Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

B

#389 El problema es que hay gente que se lo ha tomado como algo personal (un foro!) e inunda Offtopic the fake news e ideologia de bar.

Yo estoy de acuerdo contigo, deberia existir una moderacion mucho mas activa para este tipo de cosas, pero curiosamente tambien hay moderadores metiendo fake news. Tampoco me gustaria ser moderador en ese estercolero, la verdad.

Contractor
#311granaino127:

T1000 es posiblemente el único sin una doble cuenta

Ya semos dos por aquí sin doble cuenta. Y eso sí que debería prohibirse. Pero en serio, por qué no creáis un subforo de política? Es que no le veo la razón a no hacerlo-

2 respuestas
granaino127

#392 Eso mismo digo yo…. No veo razón de por qué no hacerlo tras años pidiéndolo.

1 respuesta
Contractor

#393 Pues decídselo a los que puedan hacerlo, porque así se libera OT, al subforo entra quien le da la gana etc... y todos contentos.

Knelo

Moderador since 2012:

"Si queréis hablar de eso abrir otro p*** hilo pero no desviéis"

Also mod:

"Vamos a juntar todos los hilos en uno"

Vallhalen

Triste día para el spam de Contractor.

M0E

#392 Porque lo del clima tóxico de OT es una excusa tonta. Si se abre el subforo de política con manitas, ¿sabes lo que pasaría? que ciertas opiniones que se tienen por minoritarias en la fantasía 2.0 de repente parecen ser populares.

Por eso no hay manitas en política, por eso no hay un subforo de política. Porque lo de "tener toda la mierda metida en un sitio" es sólo una pirueta circunstancial, es un argumento hoy, mañana cambia y se usa otro argumento y así. Hay un problema de toxicidad: cerremos los hilos generales. Hay un problema de toxicidad: reduzcamos los posts a hilos generales.

¿A quién le ensucia el foro que se abran hilos? ¿a quién le puede molestar la existencia de un hilo en el que no entra? ¿quién no es capaz de filtrar la categoría de política? le molesta al que no puede evitar entrar para leer lo que se dice y apretar puñitos rechinar dientes imagina que de repente plop se les sale el dedo del culo.

Un subforo de política no cambiaría absolutamente nada.

pirri1721

#376 sobre mi bando político, crees por lo que me hayas leído que puedo ser lo suficientemente neutral para ser mod?

BaRtoZ

A tomar por culo los 4 pesados de siempre. A vuestra cueva.

MORUSATO

Me flipa como mediavida usa a granaino127 como chaleco antibalas para comerse toda la mierda que está cayendo con estas medidas y que este lo haga encantado con el único afán de agrandar su ego y sentirse superior por ser mod, hay cosas que no cambian.

Respecto a la medida es una mierda, y mira que me la suda la política, pero esconder la mierda debajo de la alfombra no va a hacer que desaparezca, de todos modos, creáis un subforo de política, que es lo más sensato, ponéis de moderador a granaino y matáis dos pájaros de un tiro, el puede seguir paseando su placa de sheriff y el resto nos ahorramos la basura que sueltan los dos bandos llenando offtopic de mierda.

#100spyro512:

me lo dice el mod que iba enseñando su placa de mod de un subforo de servers de CS que no conocía nadie por el foro para hacerse el importante

Dios, que recuerdos:cry:

2 comentarios moderados
aLeX

#388 Buen trabajo poniendo un enlace a un post editado donde no se ve la historia ni el contexto.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#403 Se ve perfectamente la historia y el contexto porque la edición no afecta en nada al contenido original del hilo.

El contenido original del hilo es:

El título + lo que hay antes de la línea divisoria.

No había más contenido en el post.
La historia y el contexto es que el que creó el hilo se comió un bulo que vio por redes sociales en a saber que fuente y sin más vino a MV a publicarlo.

1 respuesta
senzye

Tela.

¿En ForoCoches se hace lo mismo?

Y cuando el Ministerio de Igualda suba un vídeo distópico o hagan cosas como llamar bastante violadores a los hombres españoles, ¿No se puede hacer hilo propio con tag de Política?

3 respuestas
itonny

#406 se hará otro hilo genérico sobre políticas de igualdá... Oh wait

1 respuesta
senzye

#407 Podemos reabrir Derroiciones aunque sea sin manitas modo censura y acabamos antes.

De momento el 100% de la gente a favor en el hilo, es de izquierdas.

1 respuesta
Don_Verde

#408 Prueba a llamarlo Hilo general de Derroiciones, lo mismo cuela.

3 respuestas
granaino127

#406

#1granaino127:
  • Hilo general de Política: Noticias generales sobre política española que no tengan cabida dentro del resto de hilos generales
  • Hilo general política: Economía: Noticias sobre economía relacionadas con la política de España.
  • Hilo general política: Paro: Noticias relacionadas con el paro de España.
  • Hilo general política: Corrupción: Noticias relacionadas con corrupción relacionadas con la política en España.

