Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Hiervan

#38727 Y estaréis contentos de que un tío que aportaba un montón de dinero a través de sus empresas y generaba riqueza se pire. Si es que es normal que seamos la puta de Europa.

Decidme a ver qué ha hecho este chico de malo, aparte de comulgar en una posición contraria a vuestras ideas.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ
#38731Hiervan:

Y estaréis contentos de que un tío que aportaba un montón de dinero a través de sus empresas y generaba riqueza se pire

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Oh boy. Gracias por alegrarme el día

3 1 respuesta
Hiervan

Si es que no hay más que decir xd

7
Kaiserlau

#38727 otro que se pira a Andorra a lanzar su bullshit financiada en B de algun partido de extrema derecha libegal. O eso o le han subido los roids el camello del gym.

rusillo_

#38729 Hostia que problema, "que dan la chapa" en vez de estar aplaudiendo al gobierno.

1 respuesta
Czhincksx
5 respuestas
BuLLeT_AZ

#38735
¿RRPP creando corrientes de opinión que lo único que buscan es implantar ideas que solo quieren conseguir destruir la poca cohesión social que nos queda? Tirando millas. Completa tu mismo el dicho: Las que primero abandonan el barco son...

1 2 respuestas
kraqen

El buen Trumpete.

murdokiler

#38737 Pues eres muy parecido a él, solo que en un nivel más pequeñito y del pensamiento contrario, por lo menos en este foro... Intentando defender casi todo lo del gobierno, criticando todo lo de la oposición, poniendo todo lo que ves de Twitter que piensas que favorece a tú equipo, y de vez en cuando, intentando descalificar o humillar a alguien que no piense igual que tú... Y así 24h y de forma bastante activa...

Y eso que el otro no sé ni quien es, solo lo que habéis podido poner aquí de él, pero vamos tu descripción...

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#38739murdokiler:

Intentando defender casi todo lo del gobierno,

Si empiezas inventándote cosas XdXd

1 respuesta
murdokiler

#38740 Ok perdona.

En marca han puesto una entrevista a los del meme del ataúd xD

https://www.marca.com/tiramillas/2020/05/09/5eb5d91946163f2f6c8b4575.html

1 respuesta
AeNeK

179 fallecidos
604 contagios

1 respuesta
Netzach

#38741 Ser del Chelsea y del Barsa no es computable.

1 1 respuesta
RusTu

#38737 que dejes de defender y blanquear al Gobierno de Ayuso macho, que ya cansas.

13 1 respuesta
Z

#38736 Que putos sinvergüenzas. Es de lo más despreciable que he visto en la pandemia

2 1 respuesta
murdokiler

#38743 No había caído, pero es verdad xDDD

B

#38742 Yo no me creo un carajo.

Usopp

No lo he visto puesto por aquí.

1 1 respuesta
murdokiler

#38748 Justo lo iba a poner, parece el de la compañía Boston Dynamics de Google

1 respuesta
Netzach

#38749 Ya no es de google. Seguramente Google hizo la de saquear las patentes y vender, un clásico (como con Motorola)

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-06-09/softbank-agrees-to-buy-robot-maker-boston-dynamics

2 1 respuesta
murdokiler

#38750 La vendió? Creo recordar que la compraron hace ya bastantes años...

Edit: Pues sí, pertenece a SoftBank ahora, sorry por la patinazo:

MoMiaKa
#38729BuLLeT_AZ:

sensatada twitera

Ni idea de quien es este tipo, pero la sensatada de twitera estaba tranquila hasta que el malvado Rajoy se saltó el confinamiento.

Alhaken2

#38731 "la puta de Europa"
los españoles de bien

B

#38745 Están quedando retratados como la escoria que son y se están haciendo más daño que otra cosa. Ojalá desaparezca este partido infame y putrefacto.

2
Ibrahimovic9

#38736 El PSOE en Madrid está siendo muy irresponsable, la oposición en estos momentos debe permanecer apoyando al gobierno elegido democráticamente, es el momento de estar unidos y ya habrá tiempo de ver que se hizo mal, pero el PSOE madrileño está dedicándose más a estorbar que a ayudar al gobierno de Madrid

Se hace así no?

13
MoMiaKa

#38736 Madre mía que hablen ellos de irresponsabilidad. Además un tanto capitán a posteriori su comentario...... a no que ahora no toca. xD

L

En la Comunidad Valenciana creo que ha habido lío por presentar mal los datos. Creo. Que alguien me lo confirme, porque no estoy puesto del tema

1 respuesta
B

#38736 Se podían ahorrar el tuit, más que nada por no caer en el juego miserable de parte de la oposición.

1 respuesta
PaPa

#38736 Se han descrito de puta madre, gestion ineficaz e irresponsable.

#38757 Algo se comentaba por el post de la descalada.

B

#38488 Orden SND/399/2020, de 9 de mayo

Restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad

https://boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs/BOE-A-2020-4911.pdf

Tema cerrado

Usuarios habituales