Porque cuando un país salga del euro, harán criba de billetes si un país saliera del euro harían criba de billetes de ese país y si esos billetes ya no están en España sino en Alemania, los Alemanes se comerían su mierda.

#55 No lo podrían controlar las autoridades. Esos euros se podrían sacar fuera del país o canjearlo con los propios Alemanes o Franceses que estuvieran en territorio Español.

Dicho todo ésto, los Alemanes no tienen la culpa de que nos comportemos como un país de indeseables, corruptos, mafiosos, con políticos de mierda, gente indeseable, etc, etc.

pd. por cierto, no se qué hacéis con billetes de 500€. Como haya problemas de verdad daros por jodidos.

Shikoku

#130 tienes muchos rollos para sacar esa pasta a un banco?

PD: lo digo pq estoy fuera del pais ahorrando pasta (llevo uno 25mil $) y no se si tendre rollos cuando vuelva

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#133 en que país estás?

1 respuesta
lafundo

Vaya vaya, los billetes de 500 estan en MV.

Hablare com unos señores... :D

Shikoku

#134 estar estoy en bananalandia (venezuela xD) pero tengo cuentas en USA

1 respuesta
Just1n

#126 un par de euros. Ya es bastante revalorizacion no? xd

Zc3Dr1ck

#136 yo usaría monederos electrónicos para ir sacando el dinero...hacerlo en España va a ser complicado a partir de ahora

1 respuesta
Macholoko

Joder, y yo que a veces me dice mi novia de pedir y no tenemos un puto euro en casa.. como controla la gente. Me voy a replantear lo de asaltar casas rumano style

TH3_N1N

Cuanto gurú de la macroeconomía y la fiscalidad madre!! Pero viendo que los bares están repletos de economistas con ideas brillantes, MediaVida no podía ser menos...

kocho

#138 Cuidaoooo con el baller jajaja que cabrón!!!

montaN1

vaya pateticos que son algunos y que cosas decis xDDDD

-

¿Soy el único al que su madre le enseñó a no presumir? Aquí la peña sacando la pasta de los colchones para hacerse fotos como los niggers xD

1 respuesta
B

Pringaos...

DmoN

#143

OPT

#127

Ahora tienes que aprovechar la amnistia fiscal para limpiar todo eso.

5 meses después
lafundo

Refloto esto porque me aslatan dudas.

Desde el 2013 van a ir cambiando los billetes, empezando por los de 5 euros y luego prgtesivamente a los demas.
http://www.lavanguardia.com/economia/20121108/54354974266/nuevo-billete-5-euros.html

¿Seguimos coleccionando los billetes alemanes o esperamos a que hagan el cambio de todos en unos años? :D

Sera divertido cuando dejen de tener validez los anteriortes y todos los malosos sse tengan que limpiar el culete con sus billetes falsos.

1 respuesta
rusillo_

#147 Yo que tu los cambiaria por algo que pueda tener valor real en cualquier epoca y lugar del mundo, la verdad xDD.

2 respuestas
lafundo

#148 Si mas que nada lo comentaba porque es evidente que no estoy juntando nada de los billetes alemanes.

Tambien decian por otro post hara como un año, que sacasemos el dinero de nuestras cuentas que los bancos no iban a tener para darlo ni en los cajeros.

1 respuesta
kaseiyo

Cambio billete español de 500 euros por mi billete aleman de 20.Venga chicos como esta la cosa es una inversion :D

Usuarios habituales

  • lafundo
  • TH3_N1N
  • Zc3Dr1ck
  • T-1000
  • zazgan
  • HammelSF
  • Netzach