Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

oFF-sIDE

#148 No necesito informe médico. Tengo ojos, oídos y un mínimo de sentido común.

1 respuesta
D

#113 Claro, he dicho que transgrede las normatividades de género y otras normatividades sociales. Aunque por lo que le suele caer más odio es por las cuestiones de género, te puede caer mal por otros motivos.

B

Yo con 15 años ya era lo suficientemente consciente para saber que estos comentarios estaban mal:

Esta basura es indefendible.

8 1 respuesta
Calzeta

Típicamente, cuando se decide a hacer una campaña publicitaria "arriesgada" es porque un producto viejo va de capa caída (fue el caso de Bud Light, aunque acabaron en Guatepeor). Por curiosidad he buscado y premio:

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-07-13/pepsico-lays-cheetos-ventas-espana-europa-retroceso_3700195/

PepsiCo, el gigante de alimentación y bebidas, ha revelado que durante el segundo trimestre de 2023 la venta de sus snacks en España "ha disminuido a doble dígito". Es decir, la caída de ventas ha sido de al menos el 10% para sus populares productos, entre los que destacan las patatas Lay's, Ruffles, Cheetos o Doritos. Este es el peor registro de los países europeos en que opera.

España es el país en el que más estaban bajando las ventas.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#151 Vale, simple opinión. Es que coño, te he leído y parecías su psiquiatra.

1 respuesta
oFF-sIDE

#155 Una opinión bastante simple de razonar. Como que si veo un pájaro en el aire, pienso que está volando.

1 1 respuesta
xArtiic

Podría ser perfectamente algo creado en el laboratorio, qué asco de persona, demostración de la deriva del país, personificación de belén esteban evolución woke travestido.

D

#121 Te puedo asegurar que esto le va a afectar entre cero y nada.

Son unos yankees llamándola pedofila, es que es absurdo.

Dieter

#143

Es imposible no frotarse las manos.

2
CAFE-OLE

#154 yo solia xomer cheetos pelotazos y rufles york queso.
En dos años han casi duplicado el precio. Y eso no es lo peor. El bajon de calidad es notavle. Ahora saben a pura mierda. No kidding

LadyTenTen

#137 Que se beneficia de la ocupación de Gaza es verdad, ya se intentó un boicot

Lo gracioso es que intentando evitar un boicot, se metan en otro mas grande XD

2 respuestas
Aegar

Ni el Tyrant en el Resident Evil me daba tanto asco. Puto infraser.

KaNiBaL_Cb

#156 Para ti, está claro.

Dieter

#161 BDS lleva 20 años intentando con poco acierto hacer boicot a israel.

Kirbos

Imaginaos que esas salvajadas las dice un señor de 40 años heterosexual y blanco.

En la puta cárcel estaría y cancelado hasta en su casa.

1 respuesta
Endorfina

#161

Lo de Doritos era un chiste sobre Cleopotr0= Doritos= Un tío blanco farlopero = trescientos millones de cuentas más.

Que sea una campaña para tapar lo que dices suena surrealista, ¿pero claro que otro motivo sensato puede haber para que una empresa contrate a alguien con la imagen de Samantha?

k0yi

#103 con 15 años hemos sido todos subnormales, también creo que tal grado de imbécilidad no tenga que ser defendido.

intelntl

#40 No defiendas lo indefendible. Por favor.

Exor720

#165 señor 🟢
blanco 🟢
heterosexual 🔴
40 años 🔴

fifty fifty, aunque es cuestión de tiempo de que se cumpla la mayoría de las 4.

6
FerPina

#140 Salió una joven de un joven haciendo el saludo nazi y se dijo que era Rivera de pequeño. Y se lio en la red que si era un fascista etc etc.

Luego resulto que no era el (aunque era uno del PP XDDDD)

Es mas incluso después de desmentir que no era el se seguía usando ese bulo por partidos políticos y l agente seguía creyéndolo y metiendo meirda.

1 respuesta
gabigoxi

madre mia

1 comentario moderado
Tritoman

#2 lo peor es que creáis que es cierto que eso ha pasado

1 respuesta
JoDeR

#170 Yo tengo amigos que eran nazis en la adolescencia y de mayor se han borrado todos los tatuajes nazis porque son estupideces que se hacen o piensas de chaval, sigo pensando igual.

1 respuesta
Tharsis

#173 Nunca lo sabremos.

MacCulkin

#47 solo con ver la bio, sabes que la opinión de esa persona vale menos infinito.

1
Nerviosillo

#154 Coño, que bajen el precio.

1 respuesta
ElJohan

Ya quisiera yo la agenda de contactos que tiene el bicho este, la cantidad de barbaridades que dice continuamente y ahí la tienes, patrocinando Doritos y trabajando en mil cosas... Es acojonante.

1
Endorfina

#177

Es que es eso no soy mucho de esas mierdas pero es que cuestan más del doble que las marcas blancas.

Traen más aire eso sí.

1
dvneil

#153 que haya un tarado mental puede entrar dentro de la normalidad. Pero ver la de "gente" en el foro que los apoya, da bastante miedo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo