Discusión en el aparcamiento público

Paillo

#59 De lecturas paralelas el único que vas sobrado aqui eres tu. Respetate un poco anda.

4
Pugambuga

#59 No sin con lo de eximir ya demostraste que muy sobrado en eso no vas. Estás leyendo otras cosas que salen de tu mente, por eso es mejor dejar de escribir un rato y coger aire.

1 respuesta
TripyLSD

#8 para los dos? Si el que ha atizado es el taxista

1 respuesta
B
#62Pugambuga:

No sin con lo de eximir ya demostraste que muy sobrado en eso no vas. Estás leyendo otras cosas que salen de tu mente, por eso es mejor dejar de escribir un rato y coger aire.

¿Es la primera vez que oyes que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento? ¿Pero tú qué edad tienes?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Edit

Pugambuga

#63 Yo creo que el taxista debe pagar más por las lesiones.

Imagina que uno de los guardasitios sabe Kickboxing y lo infla al borde de la muerte. De que estaríamos hablando?

Es que igual lo que se le escapa a más de uno aqui es el termino "proporcionalidad". El taxista actuo sin ningun tipo de proporción alguna ante la situación. Defender a semejante mierdas no tiene sentido por mucha multa que merezca la otra persona.

Es más, hay bastantes calles por mi zona sin aparcamiento o de dificil acceso donde varios coches se ponen en doble fila continuamente. Esto esta prohibido también, les tiramos el coche encima para que aprendan o como hacemos?

#64 Y sigue, este chico no hay por donde cogerlo. No te das cuenta que tienes tantas ganas de demostrar que tienes razón en todo que ni lees y ni aun diciendotelo eres capaz de ir atras porque siempre quieres ir hacia adelante, como el taxista?

Claro que se que el desconocimiento no te exime de la ley, es justo lo que te digo antes de que te creas Tom Cruise en A few good men. Te lo he dicho yo y tu has quoteado pensando que digo otra cosa. Y además te he dicho que no saberlo no puede generar un conflicto en la vida, porque no sabes que estas haciendo algo malo. Por eso te digo antes de todo eso que no te exime de la ley, pero de creer estar siendo o no civico si, lumbreras.

Deja de creerte superior a nadie, hazte el favor. Con el game over ya diste lastima suficiente por no saber diferencias delito de multa.

1 respuesta
Erethron

#1 historia fake

#15 true story

1 1 respuesta
TripyLSD

#66 hombre, tanto como pagar por lesiones.. ¿Le rompió la sudadera? ¿Tuvieron que darle puntos?

Estoy de acuerdo en que la gente violenta es para darle de comer aparte, pero esto se queda en anécdota y ya.

1 1 respuesta
ElJohan

No creo que ir a juicio para demostrar quien es un poco menos retrasado mental que el otro os interese, vais acabar los dos pagando multón por bobos más los costes del juicio... eso sin contar posibles represalias.

2
Pugambuga

#68 Hombre, le mordio la oreja y necesitaría puntos.

Al final esta claro que ante cualquier conflicto lo mejor es salir corriendo. Si el codazo que le da le parte la nariz encima tendría la culpa el que se defiende.

Es imposible buscar la proporcionalidad en lesiones.

1 respuesta
intelntl

#67 Bueno, que la historia es fake ni lo dudamos, pero aquí estamos por los loles

2
wildmerm

las de ganar las tiene el chico pero la ley en este país funciona tan bien que el que primero denuncia ya jode a la otra parte. Encima la GC son un atajo de chusma y eso no ayuda a la hora de poner denuncias

que vaya rápido a hacer un parte de lesiones y que denuncie antes que lo haga el taxista

Pugambuga

Puestos a imaginar, ya que muchos imaginan que la historia pudo no darse asi, imaginemos que es una persona discapacitada guardando un sitio, que tiene cierto retraso mental, que es un extranjero y no entiende, que es sordomudo, que es X cosas.

Por supuesto, el que intenta atropellar y sin intención de dialogar sale del coche a liarse a trompadas es el que tiene la razón no?

Lo único que se ve en este tipo de hilos es que la sociedad esta enferma. Siempre estais a tiempo de reflexionar algo y cambiar de opinión, aunque sea mucho pedir.

