derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#8745 ya no mola tanto cuando las ostias vienen de vuelta

Must

#8735 es asquerosa la foto pero no es de una marcha del orgullo secta-queer:

https://maldita.es/malditobulo/20230630/foto-ninos-hombres-desnudos-orgullo-lgtbi/

Que sigo siendo asquerosa peeero.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8762
ah pero que habia gente que la intentaba colar como españa? pero si canta que es UK a la legua, el fenotipo, los ladrillos, todo muy rollo british

2 respuestas
Must

#8763 no en España, sino que es una foto del orgullo para decir que todos somos unos pedófilos en potencia. Sí, ya sé que hay fotos del orgullo donde salen niños y me parece asqueroso, pero que esta foto, justamente, no es de ningún orgullo y la están pasando como tal.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
WaRdIx

#8745 👏🏻👏🏻👏🏻 grandioso y esto es llegar a tu puesto y estar capacitad@ por méritos no por quotas.

Ojalá mas todos los polis con las mismas pelotas/ovarios.

ArcheR

#8745 #8747 "Está bien, señora" le dice el retrasado que está grabando xDD Es para decirle "venga, intenta meterle otra, gorda de mierda".

ElJohan

#8765 Valencia?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
ElJohan

#8769 Es este? https://www.telemundo.com/shows/al-rojo-vivo/internacional/video/hombre-nudista-desafia-las-leyes-espanolas-y-gana-apelacion-por-vacio-legal-tmvo11954537

xouba

Vente vente que te pago la pensión !

3 respuestas
ElJohan

#8771 Mal pensado, el pobre es mudo y está preguntando como afilar un cuchillo, ya os vale...

1 respuesta
xouba

#8772 Es como Nahel, que con 17 ya tenía un coche deportivo y encima estudiaba un curso de electricidad, pena que los fascistas lo mataron

3 respuestas
Prava

#8699 ¿Has visto nunca un burkini? Básicamente es bañarse con ropa.

#8696 ¿Pero existen pruebas de que fuera la policía? Porque no tiene mucho sentido la actuación en sí misma. Si enseñó las tetas y es delito (si lo es, no debería serlo, imo) lo es tanto si les enseña un rato como si las enseña 3 ratos. Y sería la policía quien se lo dijera y no la organización.

Vamos, la policía no usa a terceros para decir las cosas. "Dile a Manolo que si deja de hacer el tonto se viene detenido" xD

1 respuesta
werty

#8774 por eso digo que estaría a favor de un burkini tipo neopreno.

Pero no, afortunadamente no he visto a nadie en burkini. Ni siquiera la cuidadora mora de mi abuela cuando iba a la playa xd

1 respuesta
Prava

#8775 Yo no los he visto en España, pero sí en Dubai o Tailandia. Y no es lo que tú te imaginas de neopreno. No se tiene que poder intuir el cuerpo de la mujer así que llevan muchas capas.

No es un body rollo surfero que se utiliza para no palmar por el sol. El burkini tiene que tapar y tiene que prevenir las miradas deshonestas. Si hay curvas no es un burkini muy válido.

allmy

#8773 "el chico de barrio que quería ser electricista" jajajajaja
elmundo...

Artefius

#8773 si, trabajo de repartidor, repartiendo porros! ahahahha

Nyhz

#8773 El niño que soñaba ser electricista mientras huía de un control de la policia. Venga pal hoyo.

CaraLimon

#8771 Puto Dembele.

senzye

sephirox

.

5 respuestas
Angeliuz

#8782 yo es ver esto, pensar en el colectivo alérgico al jamón, pensar en unos años de desarrollo y ver un cóctel ejplosivo la verdad.

intelntl

#8782 Pues por desgracia en mas suicidios aún. Estadísticamente algunos de esos 2500 se van a arrepentir.

allmy

#8782 que podría salir mal. En un par de décadas cuando vean las consecuencias harán un Pikachu sorprendido y dirán que no se pudo saber.

B

#8771 Me mola cuando se pone a hacer sellos ninja.

La vergüenza ajena que me ha dado aparte, claro.

Kb

#8782 alguna denuncia de que fue muy fácil y se arrepiente

Esnea

#8782 2500 pacientes más para futuros psicólogos, 2500 personas con futuros problemas para encontrar trabajo, 2500 personas que cuando lleguen a sus 40+ sus cuerpos seguirán intentando sacar a relucir sus auténticos cromosomas, unos se iran quedando "calvas", mientras que "ellos" se verán acumulando grasas en partes del cuerpo donde asemejan más la forma de una mujer entrada en años.

Sobretodo cuando empiecen a marchitarse y no vean esas figuras veinteañeras ideales que en sus cabezas tenían, lucharán por evitar mirar las cicatrices de sus extraños cuerpos teniendo pensamientos sobre si esta es realmente su realidad.

fkdlzh

vaya mina de canal xd

buenisimo el momento "on this planet there are people who are male, people who are women and people who are mentally ill"

Mubris

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • Dieter
  • senzye
  • ElJohan
  • Aura-
  • LadyTenTen