Consejo: Selectividad 2006/07 JUNIO

banga

Quedan menos de 24 horas para que empiece la selectividad en Madrid, sé que hay otros foros que hablan de la Selectividad y no se qué, pero éste lo abro precisamente para que no penséis en eso.
Os aconsejo que hoy no estudiéis ni por la noche ni por la tarde (si eso estudiad un poco hasta las 7 o así), dejad la tarde para dedicaros a cosas que os gusten, a dar un paseo, a jugar al fútbol, a ver una peli, compraros un helado, etc., pero que no sea nada relacionado con los estudios... Y si es posible salid de casa y no os quedéis jugando al PC. Vale, lo he leido en un periódico pero quería retransmitiroslo.

Bueno éste es mi consejo, dormid bien y suerte mañana, que si lo hacemos bien y aprobamos nos quedan +100 días de VACACIONES.

alblanesjr

Una duda: Si te pillan con una xuleta te joden toda la selectividad o solo la asignatura?

Bau

Si mamá..

olablair

Os aconsejo que hoy no estudiéis ni por la noche ni por la tarde

Vaya, yo estudié todos los exámenes el día antes menos el de dibujo técnico y saqué un 6 y pico en selectividadxD

Aprobé todos, incluso física, que lo estudié mientras iba en el tren a la facultad y saqué un 5.5 xDDDDDD

#10 porpoco voy a ser superdotado.

Selectividad es la mayor chorrada del mundo y el que la suspende es porque es un inútil, le han regalado bachiller o se pone demasiado nervioso y se queda en blanco. No hay más.

Esos consejos son absurdos y obviamente, si has aprobado bachillerato, lo que estudies para selectividad será un repaso, no sé tú pero yo cuando estudio algo no lo olvido al día siguiente y con el tiempo con pegarle un repaso lo vuelvo a recordar.

Y física me la tuvieron que regalar en bachillerato porque tenía un 3 o así, pero luego llegas a selectividad y los ejercicios son una mierda de aplicar fórmulas sin un razonamiento previo, simplemente fijarte lo datos que te dan y aplicar una puta fórmula.

Ya te digo que todos los exámenes de selectividad son Žmas fáciles que los que has hecho en bachiller, a no ser que tu instituto sea una mierda.

APOCa

Lo mejor es no estudiar. El que sabe sabe y el que no a remover estiercol.

#2 Toda. Ademas no te dejan presentarte en septiembre, tienes que esperarte un año.
Algunos dicen que tienes que pasarte un año cara a la pared con el gorro de papel que pone asno en la quijotera, pero eso son habladurias ...

maw1

La verdad es que va a ser vuestro último verano, os lo dice un universitario que palma todos los años varias para Septiembre.
Suerte a todos.

RePuWoMaN

Auguro que vas a recibir un candado como regalo de selectividad.

banga

Si te pillan con una chuleta aunque sea de una asignatura que ni tienes, te vas a Septiembre. No te la juegues!

edit: A pues yo creia que era a septiembre... resumen: no copies.

kiLLoSaMa

jaja y porque hasta las 7? como tu has quedado a esa hora pues claro ¬¬ pobrecillo.
Te hare caso :D

#6 y este puede ser el primero y mi ultimo verano!! llevo varios años con asignaturas para septiembre.. por fin puedo quedar libre!!

banga

olablair tu serás superdotado o algo, pero creo que sabes que no es lo mismo estudiar que repasar. Si durante el curso has ido estudiando fisica y dibujo (asignaturas que no son de estudair por cierto), y el ultimo dia coges y refrescas los conceptos es MUY fácil aprobar, pero olvídate de sacar nota.
Estudiar me refiero a que por ejemplo has aprobado historia por los pelos, te has dejado temas sin estudiar durante el curso y hoy pretendes aprenderte alguno: OLVÍDALO. Lo único que harás será mezclar conceptos, cosa que evaluan negativamente en selectividad.

Scavenger19

Mira, yo he estudiao de toda la vida el dia anterio...ahora no me vengas con q no estudie xq es UN EXAMEN MAS!!!! (bueno varios xD)
Aparte q si no estudio hoy y mañana......cateo xq no se na xD

B

Consejo: usa el hilo sobre Selectividad (2007):

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285034

Tema cerrado

Usuarios habituales