Luego está los de "tuvo un mal día". Joder yo hago algo mal y digo "tuve un mal dia" y ya. Precisamente en mi familia lo que digo es que si tuvo un mal dia con alguien no se pague con otra persona (lo normal vamos), pero aqui es sin duda el movil perfecto, el justificante.

Eyyy he tenido un mal dia, me apetece atropellarte xD

3 respuestas
B
#73Pugambuga:

imaginemos que es una persona discapacitada guardando un sitio, que tiene cierto retraso mental, que es un extranjero y no entiende, que es sordomudo, que es X cosas.

Esto en FEDA sería oro :rofl:

En este caso habría que aplicarle la pena máxima al taxista, evidentemente. Bueno, y algo le debería caer también al que dejó al extranjero sordomudo y retrasado guardando el aparcamiento.

1 1 respuesta
Tras

#73

1
Tinspare

pues tu declaración, por ejemplo.

Pugambuga

#74 Extranjero, sordomudo y retrasado xDDDD

Me lo he imaginado y todo.

2 3 respuestas
B

#77 Lo mejor es que dejaste un "y X cosas" en el aire, como si el pobre necesitara alguna maldición más xDDD

3 1 respuesta
B

#77 #78 venga va daos un abrazo y dejaos de ostias que es navida

1 1 respuesta
B

#77 #79

4
Pugambuga

2
Polak

Las de perder el chico, por no saber defenders.
El taxista, de mediana edad probablemente, debería estar inconsciente de un bofetón, y no hablemos de un codazo.

En el mundo real, hay que tener capacidades de poder y saber defenderse. Lo que no conlleva a tener que pegar, conlleva tener que poder hacerlo si es necesario.

TripyLSD

#70 no es tan imposible. Si requiere tratamiento médico, puntos, etc, ya es delito de lesiones.
Para esas situaciones lo mejor es llamar a la policía en el momento. Hacerlo a posteriori es más complicado. Por algo así, posiblemente se hubieran llevado al taxista a comisaría como mínimo y le hubieran fastidiado el dia

RosaNegra

Desde el COVID la gente está bastante crispada y mal de la olla en la carretera, no digo más.

A mi ayer me adelanto uno a toda pastilla para quitarme el sitio en mi cara. Bueno, no pasó nada, no me cabreé. Simplemente tiene un pedazo arañazo de punta a punta del coche con un picotazo de llave al final.
Yo encontré parking y el ahora tiene la versión Adidas del coche.

8
goLBeRLyyyn

Que el conflicto lo genera el que sale a darse de hostias sin mediar palabra y ya está, lo demás es paja.

Abhorash

No se pueden reservar sitios para aparcar. No se puede agredir a otro. A cada cual la multa/pena que le corresponda y ya está. No entiendo donde hay debate.

3
I

#26 O sea que eres el único que se ha creído la historia xD

Él no intenta atropellar, intenta aparcar.

1 respuesta
Cyronix

Uff taxistas y jóvenes, no sé quién de los dos suele ser más gilipollas. Posiblemente sea culpa de los jóvenes , pero los taxistas son retrasados el 99,9% .

Sip, he posteado para meter mierda a las personas de ese gremio.

2
NoSFeR

Simio no mata Simio, se están perdiendo las leyes de la jungla.

1mP

#87 Yo entro al foro con la mentalidad de creerme lo que hay en #1. No tengo motivos para no creerlo. Y como no me encuentro físicamente en las situaciones que plantea el OP, dudar es una pérdida de tiempo en lo que a mi respecta. Porque, evidentemente, no sé si lo que cuenta es real o no. Yo entro a comentar lo que se dice en #1.

Ahora, es un intento de atropello. Como si vas con tu coche, el semáforo está en rojo para los peatones, pero tu ves a una persona cruzar, con sus santos cojones. Que haces, lo atropellas? Es que claro, yo no intento atropellar, yo intento circular por la vía porque es lo que me dice el semáforo. Pues como se demuestre que te lo has llevado por delante con intención de atropellarlo porque "el semáforo para mi estaba en verde lmao" pues acabarás en la cárcel por homicidio o asesinato :man_shrugging:

Vamos, no creía yo que hacía falta explicar las putas normas de tráfico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales