derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

Veo igual de raro a los que se masturban con dibujos de anime la verdad

2 respuestas
Dieter

#23130 mujeres occidentales modernas reventadas de la cabeza con los fetiches. pero lo de incel y tal tu.

Culebrazo

#23122

Kanye no tiene a nadie que le haga tomarse la medicación

M0E

#23130 El contexto:

1 respuesta
Sust0

#23130 El contexto es que aunque es taboo decirlo, la zoofilia esta muy extendida entre las mujeres. No tiene más.

#23134 Iba a contestarle el mismo tweet xDDD

el lawfare lo llaman

intelntl

#23111 suenan como el gobierno de Supertierra, hay que defender la democracia!!!

jos8

#23111 Impuestos bien invertidos como Puentes persiguiendo a los que le insultan.

Must

#23131 me parece raro lo de esa tipa pero... El tema de los furros es lo menos rarito que hay en internet xd Me esperaba algo rollo: "me follé a mi perro". Y no a una tía diciendo que se pajea con dibujos.
Hay gente que se pajea con hentai donde un monstruo está violando a una tipa así que... La diferencia es decirlo en un podcast, vaya.

Ducharse es una performance. Madre mía, cómo están preparando el terreno para que ducharse se vea como algo innecesario y que solamente puedan hacer los ricos. Al tiempo.

3 respuestas
arkoni

#23138 Ducharse es de fachas

MORUSATO

Yo estoy hasta la polla de "los expertos dicen" "los expertos aconsejan"

Nunca sabes quienes son y solo dicen gilipolleces

CAFE-OLE

#23138 es que lo de ducharse todos los dias no se hace por salud, se hace para no oler a choto

el autor del articulo es este.

3 respuestas
wHiTefOx

#23141 tiene cara de sucio y poco inteligente

1 respuesta
Teodolito

#23142 Le falta ser gallego y postear todas sus comidas.

TonnyWanna

#23141 tiene cara de He/Him

Tharsis

#23131 uuuuuih lo que has dicho. A ti te gustan los furros.

Angeliuz
2 respuestas
yooyoyo

#23141 Tiene cara de early life que tira para atrás.

1 respuesta
CAFE-OLE

#23147
que va, es chino

1 respuesta
yooyoyo

#23148 En china lo tirarían a una fosa.

fkdlzh

#23146 que puta asco macho, y lo digo como futuro padre (mi hijo tiene 11 semanas) y ya se ve completamente como una persona, con manos, pies, cabeza, ojos, de todo. que con 5 semanas ya les suena hasta el corazon.

yo no podria estar jamas con una persona que es capaz de matar a sus hijos/as

3 respuestas
yooyoyo

#23150 woooho, estamos en la misma semana de gestación, mucha suerte.

2 respuestas
fkdlzh

#23151 igualmente, que salga sano

CAFE-OLE

#23150 bueno una cosa es que por circunstancias de la vida y sabiendo lo que supone a nivel etico abortes, y otra que lo celebres, esa tia es una puta sadica con el cerebro hecho migas.

1 respuesta
Must

#23146 pero esta gente tiene problemas mentales o algo así. Yo defiendo al aborto si hay razones, y creo que para la gente NORMAL no es algo agradable. Hay circunstancias (económicas, médicas, etecé) que te instan a abortar... Pero otra es hacer este vídeo.

Separo el aborto de la gente que está como unas maracas. Y esta tía pues lo está.

Aura-

Yo estoy a favor del aborto (aunque yo jamás abortaria) pero celebrarlo y hacer ese vídeo deberia ser penado con cárcel

fkdlzh

#23153 #23153 una cosa es abortar por que el ni;o esta enfermo, es un parto de riesgo para el bebe o para la madre,etc..

abortar por una irresponsabilidad (follar sin condon) no me parece etico ni moral en ningun caso.
celebrar abortos u abortar por el sexo del bebe es de ser un monstruo.

Sust0

bla bla bla, cuando todos sabemos que se reduce a que las mujeres prefieren hacerle luz de gas a toda la sociedad occidental para convencerla de que matar a un niño es un derecho humano y algo completamente moral antes que aceptar cualquier clase de responsabilidad sobre sus actos.

Cuanto antes aceptéis que el aborto es un sistema anticonceptivo más y que así lo ven las mujeres, antes abriréis los ojos. El año pasado otros 100.000 abortos y los nacimientos en mínimos.

Angeliuz

#23150 #23151 que vaya todo bien 😋

Kessittown
Sust0

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93