Duda pokerstrategy & full tilp poker

AN-DeKiS

Holas!! bueno os cuento, me metí en pokerstrategy, hice el test pajero, y ahora para meterme los 50 dolares en ftp me piden una foto del dni. Eso tiene que hacerlo todo el mundo?? es totalmente seguro?? si tapara mi nº de dni únicamente habría algun problema??

enga gracias, un saludo

D

Totalmente seguro. Y no tapes el nº, si no, no te lo validarán.

Boke

yo lo hice y sigo vivo

DeNz1L

#3 :wow: Yo andaria con cuidado por la calle...

#1 50$ Por una fotocopia de tu DNI, buena oferta no?

Karch

s un buen precio pero cuiaddo que los de la liga de beisbol tendran tus datos...

ZJM003

Puedes tapar tu DNI, tapalo tambien por detrás que a mi se me olvidó que está en los dos lados XDD

Me llamaron hoy para confirmar cuatro cosas (tienen por lo menos una chica de soporte que habla castellano) despues de estar esperando una semana approx. y por la tarde ya lo tenía en FT.

El que deja entrever más arriba que una fotocopia en color en alta resolución de tu dni sale rentable por 50$, vuélvelo a pensar XD.

DeNz1L

Mandas fotocopia en color y en alta resolucion porque quieres :D , en blanco y negro del Locutorio de la esquina tambien vale eh?

A algunos os puede la paranoia, una cosa es mandarlo a IPHONE GRATIS CLICK AQUI y otra a una empresa como Pokerstrategy que poco le importa tu cara, lo hacen para que no te hagas multicuentas.

ZJM003

Juraría que te la piden en color, quizá este mezclando requisitos con los de otras webs.

Y la verdad prefiero que sepan cuanto menos de mí mejor.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • DeNz1L
  • Karch
  • Boke
  • DeadRelic
  • AN-DeKiS