Droja en las galletas Gerblé: burundanga y atropina

zombietoads

Ordenan la retirada del mercado de un lote de galletas Gerblé por estar contaminadas con burundanga

Las autoridades sanitarias españolas están tramitando la retirada del mercado de un lote de galletas con pepitas de chocolate sin gluten de la marca Gerblé por estar contaminadas con la droga conocida como burundanga y trazas del medicamento atropina.

Según la alerta de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), se trata del lote 51914913 procedente de Francia y que ya ha sido distribuido por toda España, con fecha de caducidad 20/09/2023, en envase de cartón de 150 gramos y vendido a temperatura ambiente

Cataluña ha sido la primera autonomía en avisar al Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri) de la contaminación de estas galletas con restos de la conocida droga y del medicamento.

ABSTENCIÓN EN EL CONSUMO
Las autoridades recomiendan a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta que se abstengan de consumirlos.

La propia empresa ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes, en cumplimiento de la legislación y a fin de no poner a disposición de la población alimentos no seguros.

https://www.elmundo.es/espana/2023/07/10/64abeedcfdddff06688b45a3.html

1
tute07011988

Sale hoy el tráiler de 'Napoleón' y ahora los franceses nos meten droga en las galletas, ¿casualidad, Carmen? No lo creo.

2
hombremono

como se te cuela escopolamina y atropina en una cadena de alimentos???
que feo huele, no?

8 1 respuesta
Eyacua

15
senzye

Putos alborotadores de las protestas en Francia, están llegando al next level

tute07011988

#3 He visto hacerse rayotes de farlopa en cajas de zapatos en una fábrica o en palés plastificados en un supermercado, no me extraña nada.

2 4 respuestas
isvidal

#6 Ahora necesito la escena final de Blade Runner, por una IA pero en lugar de hablar de Rayos C, hable de rallas de farlopas en rincones locos.

"He visto cosas que no creerias, rayotes de farlopa en cajas de zapatos, en culos de prostitutas, y todos estos recuerdos se perderan, como lagrimas en la lluvia"

9 1 respuesta
Nyhz

Donde han detectado lotes de esos? Es para un colega.

1
Xetroz

#6 yo he visto rayotes entre palets de coliflores así que tampoco me extraña la verdad xD

Y aquí no estaban plastificadas ni pollas, recién cortaditas del campo.

1
tute07011988

#7 "He visto cosas que no creerías, rayotes de farlopa en cajas de zapatos, en culos de prostitutas, y todos estos recuerdos se perderan, como humedad de speed en folio"

4
hombremono

#6 pero la farlopa tiene sentido, burundanga y atropina? alguien me ilumina que beneficio tendria para un operario consumirlo en horas de curro?

1 1 respuesta
tute07011988

#11 Ni idea, a mí me sacas de 3 drogas básicas y me pierdo; pero no me sorprende nada, hay mucho freak de las drogas (sólo hay que pasarse por el hilo de aquí).

1 respuesta
hombremono

#12 pero es que esa mierda te debe dejar como a los zombies descerebrados de california, no creo que vaya a mejorar tu rendimiento en ningun sentido como si puede hacer la coca o el speed

deBurrows

Putos celiacos joder, no saben ya que hacer para llamar la atención.

8
Vandalus

ahora mismo las voy a comprar que se las doy a la vecina

Marlaix

La burundanga y la atropina creo que son el menor problema de esas galletas.

3 1 respuesta
tute07011988

#16 En el momento que vienen de Francia ya deberían ser paradas en La Junquera.

heyjoe

¿La escopolamina no se usaba para el principio activo de la buscapina? Igual alguna contaminación de ese tipo, o un jipi que trabaje allí y que la haya liado parda xD

1 respuesta
tute07011988

#18 La 'buscapina' suena a que te pregunto qué es y me haces un chiste humillante.

2
senzye

@ElPorrero

2
Overwatch

Ya no solo nos echan la droja en el colacao, además ahora en las galletas gerblé

TripyLSD

Chicas, os invito a unas galleticas en mi casa.
Tranquis, son sin gluten ☺️

3
odiazon

dónde dicen que venden esas galletas? es para un amiho

hP

@elporrero tienes algún familiar cercano trabajando en esa empresa?

Lizardus

@ElPorrero , nuevo stream comiendo galletas . A tope de fibra y de droja.

fvksys

#6 No tiene sentido meterte un delirógeno para currar tío.

xPipOx

Droga "gratis" ¿dónde se compran?

2
ElPorrero

Voy a buscar ese lote en tos los supers q conozca

1
wiFlY

Elporrero nos salvará de esta

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • xPipOx
  • Lizardus
  • hP
  • senzye
  • tute07011988
  • hombremono