Conocer a una dependienta

T

#29 esa opción no la contempló por ahora, aunque ya te saca de cualquier duda.

Realmente fui bastante claro cuando le di mi numero, la bola está ya en su tejado si realmente hay interés...

B

Asimilando la bola encima de su tejado, en serio.

Kike_Knoxvil
#1talisnabo:

ir a darla mi móvil

#1talisnabo:

la comente

#1talisnabo:

la dije

Duro

NigthWolf

Tienes que dejarle claro que le gustas y para eso no hacen falta palabras. Ve mas veces a la tienda, todos los dias minimo 2-3 veces y si puedes ir mas, mejor. Entra y no digas nada, situate a 3-4 metros de ella y mirala fijamente sin pestañear y sin sonreir, serio. Asi sabra que tu vas en serio. Luego a los 30 segundos sin decir nada, te vas. Lo ideal seria repetir este proceso varias veces al dia durante un par de semanas para que caiga a tus pies, a las mujeres les gustan los hombres misteriosos que saben lo que quieren y que no desisten facilmente.

Pasadas las dos semanas ve a la tienda a la hora del cierre y espera frente a la tienda en la acera de en frente. Nuevamente no digas nada, limitate a mirar fijamente y serio. Sigue repitiendo este proceso hasta que se ponga en contacto contigo.

29 2 respuestas
Dante90

A ver… El juego de las miraditas no quiere decir absolutamente nada!!!

Es más, es una estrategia de venta muy buena, y además si ella es dependienta sabrá de qué va el tema.

Yo si fuera tú directamente le diria: te apetece tomar algo un día de estos? Y si te dice que no, no insistas más.

Am7roK

#34 te has olvidado comentarle que deje animales muertos en la puerta como ofrenda para desearle unos buenos días

7
meeka

Creo que perdiste la oportunidad de oro cuando le dejaste el teléfono por el producto ese de marras. Ahí deberías haber sido claro para tú también ver claro si ella tiene interés o no.

Ahora mismo te la juegas a que si vuelves a intentarlo, ella ya te vió venir la otra vez (y no quiso enviarte ningún mensaje) por lo que vas a riesgo de parecer un desesperado, un obsesionado o peor.

Si fuera tú, admitiria que perdiste el tren y dejaría a la chica tranquila ya que está en su puesto de trabajo, no lo olvides.

1 1 respuesta
Dek0

Que una dependienta te diga "guapo" mientras te atiende, no quiere decir que te quiera follar.

Al-Khelaifi

He seguido leyendo esperando esto #10

Gracias y 016.

Geromeva

Ella está trabajando, así que lo de las miraditas es bastante probable que te lo estés inventando porque ser amable es parte de su trabajo. Te digo más, si hubiera algún tipo de reciprocidad por su parte ya te la habría hecho notar. La gente normalmente se percata de esas cosas al momento y si quiere, las sigue, no es que no se haya dado cuenta. Y más trabajando que siempre estás alerta de los comportamientos de los clientes con los que tratas.

Circos

Yo te he denunciado por partida doble, en unas horas tienes a Perez Reverte pegándote una paliza llamándote analfabeto y mañana a Irene Montero sacando tu caso en el Congreso.

tofreak

Lo que tienes que hacer es darle una sorpresa bonita. Tu tapale lo ojos, amordazala y átale las manos antes de todo eso, luego la llevas al almacén, labpones en una zona ciega para las cámaras e improvisas a partir de ahí con lo que te salga del cuerpo.

Sos ininmputable

1
T

#37 claro si yo pienso igual, no veo la necesidad de seguir con este tema. Me quedo con que al menos lo intente de alguna manera,..

Z3n

Como te dicen por ahí arriba has perdido el tren. La próxima vez te dejas de tonterías

Borbon

Se ve que eres tímido y la oratoria no es lo tuyo, así que ves a la tienda y sin mediar palabra, sacate la poronga y golpea el mostrador/vitrina donde esté la chavala reiteradas veces cual simio en celo.

Un gesto de amor tan romántico la conmoverá y caerá rendida a tus pies

1
Hanure

Pregúntale si le apetece tomar algo cuando salga de currar o antes de entrar a currar o algo así.

Si te dice que no o te da largas ya sabes que no quiere nada contigo.

De nada.

