derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

Lo de ser mujer y defender una cultura que trata a las mujeres como perros es de tener un síndrome de Estocolmo bastante gordo, espero que estén disfrutando de la islamización del país. Lo mismo con los LGTB que como mínimo se callan la boquita frente a todo esto, lo pagarán pero que muy caro.

1 respuesta
intelntl

#23443 Hay que hacerles test de ADN a todo el que llega. Si o si.

oppressed

#23461 Te dirán que eso no es verdad, que el islam es la religión del amor y que es respetuoso con las mujeres y arreglado.

El poder de las cámaras de eco es más fuerte de lo que nadie piensa.

Lexor
4 respuestas
Sust0

Las estadísticas son ilegales.

3 respuestas
G

#23464 No confundas. Antes te matabas a trabajar pero con lo que ganabas vs el coste de vida llegabas a TU CASA en TU COCHE y todo tenía cierto sentido para terminar poseyendo un hogar y una vida. Ahora con los sueldos de mierda vs el coste de vida, qué sentido tiene matarse a trabajar si no te puedes costear nada?

#23465 Moros y Narizones con su basura de cultura llena de decadencia, oscurantismo y perversión destrozándose los unos a los otros y mientras Europa y América pendientes de elegir un bando. Somos gilipollas. Deberíamos dejarlos que se terminen, igual con un poco de suerte podemos repoblar el solar que dejen y construir una sociedad próspera en lugar de los shitholes que tienen allí que sólo traen muerte y destrucción.

Artefius

#23465

Dieter

#23465 se te pone cara de clarence que lo flipas.

Lexor
1 respuesta
senzye
2 respuestas
Dieter

#23470 te queda un mes Irene .

senzye

.

Robe_del_Mal

#23469 Me puedes explicar que hace esto en este hilo...? Una señora que enseña competencias digitales básicas a parados...?

Pensaba que iba a estar al nivel de "soy programador FP", pero no lo pillo.

1 respuesta
LadyTenTen

#23470 Definitivamente Pablo y ella están separados o en trámites... tirando piedras sobre su tejado, no se puede ser mas tonta.

1 respuesta
Mrolex

#23464 En esta crisis existencial estoy yo ahora mismo xd

Estoy a nada de largarme 3 semanas a Bali

Dieter

#23474 si en las europeas palma hablare con la moderación para la porra. Sobre lo que dices desde la foto aquella del 2021 ya saltaron las alarmas.

Lexor

#23473 te parece a ti un ambiente competente ese para el mundo digital

1 respuesta
VonRundstedt

En dos semanas están "programando" en wordpress

Robe_del_Mal

#23477 Hombre, si son parados con bastante edad y quieren introducirlos al ámbito digital, me parece... "correcto". Poco a poco. Tampoco se dá mucha info del contenido de que están aprendiendo. No se que propones que hagamos o en que tipo de ambiente le metamos. Que es un curso de estos gratuitos ofrecidos por el ayuntamiento. No los vamos a meter de free en un superior de DAW y a explicarles que tienen que ponerse camisetas de One Piece y jugar Yasuo en mid para que una cárnica les contrate pa picar código. Que para que aprendan a usar Linkedin bien, puede ser suficiente.

1 respuesta
TonnyWanna

Qué bien y qué rápido van a hacer los trámites en la Administración Pública o Ayuntamiento correspondiente ✌🏻

VonRundstedt

Mi madre lleva años yendo a cursos de esos para jubilados y la pobre casi no sabe ni abrir su email. Siempre le digo que lo mejor es ponerte tu mismo a toquetear por ahí por tu cuenta y sin miedo, que para eso le regalé mi portátil viejo, y ni por esas, sigue perdiendo un par de horas a la semana yendo a estas cosas.

Lexor

#23479 en el tweet pone mejor formadora digital de españa y en esa foto puedes oler la charocracia en su esplendor.

quizas sea yo el raro pero no lo veo esperanzador

1 respuesta
Robe_del_Mal

#23482 Bueno, eso es otro tema...

Si has compartido el tweet por que el futuro digital de nuestros mayores desamparados está en manos de una charo... ok, te lo compro xD

1 respuesta
ElJohan

#23464 Porque cada vez se fomenta más la manutención del estado para tener cada vez más dependencia de este, coño anda que no nos pilla de cerca esto, fomentar cada vez más subsidios estatales y empleo público y castigar al sector privado... Me quiere sonar de algo xD.

Lexor

#23483 relee el tweet, parados, no jubilados, no confundas con la anecdota de vonrundstedt que tb es cierta (corroboro por aqui que mis padres fueron y no sirvio de nada) con que esto sea para digitalizar a parados

y no solo eso, en esa foto estas viendo a la mejor de españa.

1 respuesta
Angeliuz
1 respuesta
D10X

#23486 Estoy de acuerdo con el mensaje del tweet, pero también es cierto que se gastan 36 millones en el Caravaggio y se los comen por no gastar ese dinero en X motivación que interese a X sector.

El mensaje debería ser mucho mas directo, con un ministro de cultura mas ocupado en soltar mierda y destruir patrimonio que en lo que realmente deberia hacer que es cuidar el arte. Q va a quitar las ayudas a los toros, pero no le veo promoviendo subvenciones a los museos estatales para ampliar su horario gratuito.

Memeador

#23464 Esto me toca de cerca en lo personal a mi y a mi círculo. Me pase mis veintes trabajando como un animal con mentalidad de zángano (tengo que tener un buen sueldo para que mi pareja no tenga que trabajar y no le falte de nada, etc etc). Ahora me planto con treinta y pico años, con casa, coche, etc pagados, sin deudas de ningún tipo y con unos buenos ahorros, en una situación donde las veinteañeras que conozco solo quieren "disfrutar la vida" (sumar +1 body count) y las treinteañeras han chocado contra el muro y arrastran toda serie de problemas mentales e inseguridades, tanto unas como otras gracias en parte al feminismo posmoderno.

Fue gracias precisamente a ese feminismo posmoderno que finalmente desperté de mi machismo de zángano y me di cuenta de que la llave de la felicidad para una mujer no es tener un hombre que provea para ella hasta su muerte sin que prácticamente tenga que mover un dedo. La llave para la felicidad de una mujer es pasarse 40 años haciendo tablas de Excel +40 horas a la semana. Es por lo que las mujeres han luchado, es lo que se merecen y es lo que van a mamar.

Tan pronto me di cuenta de que esto también me di cuenta de lo poco que necesito materialmente para ser feliz y sobre la marcha levanté el pie del acelerador en lo laboral, me di cuenta de que ni siquiera necesito trabajar para mantenerme a mi mismo y centrarme en aquellas cosas que realmente me hacen feliz (el voluntariado y la labor social). Ahora mismo me siento como el protagonista del Club de la Lucha: desafección total hacia la sociedad, el sistema, el consumismo y el materialismo, pero un despertar espiritual como jamás había experimentado.

4 respuestas
Sust0

#23488 Pues qué lástima que no hayas encontrado a nadie que le apetezca gastar su tiempo contigo. Pero vamos, que si las veinteañeras solo quieren follar, pues dale lo que piden y au, que luego las echarás de menos cuando no las tengas.

ElJohan

#23488 A ver... Renegar de relaciones sentimentales románticas no es algo precisamente positivo, que haya mucha oligofrenia social feminista no quiere decir que haya otra mucha gente que no se trague esas mierdas y sea relativamente sana e inteligente... Pero date prisa, que son pocas y están muy cotizadas xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-
  • Dieter