como puedo cambiar la contraseña del router-wifi

X

alguien me podria ayudar que quiero putear al vecino kiero ponerle una contraseña

gracias a todos los que colaboren:)

n4x0

denada

putear, no vas a conseguir putearle, ya que con dejar pulsado un boton que tiene el router, 10 segundos, vuelve el router a su config normal

p1ns

Toma ahí tienes.

George-Bush

http://mx.answers.yahoo.com/

Merkury

facil #1 ves a menu inicio --> Ejecutar --> Escribe ahi cmd y cuando te salga la ventana negra pon changewlan0 pass <ponlapassaqui> y ya esta... ^^

De nada

:ninjaedit:

| |
| |
\/
Quiere cambiarsela a su vecino, podeis cerrar el hilo yo le he dado la solucion

werty

te conectas desde el cable

metes en el navegador web la dirección de tu dirección ip: http.//192.168.2.1 por ejemplo.

Y luego miras el modelo de router en google para ver el FAQ

X

#5 no me vaa no puedo acer lo que tu dices

Merkury

#7 ¿Seguro? Haz una captura de pantalla a ver si lo has puesto bien y que vea lo que devuelve y cuelgala

Maaarc

Tio, que ganas cambiandole la contraseña? Putear a gente que no tiene ganas de configurar el internet de la psp ¬¬' , saves que a los 5 minutos tendra otra que no sabras y te quedaras sin entrar...

Blacksep

niinja edit :ninjaedit: . creo que tu router tiene una direcion que al entrar lo puedes configurar

Blacksep

sorry doble post problemas tecnicos xDDDD

Bau

tienes papel de aluminio por casa?

I

Grítale hasta que se cambie sola.

C

Ipcofi y entras al gteay desde el navegador o por telnet. De nada, de antebraso y por adelantado o por retrasado.

Pachinko

La solucion es... oh... wait...

¿Cual es la solucion...?

ISAILOVIC

Si lo haces tu vecino del FBI te pegara un tiro

HassoNe

192.168.1.1 o 192.168.0.1

pones user y admin, suele ser admin admin o admin y sin password o 1234 1234 o muy rarmente 0000 0000

wireless -> security -> la que te salga de los huevos.

pd : yo era pspero y mi vecino me puso contraseña, deje de ser feliz mientras cagaba. xD

Soltrac

O sea, vas a fastidiar a tu vecino q te está dando conexión gratis.

Oh siiiii!

Cristhian90

Tienes conexión gratis,y le puteas para que te cambie la contra y te quedes sin la conexión?

No es normal

D

si es un poco inteligente pondra pass al wifi para que solo se pueda conectar el y el dueño, si hace lo contrario solo tengo que decir: Retarded

breixone

#1 con el CD del router wifi, y si es telefonica, direccion IP y 1234/1234 ...

Deoxys

#1 da igual lo que le hagas: si es listo sabrá que has sido tú, y si es gilipollas reseteará el router y tan ancho.

para todo lo demas, haz caso a #24 que sabe de esto

Ch3yN

/facepalm

Hurtiek

Borra la carpeta system32

Usuarios habituales

  • Ch3yN
  • Soltrac
  • HassoNe
  • cuco88
  • Blacksep
  • Merkury
  • xiki_traceur