Definicion y coger masa

J

Hola, que haceis ustedes en el gimnasio para estar definidos y coger tambien peso. Abstenganse aportaciones estilo: depende del metabolismo, depende de la tabla, depende de no se que.

Solo quiero saber que haceis ustedes, no que puedo hacer yo, porque algunos dicen que en el gimnasio te dicen si quieres definicion, masa, adelgazar.

Pero para estar definidos y coger peso tambien, que haceis ustedes.

SaVaLL

bueno hay 20.000 post sobre esto, pero de todas formas ojeate esta web, es bastante curiosa, aunque este en ingles vale la pena verla... con esto se demuestra que toda la gente puede ponerse en forma xD

http://www.johnstonefitness.com/

aLeoLo

http://www.johnstonefitness.com/php/pictures.php

juuur

DiosUniverso

http://www.johnstonefitness.com/all/front/w.php

¿¿¿¿¿ Photoshop ????? ¿¿¿¿¿¿ Matrix ??????

¿ REAL ?

SaVaLL

es impresionante xD, vale la pena registrarse y mirar los foros de imagenes ;P

SpLaSh

#4 no, esteroides xD

W

dieta de hidratos ( proteinas ) 6 comidas al dia en la k incluyes alimentos como Atun.. pesado azul,carne de res, fruta, verduras, cereales... y mi recomendacion es k a la semana te tomes por lo menos 4 batidos de lo k sea con 4 claras de huevo.

Eso y ejercicio : en el k la rutina sera pokas repeticiones y bastante peso.. el k puedas sin hacerte daño, si sigues mis consejas y tienes paciencia.. en 6 meses te asustaras de ti mismo. jaja

PD: para de concentrados de proteinas, ni suplementos... al final te pasan factura, lo se.

una web k te ayudara mucho en cuestiones como esa :

http://www.hispagimnasios.com/foros/viewforum.php?f=3

Urko

yo ahora me compre batido de proteinas
a la larga pueden tener efectos perjudiciales???

Cryoned

Coger peso y perder grasa a la vez es un mito, digan lo que digan el que lo diga miente

Cryoned

#8 Tiene efectos perjudiciales comer pollo ? 100gr de pollo = 20 gr de proteinas.

Pues lo mismo con las de bote

ChoLiTo

6# Si lees un poco la web, veras que el tio afirma que
no ha utilizado esteroides
Lo de ganar masa y perder grasa o tienes la mejor genetica del planeta, o recurres a anabolizantes, no hay otra manera.
Hay gente que sube definida todo el año, pero claro eso no esta a manos de cualquiera.

Panch

si kieres coger masa inflate a salchichas ala lo de cogerla sin grasa y definir a la vez tas q p0rp0c0

S

Si se puede perder masa muscular y ganar grasa, se podrá lo contrario xD

InTe

en 6 meses, haciendo una buena dieta, y tomandote enserio el gimnasio, te pones cuadrao, por lo menos a mi me funcionó

D

Hey un buen post en MV xD a ver yo llebo un mes en el gym y la verdad de toda la vida e estado "enklenke" (si eso pasaros por mi perfil) a dia de hoy todo el mundo me dice k estoy mejor, la realidad k cuando empeze no podia con 10 kilos en casi cualquier cosa y ahora ya suelo tirar de 40 k

Estube con un bote de hidratos de carbono de 5 kilos y se me han acabado comer comia algo mas pero no las 6 comidas k debia, ahora e empezado con la creatina y me e planteado el ciclarme... total (no os voy a rallar) creo k lo mejor es comer a saco pako mucho arroz etc, y sobre todo "porkerias" yo siempre me digo (sin k nadie se ofenda) los k van al mc donals y estan gordos por algo sera no??? pues eso lo k voy acer es irme al mc una semana entera si engordo ya se mi solucion, y lo k han dicho por hay pocas repeticiones y con mucho peso, k yo e estado con lo justo y muchas repeticiones ya estoy fibrado ahora me keda ganar "masa" venga tios animo!!!

Muyahidin

#15 no cres que corres demasiado??? Si tan solo llevas 1 mes ,,,, no puedes pasar de 10 kg a 49 kg por lo menos no es bueno ,, y eso de creatina y batidos puta mierda , comoete un churrasco antes de ir al gimnasio

...........

Estais todos flipaos con las mierda esa de pastillas de gimnasio , Yo voy ha empezar mi 6 mes en el gim , y no tengo prisa

ElKedao

#15 Menudas pajas mentales que tienes...mejor vete al carrefour comprate un kilo de manteca de cerdo, y come eso durante 1 mes, fijo que coges kilos...