#409 que lo pruebe mejor en FEDA

Contractor

#409 Sublime xD

BuLLeT_AZ

#409
Por un módico precio les cedo la parcela: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-mediavidero-papel-plata-662241

Don_Verde

Es que me resulta especialmente gracioso/curioso los llantos de cierto sector respecto a los hilos generales...porque están escocidos de que le jodieron su hilo general de Occidente se hunde.

Seamos honestos, aquí la mayoría de gente que se mete en hilos de política lo que busca es tirarse mierda unos a otros, en OT existen hilos de política donde hay debate moderado y sin lanzamiento de escrementos, solo que tienen mucho menos actividad. El personal quiere un hilo como el de los partidos de fútbol, donde lanzar su furia y frustración y luego uno para lamerse los rabos entre los de su misma cuerda para generar confianza.

1 respuesta
aLeX

#405 ¿Pero qué bulo?

Un señor dice en su insta que una empresa monta shows de drags queens en tanga para niños de 0-2 años.

La empresa tiene eso puesto en su instagram; literalmente está orientado a niños de 0-2 años

Claro, que se forma revuelo y la empresa cambia el "for your baby and you" a un más discreto "for parents and their babies (0-2 years)". El orden de los factores no altera el producto.

Pero aquí lo llamamos fake new, cerramos el hilo, y circulen que el alt-right ya está dando por culo con que los wokes se comen a nuestros niños. A los de verdad, no a los menas.

¿Sabes donde está el fake new? En posts como este de más abajo. Porque ni pone guardería en el título ni los organizadores insisten en que no es un show para menores. Sino todo lo contrario, es para bebes. Ese post si que es fake news.

Eh pero cerramos el hilo, que es fake new. Y luego nos preguntamos por qué algunos pensamos que la moderación tiene un tufillo feo. Pues que alguien explique esto mejor, porque yo no lo acabo de entender.

2 respuestas
B
#414aLeX:

Porque ni pone guardería en el título

El titulo:

#414aLeX:

Pero aquí lo llamamos fake new, cerramos el hilo, y circulen que el alt-right ya está dando por culo con que los wokes se comen a nuestros niños. A los de verdad, no a los menas y blablablabalbalbalablablbalbala

La obsesion ya ni deja leer.

1 respuesta
RayF

#386 Vamos, que no todos han expresado su acuerdo.

Yo lo digo porque esto va a reducri el tráfico de manera bestial. Que oye, menos trabajo para vosotros a la hora de moderar, pero si yo fuese la administración no me molaría que el tráfico de mi web descendiese.

1 respuesta
senzye

#414 Casualmente todos los hilos criticando a alguien relacionado con LGBTQ+ o hablando sobre cosas que implicaban LGTBQ+ han acabado cerrados. En el caso del de "la guardería" que resultó no serlo, ¿Cambiar el título? Naaaa se cierra el hilo entero que ya va bien!! Que se hablaban de cosas que no gustaban. Yo no vi a muchos yendo a maldad siendo homofóbicos y mofándose etc, a algún "gracioso" se le ha deleteado post y quizá chocopunto y con razón, y ya está. Yo he visto discusión pura y dura como en el resto de hilos. Peeeeero todos los de LGTBQ+ acaban cerrados.

El último vídeo de Igualdad de follar con la regla y gordas con la luz encendida casualmente también se cerró. Ahí no vi "aMbiEnTe TòxIcO" más que en otros hilos de política ni insultos llamando metiéndose con las gordas, mofándose ni nada así, era discusión al 90%, peeeeeero...

Esta mierda se extiende por todo Internet, igual en todos lados la censura y las demográficas intocables no criticables, menos Twitter, gracias al malvado fascista Elon que solo comete errores nunca aciertos.

1 respuesta
aLeX

#415 Pues tienes toda la razón. Me comí el título.

Ójala Beavis implemente la edición para poder cambiar títulos y no tener que cerrar un hilo. Verdad?

1 respuesta
B

#418 No te comiste un titulo, te comiste una fake new y aprovechaste para tirar la diarrea politica correspondiente tras ello. No podrias ejemplificar de mejor manera lo que es Offtopic ultimamente.

Por eso las fake new son tan peligrosas, porque calan en la gente y polarizan a base de formar opiniones erroneas y muy despegadas de la realidad.

#417senzye:

Yo no he visto a casi nadie siendo homófobo en muchos de esos hilos, estilo llamando maricones o riéndose con cosas del estilo

En ese mismo hilo, primera pagina.

1 respuesta
granaino127

#416 Si no le gusta a la administración solo tiene que comunicarlo y volvemos como siempre.

De todas formas, como ya dije, pasado un tiempo se evaluará que tal funciona y si el resultado es positivo se mantendrá y si no se cambia. No hay más drama.

Otra posibilidad es que pongan el foro de Política.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512