Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

M

Aquí un voto más a Aliança Catalana.

Se acabo mi buenismo con ERC a tomar por culo la inmigración.

RusTu

Vaya liada

1 respuesta
desu

Otro voto por aquí a Alianca Catalana.

karanka

Ejercido mi derecho al voxto

LadyTenTen

#542 Si lo saben desde las 4 de la mañana podrían haber puesto un servicio de autobuses para cubrir las principales rutas.
En mi ciudad lo hacían así cuando robaban cable.

Lexor

Xddd

1 respuesta
ZaGo

Cuanto menos inoportunas esas incidencias en el tren. Menuda casualidad...

kayzel

#546

da muchisimo asco este lamebotas xd se le fue el papell hace tiempo

Bowls

Como una persona que huyó de Cataluña, siento deciros que la comunidad no tiene ninguna esperanza de recuperarse, se metieron con todo lo posible a defender la inmigración de los peores países posibles y aún tienes a gran parte de la población haciéndolo. Aunque todos saben de donde viene la criminalidad no van a decirlo en alto.

Lo mejor es dar la comunidad por perdida y así no os llevaréis disgustos.

https://www.moroccoworldnews.com/2015/01/150303/moroccans-among-people-with-the-lowest-iq-in-the-world-french-weekly

Jetxot

Mi mujer me regala el voto, +2 aqui a Aliança catalana.

Tengo un colega que usa el voto de su padre casi paraplejico + el de su madre de regalo. Me ha dicho que 3 mas a AC xDDD

2 respuestas
crb2222

#550 mis colegas todos a AC y alucino porque el partido esta ultra silenciado en la tv autonomica, no ha sonado el nombre ni pa tirarles mierda

Lexor

#550 ole ole ole

AC
VoX
pp

Al pp no le voto per se pero Alejandro es un fiera y se merece todo lo bueno.

No obstante la campaña de garriga y vox han sido excepcionales y no me sorprendería si crecen bien.

Pero lo que más necesitamos es que la la silvia lo pete y su mensaje se viralice.

Si la progresista Cataluña se pone dura con la inmigración ilegal y el islamismo, el resto de España puede seguirla 😍

Endavant !

1 respuesta
Endocare

Pregunto lo mismo que en todas las elecciones autonómicas ¿Hay web par seguir el escrutinio?

Ziekfried

Otro voto para AC.

Estaba entre AC o Vox, pero creo que este ultimo no tiene ninguna opcion de entrar o condicionar gobierno. AC lo mismo puede coger por los huevos a Junts en tema inmigración en caso de que necesite apoyos para llegar a presidir la Generalitat.

Lexor
HashAfgano

¿Van al colegio de abajo de casa en cercanías? xD

1 respuesta
charlzjr

AC es partido indepete pero de derechas pero q no quiere islamistas o me equivoco? Es que no los conozco mucho he buscado su programa y he encontrado eso pero como veo q hay gente q los vota pues pa saber porque son. Nuevos no?

2 respuestas
LadyTenTen

#556 Supongo que estarán alquilados en otro pueblo/ciudad por motivos de trabajo pero siguen censados en el domicilio familiar.
He estado varios años así.

1 respuesta
Hiervan

Si PSC gana las elecciones catalanas, tenéis lo que os merecéis.

2 respuestas
Lolth

otro más para Silvia Orriols

frekaice

#557 Sí, es la alcaldesa de Ripoll

#559 Pues yo me lo he pensado (pa' ver el mundo arder) :joy: al final he tirado a por el partido nuevo del momento :joy:

Nerviosillo

Estaba haciendo cola para votar y había mucha gente, entre ellos un chaval con una bandera de España. Como el colegio está en Barcelona ciudad, en la cola había mayoría de sudamericanos y varios magrebís. El caso es que el chaval de la bandera de España se ha encarado con un marroquí pelobrócoli, diciendo que qué miraba, que se volviera a su país y que si le intentaba robar le giraba la cara de un puño.

