derroiciones strikes back. revenge of the peepo

PocketAces

#22191 Jajajajajajaja Me encantan esos vídeos.

Mañana vuelves a arropar a otro wendigo y que te meta otra curra y te robe. Dicen que a la décimo tercera vez se termina aprendiendo.

Memeador

#22203 El propósito de ese hilo no es hacerle la competencia al de derroiciones, todo lo contrario, este hilo tiene todo el sentido del mundo y es una gozada tenerlo.

El propósito de antiderroiciones es mostrar la otra cara de la moneda, que cada vez más gente se rebela contra esta sociedad derroida. Hacerlo aquí sería desviar el hilo y por eso se consideró (y la moderación dió el visto bueno) crear un hilo aparte ya que aunque la temática sea complementaria, a efectos prácticos sería ensuciar este hilo.

Invito a quien quiera a echarle un vistazo, sobre todo para quien le puede afectar leer tanta derroición

1 respuesta
senzye

#22232 ya, pero está poblado de zurdos.

Además, las antis se han puesto aquí desde el comienzo y, cuando habían manitas por supuesto, se veían muy bien recibidas.

1 respuesta
Memeador

#22233 De momento está teniendo los mismos comienzos que derroiciones:

1 - Se crea
2 - Entran usuarios a intentar bombardearlo para que se cierre
3 - Hay gresca entre unos y otros pero el proposito del hilo poco a poco se va definiendo
4 - La moderación pasa la escoba y avisa que el hilo no se va a cerrar aunque pique
5 - El hilo comienza a funcionar poco a poco tras el "shock" inicial.

Me tomo como una buena señal que haya provocado un efecto parecido al de derroiciones en sus inicios

Precisamente porque cada vez se posteaban más antiderroiciones, que pueden generar su propio debate. se opta por esa solución. En otros foros es similar (separar la pastilla blanca de la negra). Aquí el ambiente es pesimista y desmotivador (normal con el contenido que se postea, y te lo digo yo que este es mis hilos favoritos). Allí la intención es que el ambiente sea un poco mas optimista y motivador. Lo dicho, la otra cara de la moneda, demostrar el cada vez mayor rechazo a todo lo que está acabando con la sociedad y el abrazo a lo que nos ha hecho una sociedad grande y funcional.

Fudan

#22228 esa es mixta. Derroición por lo obvio, anti porque demuestra una vez más que la religión de las personas normales (cristianismo) es respetuosa con otras culturas y acoge al necesitado.

Imagina al revés, que una mezquita tuviese que acoger cristianos y dejarles rezar dentro. Luego hay que aguantar al sojas de turno la tontería de que todas las religiones son igual.

Abro paraguas que sé que me va a caer alguna y también sé de quiénes xD

Dieter

#22228 eso realmente es anti

Czhincksx
1 respuesta
Memeador

#22237 El primer video tiene ya mínimo 8 años, es de cuando el Estado Islámico se hizo fuerte en Siria, antes de la entrada de Rusia en el conflicto

1 respuesta
Czhincksx

#22238 ah, entonces el crío ese ya está por aquí con edad de cumplir su misión.

allmy

#22228 el Islam viene a ocupar el vacío dejado por el cristianismo. Los mismos progres que han luchado por esto van a acabar rezando hacia la meca en una religión mucho más tradicional.

senzye

2 respuestas
KaSe

#22230 que casualidad que no haya niños así oscuretes

1 respuesta
_Snatch_

Nunca entenderé el progresismo y como acogen la cultura musulmana que es todo lo opuesto. Y la manga ancha que tienen.

1 respuesta
Czhincksx

#22241 lo he buscado en Google y no es fake. Increíble que se promocionen con eso.

1 respuesta
carracho

#22242 Si creemos a esta persona, que se ha ganado nuestra confianza a base de pulsar teclas (lo mismo que el del tweet principal)... es positivo en el contexto apropiado:

aLeX
1 respuesta
GreatKingRat

#22246 literalmente los tiene.

BliNk_PoWa

1 respuesta
challenger

#22215 Comorll???

Explain pls.

1 respuesta
Angeliuz

Le tenían que haber avisado que iba a entrevistar a Elsa Lami, no Emma colao

Tharsis

#22222 Música para amenizar el video:

Gif


Kevin Colao (PP) -> Emma Colao(Reunir Canarias)

2 respuestas
ClaudeS

#22252 Estaba cambiarse la chaqueta. Pero esto ya es quitársela, y otras cuantas prendas más.

jos8

#22252 Pues eso:
A la derecha muerto en vida que está condenado a estar a la cola de las listas del pp por ser calvo.
A la izquierda trans que te monta un número cada vez que tienes un desliz y ha conseguido ser calvoeza de lista gracias a que nadie se atreve a llevarle la contraria.

Con lo muertos de hambre que son la izquierda buenista, va a ser cómico el festival de puñaladas y nuevos trans pisoteando a feministas y aliades que cometen deslices.

winnertaco

#22243 la derecha se asocia siempre al catolicismo y es por ello que la izquierda progresista moderna sea capaz de abrazar al islam con el fin de ir en contra de la religion cristiana fascista.

1 respuesta
ManOwaR

#22255 la religión se abraza al conservadurismo, sea catolicismo o Islam. Son espectros de la rama reaccionaria.

allmy

Ya veréis que bien

4 respuestas
HashAfgano

#22257 También llamado el Pelotón Gusiluz, combatirán el racismo y la xenofobia con el poder del amor a ser apuñalados.

K

#22257 Como en Reino Unido, verás qué risa.

Rivendel

#22257 traer miles de moruegos que se dan al crimen, quitar las armas a la policia, que podria salir mal?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-