Daviid_5

Esto me suena, es panadera?

B

Dile que has salido de la cárcel para volver a entrar otra vez. Desisten contigo y formas parte de un sistema parásitando por amor.

El que no llora, no mama.

Z

Dale el puto movil y dile que te llame si quiere quedar, te das media vuelta y te piras, estas gilipolleces de me echa una miradita, jiji y tonterias solo demuestran inmadurez y falta de confianza.

1
Thouy

Has probado a seguirla después del curro para saber dónde vive, forzar la entrada, ponerte su ropa y escribirle el teléfono en el espejo del baño con sangre?

Es lo más romántico que puedes hacer por una chica

3
Rfael79

si eso llamala por telefono o adivina su facebook :)

HammelSF

Si dedicaras todo el tiempo en obsesionarte por tías en desarrollo personal, igual tendrías las 2 cosas.

RPV: Contacto 0 y apúntate al gym

1 1 respuesta
cabron

Ponte un código de barras en la polla, te bajas los pantalones en su cara y le dices: cobrame esto.

9
T

#52

Desde luego que abrir el topic y ver la mayoría de respuestas mediavideras ha merecido la pena xDDD

1 respuesta
Wakkox

Hasta "darla" he leído

T

Bueno debo decir que esta historia no me ha pasado a mi directamente (la he relatado como buenamente he recordado), sino a un colega que ayer nos lo conto para ver que pensábamos...

En cuanto le vea le mostrare las respuestas a ver si le sirven de algo xD

1
juanmanco

#54 Lo que te ha dicho es la absoluta verdad. Estás obsesionándote con esta porque ninguna te hace caso y crees que esta si te lo ha hecho.

Desarróllate, sé un mejor producto y tendrás tías sin necesidad de ir stalkeando a una dependienta que quiere hacer su trabajo. Reflexiona y piensa si te parece normal lo que has montado por un par de miraditas xd, de corazón te lo digo

Y arregla lo del laísmo, eso también

1 respuesta
granaino127

Me has recordado a la cuenta esa que sólo venía a MV a abrir hilos para preguntar que hacer con la dependienta de la que se había enamorado. Cada hilo se había enamorado de una distinta de un comercio distinto.

PD: Lo que tú crees que son miradas “de atracción” no tienen por qué serlo, quizá sólo está pendiente de ti para esquivarte.
Que la compañera “se entrometa” para tomarte nota puede ser simplemente para librarla de ti (porque no quiere nada contigo y se siente incómoda contigo y los compañeros lo saben).

Hay muchísimas dependientas a las que les ocurre esto mismo todos los días y generalmente es por gente “especial” que se montan películas, porque ellas están ahí para trabajar, no para ligar con randoms que pasan por la tienda.

Sinceramente creo que es una película que te has montado y como tú pasan muchos por todas las tiendas… solo por ese artazgo dudo seriamente que ninguna dependienta realmente esté interesada en ligar mientras trabaja con randoms que van a comprar, después de aguantar cíclicamente cada X a un tío que se cree que le gusta porque lo ha mirado a los ojos o le ha hablado y ha sido simpática (porque por protocolo tiendas como Mercadona obligan a tratar al cliente como “los jefes”, por tanto que sea simpática y servicial no es por amor o algún tipo de atracción)

Deja a la chica, si realmente fuese verdad que le gustas ya te dirá algo directamente. No tiene 13 años para andar jugando a las miraditas y tonterías. Una persona adulta y funcional (y más cuando entras a la vida laboral y trabajas de cara al público y por tanto están acostumbradas a interactuar socialmente con gente de todo tipo) no pierden el tiempo andándose con rodeos y con juegos de miradas como si fuesen adolescentes en la edad del pavo. Si directamente no te ha dicho nada, sabiendo perfectamente que estás enamorado, es porque no tiene ningún interés y lo que no quiere es tener una situación incómoda diciéndote que la dejes en paz y porque empatizará y le dará cierta pena.

6
Silvio_Dante

Suenas a que estás malito

Yamb

Entrar en la portada de MV y ver dos hilos de usuarios diferentes, con la misma temática, representando los dos papeles
https://www.mediavida.com/foro/feda/loco-me-acosa-trabajo-no-hacer-705201
esto ya lo hemos visto.

2

Usuarios habituales