Cuatro de cada diez españoles están a favor de las relaciones abiertas

Seyriuu

#80 Sí, estoy de acuerdo, de hecho da la sensación de que la noticia de antemano quería ser que estamos a favor de las relaciones abiertas y el resto es parafernalia para poder redactarla

1
Loki_Cat12

#117 Y aunque digan que no eso va calando como las goteras y al final tienes que acabar jodido del coco.

DarkRaptor

Si ya me cuesta mantener y cuidar una relación sentimental estable imagina dos. Me acuerdo de leer a red_mind y pensar que era todo muy interesante pero me entraba una pereza enorme tener que estar emocionalmente disponible para más gente xd

Por lo demás, esto es lo típico que todo el mundo lo ve bien para los demás pero luego no lo ve tan claro para uno mismo.

Que cada uno haga lo que le salga.

PD: la naturaleza humana como tal no existe, no os peleeis.

5 2 respuestas
Sphere

De hecho había una serie de estudios muy interesantes sobre el efecto de la hipergamia en la sociedad: como al final las mujeres terminan gravitando hacia un tipo de hombre: triunfador, atlético, adinerado, de alto estatus. Como al final este tipo de hombres conforma el 5-10% del total como mucho, estos terminan disfrutando de la mayoría de mujeres y un buen porcentaje de hombres que carece de alguna o varias de estas cualidades está más solo que la una, convirtiéndose a la larga en lo que ahora conocemos como un "incel".

Cuando no existían las redes sociales y los núcleos de población eran más pequeños este efecto solía contrarrestarse, pero ahora se ha disparado. Lo más gracioso es que los cucks del hilo defienden la hipergamia cuando precisamente serían los más afectados negativamente, pero en su cabeza se creen que son del top y todavía siguen en periodo de negación o directamente han desarrollado una parafilia y les mola que otros se empotren a su pareja.

1 4 respuestas
isvidal

#123 Pero es que no mantienes dos, tu pareja es tu pareja, y luego quedas un dia con alguien random y le conoces, risas y follas.

1 respuesta
Seyriuu

#123 a mí me tienes abandonado, cuando jugamos

1
bicho0

Pero que al final todo lo vemos así porque es nuestra cultura y es el entorno donde nacemos y crecemos; si fuese de otra manera no lo veríamos tan raro . No hay que cerrar la mente y pensar que esto es lo correcto y lo demás está mal o no hay más opiniones ; pues no , esto es lo que vivimos y hemos aprendido, pero eso no justifica que sea mejor o peor que otras cosas .

Veo a muchos con su opinión autoritaria y no hay más versiones

1
B
#124Sphere:

De hecho había una serie de estudios muy interesantes sobre el efecto de la hipergamia en la sociedad: como al final las mujeres terminan gravitando hacia un tipo de hombre: triunfador, atlético, adinerado, de alto estatus.

Vamos, que a día de hoy ya estamos en el endgame del experimento.

dranreb

#112 Habrá más de todo:
Más divorcios
Más depresiones
Más antidepresivos
Más infelicidad

5 3 respuestas
senzye

#129 Y lo más clave y buscado de todo:

Menos hijos

bicho0

#129 o no, tú te estás basando en los pensamientos de ahora mismo , a lo mejor en 80 años no se ve igual que ahora la vida funciona de otra manera

B
#129dranreb:

Más divorcios

#129dranreb:

Más infelicidad

Infelicidad ya hay de sobra con los matrimonios. De hecho, antes era muy común estar en matrimonios de mierda porque el divorcio estaba culturalmente prohibido. Mujeres que eran zurradas por sus maridos y que se quedaban ahí toda la vida.

De hecho, que los divorcios estén aumentando es un claro indicador de que queda cada vez en más evidencia que el matrimonio genera infelicidad y que la gente intenta dejar esa infelicidad atrás huyendo del otro.

2 respuestas
DarkRaptor

#125

La encuesta dice relaciones afectivo-sexuales, no solamente sexuales. Con respecto a solo follar, lo que dices es la teoría. En la práctica, por cada uno que folla y adiós hay 2-4 que acaban desarrollando un vínculo, el que sea, con esa persona. Bien amistad, bien amor platónico, lo que sea. Es una inversión de tiempo y espacio, perezón xd

1
dranreb

#132 Lo que genera infelicidad es tener una pareja de mierda, no el matrimonio

1 1 respuesta
Syki

#132 por que tienes que tener hijos forzadamente si tienes una relación monógama, mi pareja y yo cada día tenemos mas claro que un par de gatos es mejor que lapidarnos la vida con críos.

Y si te genera infelicidad, haber elegido mejor

B
#134dranreb:

Lo que genera infelicidad es tener una pareja de mierda, no el matrimonio

Ya, y las estadísticas dicen que de toda la gente que se casa (que es lo que haces cuando aún crees que tu pareja es ideal), la mayoría acaba dejándolo porque se da cuenta de que lo que tenía en realidad era una pareja de mierda xD
Yo creo que lo que pasa en realidad es que pasado cierto tiempo, estar con la misma persona que suelta las mismas frases y los mismos puntos de vista de siempre, hasta tal punto que sabes lo que va a decir antes de que lo diga, se hace aburridísimo y la gente se cansa de tener la dopamina bajo mínimos.

