Cura detenido tras gastar 40.000$ de su iglesia en pagos del Candy Crush

Cortanapresi

Sí, ha pasado.

El sacerdote Lawrence Kozak, de una iglesia de Pensilvania, ha sido detenido y acusado de robo. La acusación sostiene que el hombre empleó la tarjeta de crédito vinculada a la iglesia durante 3 años para hacer compras tales como boosters del Candy Crush y Mario Kart Tour.

Además, también es acusado de haber usado dicha tarjeta para comprar en Amazon una tablet para su sobrina, acompañada de la nota "de tu tío Larry"

En 2022 le reconoció a la policía que había efectuado los mencionados micropagos con la tarjeta de la iglesia, aunque afirmó que fue "de forma no intencionada"

1
LeeSinGafas

Sweet

1
Xetroz

Jajajaja es que hay que joderse, encima en el Candy Crush, no en putas y coca o algo por el estilo, no, en vidas para el puto Candy Crush, hay que joderse.

Creo cada vez que existen ciertas personas con una personalidad que tiende a la adicción con lo que sea y los típicos juegos estos sobre todo los de móviles con micro pagos por todos lados no les hacen ningún bien.

Debería de estar mucho más regulado todo esto tanto los micro pagos abusivos que te enganchan como las casas de apuestas por supuesto.

Uno también podría defenderlo en base a que cada uno es mayorcito y libre para poder decidir que hace y que no pero luego ves casos como estos y ya entiendes que roza la enfermedad mental.

5 1 respuesta
Cortanapresi

#3 Cierto, esto da para un debate bastante largo puesto así.

En Bélgica hace ya un tiempo prohibieron las lootboxes aunque hasta donde yo sé no sirvió de nada porque nadie vigiló el cumplimiento de la ley.

De todas formas es difícil determinar si realmente sería una medida justa y racional, creo que seria imposible empezar a prohibir cada cosa que es adictiva

1 respuesta
Runig666

#4 En verdad es hasta sencillo.
Tienes LootBoxes? Pasas a 18 años por apuestas. Y con eso haces una buena limpia.

No quería que Balaltro fuera 18 por usar cartas de Poker? Pues que asuman que las LootBoxes son tragaperras.

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
LLoskka

Los vicios del señor son inexcrutables

2
HashAfgano

How it started:

How it is going:

#1

3
O

«de tu tío Larry K. Tula".

Perdón.

No me gusta meterme con curas gratuitamente como hacéis muchos, pero sí con jugadores del Pokémon Go y Candy Crush.

¿Soy un héroe acaso? Lo dudo.

2 1 respuesta
contris

Menos mal que con 3 aves marias y 3 padres nuestros le absolverán de sus pecados.

1
Yuzu

#6 Veo que alguien lo ha puesto. Hombre de cultura.

Angiecandy

Me creo 100% que lo de candy crush ni supiera que era dinero real y no fuera gasto intencionado.

Pasa más de lo que creéis.

1
NigthWolf

Rece a dios para que me diese bombas de colores pero como no lo hizo, robe para comprarlas y le pedi perdon.

1
Dr_Manhattan
#9Ocaso:

¿Soy un héroe acaso?

un héroe Ocaso

2

Usuarios habituales

  • Yuzu
  • contris
  • Ocaso
  • LLoskka
  • DiVerTiMiX
  • Cortanapresi
  • Xetroz