Dos tías quieren estar conmigo y no sé escoger.

NeOGeN

Yo veo aqui un claro balanceo sobre Laura:

  1. El recuerdo de las cursiladas, aunque sí romanticas, que os hicisteis.
  2. Le tienes mucho más cariño
  3. La otra esta de baul de los recuerdos y eso no tiene futuro con ella.

La culpa es tuya por no haberte declarado en su momento y ahora que tu piensas mucho en ella y ella ha venido suplicandote ¿que mejor momento para porfin intentarlo como pareja y no como royo?

He dicho.

P.D.: En cuanto te des cuenta que Laura es la que quieres graba video de la pelea entre ella y Lucía que seguro que reclamara lo que es suyo y quiero ver tetas botando y pelos arrancados.

N0rth_

Quieres opiniones de adultos para problemas de niños?

1 comentario moderado
V

#31 Ya, la verdad que sí, el problema está en que no se como decirle a la otra adiós sabes? por que claro, que le digo, que no estoy agusto..? pf, pobrecilla ;/ Y si, hay muchos recuerdos.. muchisimos, tengo todas las notas que nos dabamos en los pasillos _ y sus regalos, una libreta que me hizo super maja.. y no se.. Ya, se que yo tengo la culpa, por no saber actuar bien en su momento, y sí, ayer me dijo, fuah, si no lo hubieramos dejado ahora llevariamos casi 2 meses juntos noseqe.. y yo qe se, me lo imagine.. y pf, se me rompio todo. El caso esuqe ya he dado un paso adelante. Esta mañana me he puesto el despertador a las 5.30 de la mañana, y ella se levanta esa hora para ir a trabajar, y nada, le mande un sms desenadole suerte en el curro y tal, y me lo contesto poniendome que me quería y me echaba de menos T_T

por cierto, yo tengo 18 años, laura 19, y lucia 17. En verdad cada vez que hablo mas del tema estoy mas seguro de irme con laura, xq aparte hay un sentimiento.. peeeeeeeero, no se como dejar a la otra sin hacerla daño.

#34 también tienes razón..

NeOGeN

#34 chico, esa es la parte mala de toda relación nunca es facil dejar a alguien, es armarse de valor y decirselo y ya, además.. es un puto royo no te tiene que joder tanto una tia con la que ni has mojado y ni teneis una relación de pareja.

SelaLoka

Amo a Lauuuuraaaa, pero esperaré hasta el matrimonio (8)...xD
#1 Es obvio que quieres a Laura, asi que aunque te duela dejar a Lucía, si de verdad quieres estar con la otra hazlo...cuanto antes mejor, el daño se lo harás igual, lo que no puedes hacer es estar con una persona por la que no sientes nada y encima sintiendo cosas por otra. Suerte :).

jmdw12

Si les invitas a gominolas podras tener a las dos.

Suerte! y no hace falta que me des las gracias por el consejo, el primero es gratis.

josepginer

Quédate con la que mejor te sientas y la que más te aporte.

KISvuK

Te estás contestando a ti mismo, no haces más que decir que por Laura sientes mucho y por Lucia nada, asique yo creo que está todo muy claro, con explicarselo bien a Lucia no tiene porque acabar mal la historia.

B

#1 arreglalo con "Laura" y prueba su sexo.

W

Laura, claramente, es como comparar el sexo con amor con el sexo sin amor ...

Skaler

Laura,y si no sabes como decirselo yo te dire una frase infalible:

No es por ti,es por mi...No se apreciarte.

HNgoly

Haz caso a los que te aconsejan. Laura

V

gracias xd

Sladerng

pero esta claro que la otra ahora vuelve por los celos de que estes con la amiga y asi putearte, las tias son asi... luego te dira otra vez que mejor que no blablabla

S

#34. Yo le puse los cuernos a mi ex en unas... Infinidades de ocasiones supongamos . (Si, este post lo he escrito para decir que tuve novia y le ponia los tochos a mansalva.) El caso es que aunque me gustaba la tia con la que estuviera, aun amaba a mi novia y siempre acababa diciendo que esto terminaba ahi blablabla. Y aunque es dificil, reconforta.

PD: No. Mi novia nunca se enteró aunque sospechaba. D:

geronimo1

+1 a Laura

pero sin foto te diría que ojalá te vaya todo mal y acabes solo

hamai

Me duele la cabeza de leerte... por dios.

Te presento a Parrafo, te ayudara en la vida.

Aun así, creo que vuelve a ti por que estas con su amiga.

klero

fakea la que + te guste, digo, elije la que + te guste

pisa_charcos

Pues considerate con suerte...otros no lo tenemos tan facil

Korso

¿Qué nosotros tenemos que elegir la chica con la que estarás? .......... es como hablar de dos móviles, o dos ratones, o un hamster y un loro, lo mismo.

D

#48 xD

La que sea mas guarra contigo o la que tenga mas berzas. Facil.

shawN

#1 Tu no has utilizado a nadie, te has liado con ella, le has echo alguna promesa o habeis dado algun paso mas? si tu respuesta es no, piensalo.

djalan

La solución definitiva es... el Test del Dr.Amor!!!

...oh wait!

PD: Que problemón eh... dos tias quieren tu mazapán del amor... ¬¬

Exxel

Podrías probar a expresarte mejor, que es un post, no el msn.

Y obviamente, a Lucia que le den, y te vas con Laura.

K

pon fotos y opinamos

Q

foto o fake

N

B

Lo rey sería que chutaras a las dos. Vamos, el placer de hacerlo superaría a 10 orgasmos. Pero es mejor 10 orgasmos. La que más buena esté o folle mejor / se deje hacer más cosas.

FunkyWake

#1 http://www.youtube.com/watch?v=UFcIKM3OBDQ

Usuarios habituales

Tags