3 respuestas
Syki

#136 bueno espera que ahora empezamos con la dopamina

1 1 respuesta
RatSkar

#136 Vas a estar en contra te digan lo que te digan. Un consejo, intenta ser feliz y deja al resto que haga lo mismo.

1 respuesta
B
#138RatSkar:

Vas a estar en contra te digan lo que te digan. Un consejo, intenta ser feliz y deja al resto que haga lo mismo.

Claro, hombre, faltaría más. Solo estoy comentando porque es un foro y estamos hablando específicamente de este tema, pero ni de coña se me ocurre decirle nada a nadie casado sobre las probabilidades que tiene de acabar divorciado xDD

#137Syki:

bueno espera que ahora empezamos con la dopamina

:rofl:

Ekarus

#124
Al final lo único que separa cucks e incels es la ideología.

La base es la misma, hombres con bajo estatus que no llaman la atención de las mujeres.
Unos tiran por el resentimiento y el odio, y otros por agachar la cabeza y tragar con todo.

Czhincksx

Una muestra más de la basura infecta que son los medios de desinformación estatales. Les suda la polla manipular todo.

Aura-

Cada uno que haga lo que quiera pero ni yo me voy a follar a otros ni quiero, teniendo pareja ni quiero que mi novio se coma a otras.

Seré antigua pero yo no quiero tener una relación no monógama.

Además me parece injusto desde el momento en el que yo puedo follarme a cualquiera y mi pareja viendo cómo está el mercado suerte para encontrar a otra.

5 1 respuesta
GranTorino
#83Leoshito:

todo el mundo tiene necesidades.

Follarte a random persona porque no eres capaz de reprimirte no es una necesidad. Comer es una necesidad, vestirse es una necesidad, una vivienda es una necesidad. Puedo llegar a entender el placer sexual como necesidad, pero para eso está la masturbación.

1
visent666

#18 contigo se acaba el hilo. Es justo eso. Occidente ya se ha ido a la mierda. Estamos en pleno declive de valores y de todo. Somos gente débil y merecemos sucumbir. Ya todo es relativo. En un mundo donde todo es relativo, todo es posible y todo está bien visto ... no tarda en aparecer todo lo realmente perverso.

2 1 respuesta
Thouy
#49huberman:

lo de la monogamia es un constructo social

Con eso no dices nada, básicamente porque si admitimos el concepto, la poligamia o incluso cualquier relación interpersonal ajena o no al ámbito sexual es también un constructo social, porque en la práctica no podemos determinar, salvo a través de la metafísica y sin conseguirlo, qué es una situación plenamente natural.

Esto se debe a que el estado natural del ser humano tiene implícitamente una dimensión social, más allá de la imposibilidad de delimitar la realidad puramente individual del individuo, en el caso de que exista. No puedes evaluar la catadura moral de nadie en función del marco moral de cualquier individuo sobre la base de que sea o no un constructo social, porque la de todos nosotros lo es.

#49huberman:

¿Y de cuernos cuántos años llevamos? Ah, no, espera, que son siglos

#49huberman:

la iglesia bajo la idea del matrimonio.

Aquí cometes otro error bibliográfico, porque indirectamente te estás contradiciendo. Noto una presunción de empirismo en tu comentario, ya que creo que insinúas que tu catadura moral se basa en la nefasta experiencia desarrollada a lo largo de los siglos pasados. La única gente que lleva dos mil años pensando sobre el pensamiento, y objetivamente ha podido tener más experiencia recorriendo los recodos y callejones sin salida de la naturaleza humana, es la Iglesia. Lamento decirte que para admitir tu argumento, habría que aceptar antes los dogmas cristianos.

Si quieres deconstruirte está muy bien, pero no creo que el camino sea tener que relativizar la moral de cada comentario del hilo que no es de tu cuerda.

senzye

"constructo social" 🚩🚩🚩

No robarle el bolso a una anciana en un lugar solitario cuando 100% te vas a salir con la tuya sin repercusiones también es un constructo social. No estoy siendo irónico.

1
Leoshito

#124 Entonces estás diciendo que hay que ser anti-natural y obligar a las mujeres a casarse y ser infelices con Paco para que no sea un incel, aunque Paqui quiera follarse a Ricardo Ignacio el maromo.

1 respuesta
Endocare
#136huberman:

Ya, y las estadísticas dicen que de toda la gente que se casa (que es lo que haces cuando aún crees que tu pareja es ideal), la mayoría acaba dejándolo

A ver esas estadísticas.

1 respuesta
nixonE1

#109 toda la puñetera historia del ser humano la monogamia ha sido lo normal.

La historia del ser humano tiene algo mas que dos mil años de cristianismo.
Es mas, la historia del ser humano es algo mas que lo que tu conoces que son los valores occidentales.

Deja de decir gilipolleces y por favor, lee un poco mas anda.

3 respuestas
Ilore

#149 Bastante sabrás tú lo que yo conozco o dejo de conocer. Y vas a mandar a leer a quien yo te diga.

#111 Que sí, que vale, que de acuerdo, lo que vosotros digáis. Los cuernos son la auténtica salud y lo más normal en el grueso de la población humana desde hace más de 100.000 años. Ahám...

Por mi parte doy por zanjada esta estúpida conversación.

1 2 respuestas

Usuarios habituales