Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

xArtiic

#870 Jugada maestra de Pedro, concediendo todo para él mismo en el futuro, nadie lo vio venir.

Kenzai

#865 Junts debe dejarse de tonterías e investir a Illa, si se quiere al país de verdad, no se puede permitir un gobierno que dependa de los Comuns.

desu

#869 Yo se lo he dicho a mis conocidos, que vayan renovando el pasaporte español porque este país va a ir en decadencia a pasos de gigante

ni un solo partido habría solucionado los problemas estructurales que existen

mejor irnos de España rápido cuando lograr visa de trabajo sea fácil a dentro de 20 años cuando todos quieran emigrar.

ekOO

Los fachuzos (AC & VOX) son primera fuerza en Forocoches, redes sociales, y en internet en general. Llegan las elecciones y el PSOE se come a todes.

De loques.

3 respuestas
T

#852 vamos, los tibios que no se posicionan de toda la vida

#874 En forocoches no hay tanto jubilado como en la vida real

Yumik

Hilarantes resultados.

Enhorabuena a los amigos catalanes.

desu

#874 Es lo que pasa cuando la mitad del país son funcionarios o paguiteros. Quien va a morder la mano que les reparte la comida? El problema viene cuando los que cocinamos nos largamos y no paga nadie.

Yo prohibiría el voto a funcionarios, jubilados y parados. Si vives del estado no puedes votar.

2 respuestas
tada

Nos vamos a repetición casi seguro, Junts tiene la llave en el gobierno central y ERC ha salido castigada por no posicionarse claramente. Si ERC no bloquea van a terminar como ciudadanos las próximas elecciones xD

T

#877 Evadir impuestos va a acabar siendo una obligación moral

kraqen

¿Es tarde para creer que Puchimon se la juegue de nuevo y se cargue la legislatura?

ekOO

#877 La democracia solo gusta cuando ganan los nuestros eeh. Si no es que la gente no sabe votar.

Un clásico xdd.

2 respuestas
Von_Valiar

#869 Podríamos hacer una porra sobre que impuestos imaginarios, súper chulos y siempre transitorios aprobarán.

Pero son mas creativos que nosotros.

1 respuesta
TitoBurns

Pues huele PSC + ERC + COMUNS que tira patras

2 respuestas
desu

#881 A mí no me gusta la democracia de ningún tipo.

wizar5

Lleida votando por la independencia, el chiste se cuenta solo, si esa gente va en negativo robando a Barcelona

Ohio

#883 Creo que no suman

1 respuesta
M

La CUP llorando, no entienden porque la gente no entiende sus campañas anti hombre blanco heterosexual

T

#883 suman 67 no? Realmente, sigo sin entender porque los indepes no se plantan, aunque el procés haya ido a la baja si los partidos indepes dejan de lado su "lucha" la gente perderá la razón para votarlos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#882 uno para frenar el cambio climático les va a caer del tirón.

Y ponerles más duro el impuesto de sucesiones y donaciones para que disfruten lo votado.

Eso fueron los primeros 6 meses del gobierno de la Generalitat Valenciana y les harán lo mismo.

Luego algún impuesto específico a las industrias les caerá para que usen menos plásticos (estará diseñado específicamente para que aunque reduzcan su utilización les caerá igual porque patata)

1 respuesta
Dieter

#866

khaxal

#886 #888 Van con 68 justitos justitos. Junts podría quitarle uno al PSC en Lérida.

Qué ganas de ver un tripartito desde lejos.

1 respuesta
T

#891 68? A mi me sale esto en internet:

Resultados Elecciones Cataluña | El PSC y Junts pelean por un escaño clave con un 95%

Con un 95,11% escrutados, así quedan los resultados de los comicios catalanes donde el PSC y Junts se disputan un escaño clave:

  • PSC: 41

  • Junts: 36

  • ERC: 20

  • PP: 15

  • Vox: 11

  • Comuns Sumar: 6

  • CUP: 4

  • Aliança Catalana: 2

No sé si va con retraso o algo

1 respuesta
P4N4D3R4

#881 La democracia no gusta nunca.

No tiene sentido que gente subnormal decida el futuro.

1 respuesta
Von_Valiar

#889 El de los plásticos juraria ya lo hicieron junto con el del azucar.

Los otros dos seria gracioso subirlo cuando es otro gobierno de izquierda.

Yo voto por demolición de presas franquistas antiescologicas.

khaxal

#892 Quítale uno a Junts y súmaselo al PSC, así es como está ahora mismo.

1 respuesta
T

#895 Pues realmente lo que más se huele es PSC+ERC+Comuns, no obstante si eso sigue así, al final ERC acabará siendo absorbido del todo por el PSOE

1 respuesta
ekOO

#893 Si la fachuza de Silvia hubiera sacado unos 8-9 parlamentarios gustaría mucho la democracia en internet, tú hazme caso sosio.

Von_Valiar

A los de vox se les colo un negro.

Vaya rasistas.

Angeliuz

Las cabezas pensantes de erc, cuando auparon a Sánchez se deben andar tirando de los pelos, que mamen fuerte pero es que encima Junts te mete una pasada por la derecha es xD

Has chupado maco, el ojo tuerto este, se te presenta puigdemon desde bruselas y terminas con -14 escaños

Y de esto iba el teatrillo de Sánchez, de alinear sobre su figura y equipo el voto sociata, progre y el de sus muletas regionalistas indepes. Esquerra ha sido psoizada de una manera acojonante.

Se celebra desde aquí

Celebro igualmente el resultado de Puchi, solo quiero que haga bailar al HDP de Sánchez.

PP asombroso, la nadedad como campaña y x5 en escaños, pero normal pues el trasvase de cs ha sido evidente

VOX bien, afianzando camino y mantiene suelo.

Cuperos como siempre vergüenza ajena.

Comuns para abajo, la tucán es un veneno y te pesoiza.

Alianza catalana bien, ya es hora de que los indepes saquen monstruitos frente a la inmigración navajera.

Espero eso sí que no haya repetición, se necesitan quemar aún más los catalanes para que aprendan que votar según que cosas tiene consecuencias.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Bueno pues el CIS una vez más dando vergüenza.

Usuarios habituales