derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#23910 pues nada, sigue pensando que vives en los mundos de yupi y que los actos no tienen consecuencias.

El mundo no es perfecto, hay gente mala.
En mi casa no tiene pq entrar nadie a robar pero por si acaso yo prefiero dejar la puerta cerrada.

Si tú vas a provocar a unos tíos, es posible que te hagan algo. Si pasas de ellos pues igual también te hacen algo pero tienes más posibilidades si les tocas los cojones

1 respuesta
Zzzx

#23910 Está la policía 24 horas vigilandote por si tiene que ir en tu ayuda.

El problema de la civilización es que nos pensamos que nos protege con sus leyes cuando en verdad genera una sensación de seguridad falsa porque, a no ser que tengas a la policía al lado, al final lidias tú solo con estos problemas. Te pueden meter una paliza por dar un paseo cerca de tu casa. Luego habrá consecuencias, o no, para esa gente. Pero a te llevas la paliza.

1 respuesta
Sust0

cerdos parad de sexualizarnos.

2 respuestas
ElJohan

#23913 Creo que es lo más ligth que puede pasar en esas ciudades.

TonnyWanna

#23913 Americanos americaneando.

Sust0

Yo desde que vi el aparato ese supe que como no lo cerraran era cuestión de tiempo que alguien se acercara y matara a otra persona en directo.

_RUGBY_

#23911 yo uso los elementos que provee un estado de derecho , afortunadamente no estoy en la selva y si actúas como la selva tiene consecuencias xd.

#23912 aquí no estamos hablando del tiempo de respuesta , ni frecuencia de la policía . Estoy diciendo que importas medievo con más leyes de medievo , y aquí tenemos un estado moderno com leyes y servicios en consonancia como para defender la ley del más fuerte porque están “provocando “

Angeliuz
1 respuesta
ElJohan

#23918 El negocio está en batería cascada = coche nuevo. Nadie va a pagar esa morterada que casi es lo que vale el coche entero, obsolescencia programada en esteroides.

1 respuesta
Angeliuz

#23919 la huella de carbono debe ser así como la de un t rex

1 respuesta
ArcheR

Pero si me habían dicho que los coches eléctricos eran el futuro.

Bueno, sí, son el futuro para que cierto grupo de personas se hagan todavía más de oro.

RavageR

#23920 la huella de carbono solo importa para ti que eres pobre y te tienes que comprar tu cepillo de bambu y cerdas de pelo de kiwi para reducirlo. Luego si en las fabricas quemas carbon como si fueran las minas de moria es el mercado amigo.

Sust0

El otro día estuve mirando coches nuevos y es mi imaginación o ya no se venden coches diesel?

2 respuestas
dranreb

Quién corre con menos ganas?

3 respuestas
VonRundstedt

#23924

ArcheR

#23923 Madre mía, como pasar de ser una chica guapísima a convertirte en un orco de Mordor.

Qué pena me da ver este tipo de cosas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#23924
imaginate ver que el estado se lleva de tu nomina 500 pavos, y luego ver ese video

ElJohan
Sust0

#23926 De ser guapísima a convertirte en el chuky de Cieza con el mismo estrabismo xdd..

Angeliuz

#23923 estuve hace poco mirando en Audi y tenían opciones diesel en A3 y A4.

Thunderhawk

Francia ya se enfrenta a asaltos como en america..

https://www.20minutos.es/noticia/5245325/0/mueren-dos-agentes-franceses-asalto-un-furgon-penitenciario-para-liberar-un-preso/

No vereis manifestaciones por los dos agentes muertos ni por el fugado..

1 respuesta
Sust0

Imagina ser policía y saber que como gastes una bala vas a ir a la cárcel para siempre y que el propio estado prefiere que te asesinen a que mates a un criminal.

#23931 Justo tenía el post montao xD

2 respuestas
D10X

Mohammed A. Para q luego os quejeis de inmigración, este ha sido un francés de pura cepa.

1 respuesta
RavageR

asaltar un furgon a tiros por ir a la carcel 18 meses por robos que si te portas bien en medio año estas fuera, delirante. Malditos Noruegos con su cultura del rifle y la violencia

Thunderhawk

#23933 A estas alturas ya es nacional y nacido de Marruecos o Somalia incluso..

#23932 Justo xDD estuve un rato mirando alguna pagina con tweets y no di con ninguna pero flipo la poca repercusion que tiene para las cadenas que tiroten a un furgon de la policia, luego para otras cosas se tiran un mes tirando mierda o haciendote especiales..

carracho

Espero que no pase nada en las olimpiadas... pero me da que esta gente está igual o más armada que cuando fue la oleada de asesinatos por las calles.

1 respuesta
EricDraven91

#23924 Falla la música que debería ser la de Benny Hill xd.

Sust0

#23936 Ir a unas Olimpiadas en el puto Paris es no tener aprecio ninguno por tu dinero ni por tu vida.

1 respuesta
Lexor

#23932 y hubo un asalto con rifles en Marbella este verano por orden de ese moha, cosas que siempre sucedían pero…

2 respuestas
carracho

#23939 Si esto es cierto... que me informaré... me voy de España antes de terminar el año.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-
  • Lexor
  • LadyTenTen