Yo voy por mi séptimo mes de gimnasio, he cogido 4 kilos, soy muy alto y delgado al ppio iba todos los días quitando fines y me he dado cuenta que hasta que no llevas mas de 1 año no empiezas realmente a notar bien bien el aumento.

Tengo amigos que empezaron hace unos 4,5 años con 17 años, ahora tienen 23 y dan miedo. Esto demuestra que correr es de tontos pq a la larga aparecen lesiones y si comes mierda que te cambie el metabolismo, reza para mantenerlo pq cuando lo dejes el cuerpo se vuelve loco.

Saludos

sPoiLeR

yo toy en el gim y hay que hacer un poco de todo, lo que hace falta es constancia y buscarte una meta, yo toi delgado por lo que perder peso no es problema, ahora solo quiero tener musculos, voy todos los dias 1 hora y bueno al menos espero tar en verano algo en forma! un saludo

W

una cosa k tengais en cuenta los k kieren cojer masa.. para cojer masa el musculo debe crecer y tal creze cuabndo le das reposo, es decir.. k no es recomendable hacer mas de 4 sesiones por semana.

Muyahidin

Yo voy 5 veces a la semana pero dejo descansar el musculo que trabajo unas 48 h.

El que dice que en un mes ha cojido kilos de musculo ,, es pura patraña ,, en concreto el #15 ya que seguramente lo que haya hecho es una retencion de liquidos bastante grande debido a la creatina.

Yo no tomo nada , he bajado 12 kilos y ganado bastante musculo , las cosas de palacio van despacio. Y los que corren ya veran como les pasa factura el cuerpo a no mucho tardar.

UN saludo

KaSe

#15 mazo kilos de musculo debes de ganar en un mes, unso 200 no? ciclarte cuando llevas un mes? tu eres tonto
y esos ke decis ke los batidos ya veran sus consecuencias...tiene consecuencias negativas comer pollo o atun?¿ pues los batidos de protes tampoco

B

#21 ..tiene consecuencias negativas comer pollo o atun?¿ pues los batidos de protes tampoco

Madre mía, es ver para creer....

aTz_rLs

comer comida sana, 4 comidas al dia, comer de todo, y muxa fibra

asi he engordao yo 3 kylos en 1 mes de gym, y he dejado tripa, osease, q he perdido grasa y he ganado masa muscular

el q ha dixo lo de irse 1 semana al mcdonalds pa engordar.......pf enfin xD

KaSe

y lo reafirmo, son proteinas, no son esteroides ni anabolizantes ke andan enredando con hormonas

carlaca69

Yo llevo ya 1 año en el gimnasio, 4 dias a la semana y la verdad es q no noto mucho la diferensia lo 1º q para marcar tieens q tomartelo enserio rutinas alimentacion te recomiendo q no quemes los musculos haciendo siempre los mismos musculos y para cojer volumen come de todo y si no cojes volumen toma batido de estos q venden Tiempo al Tiempo = Resultados - No os cicleis q a larga da problemas y muy gordos ^^ el tio ese de la foto sa ciclao fijoooo ^^

Alcanor

Trabajo duro, es lo unico, ni proteinas ni mierdas... sudar como un cerdo. Es mas duro y mas lento, pero a la larga es lo unico que sirve para algo.

Polus101

Yo fui una vez al gimnasio, cuando era pequeño, pero por causa de la natacion, andaba metido en un club y me obligaban a coger masa para ser mas rapido, tener mas fuerza explosiva.
Conclusion: lo peor que he podido hacer en mi vida.

Eso era cuando tenia 14 años, mas o menos.

Ahora tengo 19 años, y despues de meterme todos los dias 60 kms de bici, acompañado de un poco de trabajo en agua (nadando series cortas en la piscina donde trabajaba de socorrista, para relajar musculos) y unas series de abdominales: 300 de pexo, 100 de piernas, y 50 de cada lao. Acompañado de 30 flexiones.

Apartir de este verano, ya se me marcan los cuadrados y tengo los pectorales definidos, vaya soy el dios de la pista de baile cuando me quito la camiseta :P (only girls!)

Conclusion: lo mejor que he podido hacer en mi vida.

p.d: kaSe es gay. :D

aTz_rLs

#27 gymnasio con 14 años?:| quien fue el enfermo y deskiciado que te obligo a eso?

Usuarios habituales

  • aTz_rLs
  • KaSe
  • Muyahidin
  • WolFoX
  • Panch
  • Cryoned
  • SaVaLL