Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

kayzel
4 respuestas
AikonCWD

#1111 ostras el Fijo, menudo trolaso xdddd

MaTrIx
DunedainBF

Dice Puigdemont que se presenta a la investidura.

Dase

#1084 Eso está muy bien, pero Pugimon ha tirado de una frase o dicho que existe desde la prehistoria.

"O gobernamos todos, o la puta al río"

P.D: La puta es España.

Kenzai

#1111 Hay que llevarla muy adentro

Lolth

#1111 me tiene bloqueado y no se porque, solo le puse 🐷 hace tiempo

Sticazz

Que meme de región dios mio

Ojalá sigan así muchos años y la comunidad valenciana le adelante en todo

MustangZaba

A 13 de mayo seguimos sin Presupuestos Generales del Estado y veo aquí a la gente muy tranquila debatiendo por lo que pasó ayer en unas elecciones regionales

¿Cuándo se ha normalizado esto?

1 respuesta
K

#1085 Yo también conozco a varios perfectamente integrados, y con esos no tenemos el problema.

1 respuesta
Knelo

El PSC pactan con ERC -> Junts bloquea la legislatura

El PSC con Junts -> ERC Bloquea la legislatura.

Joder, esto si es cine

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
kraqen

#1109 Si ya se han encargado de blanquear a la derecha de Junts, la ponen al mismo nivel que al PNV (derecha con la que gobiernan). Para el PSOE solo hay una derecha mala: PP Y VOX.

Llevan tiempo tratando a sus votantes de tontos y estos no cambian. No es nada nuevo hagan lo que hagan.

Lo que importa aquí es si Puchi va con todas como lleva haciendo año y algo, y si Pedrete tras las Europeas ve que su asiento peligra si convoca generales.

1 respuesta
SikorZ

#1123 Si Puigdemont no va a muerte es retrasado, porque literalmente no tiene nada que perder y tiene mucho por ganar

Si se lo monta bien podría tener la presidencia de Cataluña y además seguir chantajeando a Pedro Sanchez a nivel nacional

AikonCWD

A mí no me salen las cuentas como para que Pugi sea president. Pero no os miento si digo que me molaría verle regresando sobre un caballo blanco y la gente vitoreando mierdas y zarandeando ramitas de olivo mientras lanzan confetis.

1 respuesta
LadyTenTen

#1121 En el primer caso, solo tienen que juntarse con Comuns

En el segundo caso, superan los 68 escaños, ERC poco puede hacer.

2 respuestas
SikorZ

#1125 y por qué deberían salir las cuentas para hacerle presidente?

que chantajee otra vez a pedro sanchez y le den los votos del PSC y ya estaria

1 respuesta
kraqen

#1126 Será legislatura a nivel nacional.

No si era monólogo de Alsina o de quien hace unas semanas, pero ya adelantaban que la victoria de Illa era lo peor para Sánchez porque haga lo que haga, va a enfadar a uno de los dos que son cruciales para que pueda seguir habiendo legislatura.

1 respuesta
Ediem

Puchimon quiere ser presidente vitalicio.
Illa lo que diga Perro.
Junqueras está enfadado y no contesta al móvil.
Los Comúns quieren casito.
La CUP fumados en el sofá.
PP y VOX comiendo palomitas.
AC flipando con sus 2 diputados.

Cataluña en la mierda y ya van 10 años.

MaTrIx

#1126 se refiere a la legislatura de España, no se Cataluña. Algo que puede pasar en cualquiera de las posibilidades. La única posibilidad real de que no pase es que gobierne puchi y el psoe les pida algo gordo a cambio.

Ohio

No veo al PSC habiendo ganado por la diferencia que ha ganado renunciando a la Generalitat y dándosela a Puigdemont

1 respuesta
SikorZ

#1128 Subestimamos la capacidad de pedro para resistir, acabara sobreviviendo como siempre hace

y ERC es un perrito faldero del PSOE, dudo que tengan huevos

#1131 Y ves a Pedro Sanchez renunciando a su gobierno y carrera politica para que el PSC gobierne? Yo creo que antes sacrifican PSC que sacrificar PSOE. Lo venderán como que lo hacen por la concordia y blablabla y encima sus votantes les diran que son los putos amos y listo

2 respuestas
Ohio

#1132 Veo nuevas elecciones nacionales.

Y más Perrovotos

I

#1097 que si que si, ánimo
#1110 ahora mismito, DNI también?
#1120 pero entonces por qué ser anti inmigración islámica si de primeras no puedes saber si un tipo va a ser integrado perfectamente o un delincuente? requerirán el mismo trato que todos los inmigrantes en primer lugar, en vez de discriminarlos por su religión (o la realidad, poder adquisitivo-lugar de origen) no? más allá de putos moros no vengáis así en genérico

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1111 El máximo exponente de la cuñadez.

kraqen

#1132 Han estado de perritos del PSOE mientras que podían comerle terreno a Junts y tenían la Gene. Ahora el PSOE les ha comido un tercio de sus escaños y quiere otro tripatirt para comerle más.

Además que es culpa del gobierno (parte Sumar) que la legislatura saltara en llamas.

1 respuesta
kayzel

Pero Puigdemont no se iba si perdía?

1 respuesta
C3ntur

Puxi a dicho (lo e visto en TVE mientras desayunaba) que el pacto con el gobierno no influye pase lo que pase en Cataluña, con un pero y es si el PSC pacta con el PP para gobernar. Veremos si eso se mantiene
Edit: #1137 por eso yo creo que esta con lo de presentarse para no tener que irse

1 respuesta
SikorZ

#1136 Es increible como el PSOE se esta comiendo uno a uno todo lo que esta a su izquierda, no he visto algo asi jamas

Han puesto una linea sanitaria contra PP y VOX que todos les han comprado y ahora esta devorando a todos esos, porque claro, nadie se va a plantear a votar con PP y VOX, asi que el PSOE solo puede ganar xD

Es muy interesante

#1138 y de que le serviria entonces poder chantajear a nivel nacional si en cataluña no gobiernan? no tiene mucho sentido, la presidencia de la generalitat deberia ser el top1 priority

1 respuesta
C3ntur

#1139 pues yo tampoco lo entiendo. Pero e puesto TV3 hace un momento y decían que Junts seguía diciendo que si el PSOE sigue con lo firmado en la investidura, el gobierno no corre peligro y seguiran con su apoyo. Y desde dentro de Junts lo estaba confirmando, lo de Cataluña se queda en Cataluña.

1 respuesta

Usuarios habituales