comprar en http://www.chemical-records.co.uk

iverson33

alguien que me diga como y donde introducir mi direccion en esta pagina.Me quedo en lo de promotional code que no se que poner.

Es para coger 1 gorra xD.

Gracias de antemano a todos esos que ayudan.

pd:la he puesto en amor xq supongo que sera donde mas respuestas reciba,si eso que algun moderador lo cambie al lugar correcto

Idontknow

Esto se cerrara en 3,2,1...

N0rth_

Aer, el promotional code déjalo en blanco (eso es por si tienes algún descuento, pero no lo tienes supongo). En la pestaña de "please, select your contry" como bien dice, escoges tu país (en este caso España, me imagino) y le das a update. Así ya te aparecerá el precio con el VAT. Le das a proceed y ya te aparece para elegir dirección. Si no has introducido ninguna tienes la opción de "Create a new adress". Le das, introduces tu dirección y pa'lante.

Y si no, también puedes darle a "account" (arriba, en la franja negra donde pone Home, account, careers etc). Una vez en account pinchas en "My adress book" y ahí ya introduces tu dirección.

iverson33

vale muchas gracias por la molestia north,si eso intercambiamos email si no se me da XDD.soy bastante pesimista porque soy jodidamente torpe.

En el tema de pago,se puede pagar contrarembolso no?

N0rth_

#4 no, contrarembolso no, pero es de fiar. Yo he comprado varias cosas ahí y me consta que más gente de aquí también. Actualmente estoy esperando a que me llegue un paquete que pedí la semana pasada. Si tienes alguna duda pregunta por aquí y aunque sea subo unas capturas simulando una compra.

#11 aún hay bastante, otra cosa es que el estilo de las marcas no te guste, o incluso hay muchas marcas que aquí no se ven demasiado. Pero ropa a saco hay.

#12 que va, te los lleva correos pero si no estás en casa te lo dejan en la oficina y te meten en el buzón el aviso. A mi todas las veces que pedí fue así, porque básicamente el paquete que mandan no entraba ni de coña.

Soltrac

#4 Contrarrembolso una web de UK? XDDDDDDD

Sigue soñando....

Gandalf530

Yo compre alguna cosilla el año pasado ahi (2008) y todo perfecto.

Aun recuerdo que hace bastante tiempo (unos 8 o 9 meses) habia converses originales por 10 euros!_!

iverson33

Thanks for placing your order
Please note that your order for physical items is subject to security checks by a member of staff.

Si me dice esto en la fase complete es que ya lo he comprado?xD

oOoMeGaOo

son libras esterlinas no?

iverson33

Order Number Date Type Total Cost Status

507C3047R5(Pending) Thursday, 7 January 2010 pending pending ORDER_PLACED

Esto me pone en mi order history.Alguien me puede arrojar luz?esta pedido ya o falta algo?por que no aparece el precio?

I

No me parece gran cosa la web, hay pocos productos :/

Soltrac

La web no está mal de precios, lo q pasa es q el envío a españa es por air mail, es decir, te dejan el artículo en el buzón sin certificado ni nada y en mi buzón como mucho cabe una camiseta :S.

A mi eso me echa pa atrás la verdad....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • iverson33
  • oOoMeGaOo
  • Gandalf530
  • N0rth_
  • Idontknow

Tags