Este revuelo obviamente ha llamado la atención de la presidenta de la mesa y de los vocales, que se han apresurado a decirles que se calmaran. A todo esto, en cuanto han bajado un poco las pulsaciones, aparece una abuela con el pelo rosa y le grita al de la bandera de España "feixista, aquesta gent és més vàlida que tu, que ets un intolerant!!" y se ha vuelto a liar el pollo con el tío de la bandera. Los sudamericanos, curiosamente, se mantenían apartados hasta ese momento, pero ahí no han podido evitar meterse y se han puesto a insultar indistintamente al marroquí y al español.

Al final ha tenido que entrar un guardia de seguridad a poner un poco de orden, pero pronto ha visto que había mucho revuelo y mucha gente como para poder hacer algo él solo, y cuando ha visto que el promedio del color de piel de la sala era más negro que el 11 titular del Madrid, ha reculado un poco.

El caso es que se ha oído un sonido celestial a lo lejos y todo el mundo se ha tenido que girar hacia la puerta que daba a la calle. Inmediatamente, don Santiago Abascal y Parera ha aparecido a lomos de un caballo de crin plateada y cuerpo blanco, apartando a la multitud a su paso y abriendo las bocas de asombro de los allí presentes. Al final, se ha parado junto al chico de la bandera, se ha bajado del caballo, y mirándole muy fijamente, ha dicho "chaval, nuestro país necesita más gente como tú, gracias por hacerte respetar y por intentar limpiar nuestra Patria de la escoria -aquí ha mirado de reojo al marroquí- que nos entra día tras día en el país. No te amedrentes, haz notar tu voz y que Dios te bendiga".

Curiosamente, la gente ha empezado a acercarse a la mesa que hay en la entrada donde están todas las papeletas, y ha empezado a dejar allí las papeletas que tenían (muchas de Junts y ERC, algún hippie con la de la CUP y algun iluso con la de Aliança) para vaciar casi en estampida la pila de las papeletas de VOX. Casi al unísono, han vuelto a la fila y han empezado a corear "VOX, VOX, VOX" hasta que la gente de las otras salas de votación ha empezado a asomarse a la puerta, incrédula.

Al final, Santi se ha subido al caballo de nuevo, le ha guiñado un ojo al chaval, y ha salido volando cual Santa Claus en el trineo, haciendo un agujero en la ventana de la sala y elevándose sobre el cielo hasta que lo hemos perdido de vista. Sus últimas palabras han sido "no descansaré hasta que no haya un solo golpista en Barcelona, Tarragona, Lérida ni Gerona. Arriba España y abajo la mugre de piel morena".

En fin, para que luego digan que ir a votar es un coñazo.

spoiler
kayzel

#557

creo que es de izquierdas

Ziekfried

#559 Yo tengo asumido que estamos jodidos, seguramente salga PSC o Junts.

Ulmo

Estoy de presidente de mesa y ha entrado un chaval con pinta de mvidero liberal de los que escribe en política y ha griatado: ¿Qué hay que hacer para votar a VOX?

2 respuestas
RusTu

#558 Es una liada increíble la avería esa eh. Tendrían que mandar una flota enorme de autobuses para suplir todo lo que mueven los cercanías, cada tren puede llevar unas 800 personas y en Barcelona las frecuencias son muy pequeñas.

1 respuesta
acerty

#552 Yo he votado a AC, Arriba catalunya coño!

1 respuesta
charlzjr

#566 la liada no es ahora, q ya de por si es jodido en jornada electoral.. La liada es mañana por la mañana que es lunes y hay miles y miles de personas que usan esos trenes para ir al trabajo.. Yo mismo los usaba have un año para trabajar.. Y dicen q no tienen previsto solucionarlo hasta mañana por la tarde.. Veremos

1 respuesta
Nerviosillo

#565 No ha roto la urna de un zurriagazo mientras el resto de votantes coreaban VOX VOX VOX VOX y se iban a reventar intercambiadores para saborear los trenes?

AikonCWD

#565 y le has indicado que hacer?

Usuarios habituales