derroiciones strikes back. revenge of the peepo

McDyron

#22889 Como es posible que se llegue a un punto que tengan que estar los crios todos a una a defenderse en la TV en vez de unos tutores.

Si una sociedad falla en su base más esencial que puedes encontrar en algunas especies animales: enseñar a las crías, dar autonomía los jóvenes, cuidar a los ancianos.

Si falla en esto una sociedad merece extinguirse. Directamente creo que votaría si simplemente viniera un partido con solo estas 3 proclamas.

Kelem

#22877 para mi la gente que hace esto son borregos sin personalidad

Angeliuz
1 respuesta
Sust0

Ce n'est pas possible

2 respuestas
ElJohan

#22894 Opino que ya les vale a las Suecas con el Racismo, un poco de empatía y resiliencia... Ahora a mamar y a llorar.

challenger

#22882 Yep. Dirán lo hizo un Español porque es tu estado actual.

M0E

#22894 No todos los musulmanes patrullan las calles haciendo cumplir la sharia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22893
mira que hace tiempo que ya estoy all in en las teorias de las elites globalistas.
Pero esto asusta al miedo y pensaba que no habia llegado todavia a ese estadio.

Ves eso, y te preguntas como lo somatiza una persona corriente que vive en su burbuja y todo esto es teorias de la ultraderecha para ellos, y eso los que por lo menos saben la existencia de esas teorias.

Luego te pasas por el foro, y ves que la preocupacion de esa misma gente es que unos niños esten disfrazados de legionarios en el colegio.

1 respuesta
blackmochila

Que puto asco de prensa, ocultando lo que todos sabemos, y ya están hasta ocultando que son atentados islamistas

1 respuesta
MikeZero

#22899 tipo no radicalizado dicen en otras páginas

Algo me dice que no come jamón

Teodolito

Cómo está la cosa, no entiendo cómo cojones no hay seguridad en los colegios. Y por seguridad me refiero a un armario que no deje entrar a nadie que no sea padre o que justifique la entrada.

1 respuesta
CAFE-OLE

#22901
esto?

1 respuesta
Teodolito

#22902 Algo así, más en colegios católicos.

Eyacua

#22897 touche.

El resto callan y lo ven con buenos ojos.

Que se que lo dices de coña pero sacale este tema a cualquier musuluman random este tema y tratalo 15 minutos y veras como poco a poco se va yendo hacia el extremo.

1 respuesta
Angeliuz

#22898 es que cuando cuadran los hechos a las teorías de la conspiración... La del reemplazo es mentira, hasta que sale la ministra que hacen falta 200k al año.

Y no dice precisamente que sean 200k suizos con maestría de alto valor

1 respuesta
Eyacua

#22905 el meme del niño ingles en vlase rodeado de africanos y arabes se puede ver en directo en la mitad de las escuelas españolas y en cualquier centro medico donde se traten embarazos desde ya hace unos años.

La famosa lista de ayudas de la CM donde has de pasar 56 paginas para encontrar un apellido español lo mismo es.

1 respuesta
Angeliuz

#22906 también.

Pero es una conspiración.

blackmochila

#22899

1 respuesta
CAFE-OLE

#22908

Dieter

#22880 video noticia. La asesina se llama Rickesha Denise Overton tiene audio, yo os recomendaria no ponerlo porque os va hacer hervir la sangre.

https://usa.minuto30.com/video-revela-el-horrible-asesinato-de-alisia-decoteau/

1 respuesta
Sust0

#22910 Puse el video en el nsfw pero se ve que lo han censurado, no se den cuenta que están viviendo entre criminales que de verdad son racistas a muerte contra los blancos. 10000 violaciones a blancas cada año y 0 violaciones de blancos a negras xdd. Estoy seguro que si alguien con autoridad sacara las cifras oficiales por la tele de manera que la gente, sin importar la ideología, pudiera asimilar las cifras como algo real y no falso, se montaría una guerra civil al día siguiente.
Lo que es increíble es que esa persona que comete la ejecución sea a ojos de la sociedad una pobre víctima que lo hizo sin querer.

1 respuesta
K

Supuesto leak del drama de 40k:

2 respuestas
Dieter

#22911 Busca algo del crimen por Rickesha Denise Overton en el google, ya veras la sorpresa.

1 respuesta
Sust0

#22913 Pero si ya vi el video, es una ejecución a sangre fría de manual que solo puede hacer alguien que no debería poder vivir en sociedad y que siendo sincero tendría que ser ejecutado a manos de la familia por la gravedad tanto del crimen como del cómo y las razones... por una discusión pero claro, se clavan un cuchillo en el cuello por el último trozo de pollo frito...

#22912 Cavil debería de salir corriendo de ahí. Van a arruinarle la carrera y lo peor de todo es que él va a ser el artífice de arruinar su mayor hobby y todo por pasar por el aro del ESG.

1 respuesta
Tirik

#22914 Después de la que le liaron con The Witcher espero que no vuelva a caer

1 respuesta
allmy

Lo de Suecia está bien. Es necesario ver como un país así se va a la más absoluta mierda para que la gente empiece a despertar. Lo único que me preocupa es no tener frontera ni visados entre nuestros dos países.

2 respuestas
Sust0

#22915 El caso es que va a salir escaldao del asunto, porque si se va por no querer pasar por el aro, la impresión será que "Se va porque no quiere ver mujeres empoderadas y es un misógino".

allmy

El siguiente melón que hay que abrir es: lo de Schengen y las fronteras abiertas en la UE está muy bien mientras Alemania está llena de Hans y Francia de Pierre’s. En algún momento habrá que preguntarse si los cambios demográficos en Europa nos hacen cambiar de opinión al respecto.

3 respuestas
BigFish

En Suecia no pasa nada, me lo han dicho en MV.

Nurglete

#22916 No van a despertar lo seguirán negado hasta sus ultimas consecuencias

Usuarios habituales

  • senzye
  • Dieter
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-