Duodécima encuesta a usuarios de internet

M

Como todos los añitos la encuesta que la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación hace a "el internes!!!" jeje ya es un clásico.

http://encuesta2009cas.aimc.es/

Os animo a hacerla, tiene varias preguntas sobre el canon por copia privada y las medidas tomadas por Francia y otros paises contra la gente que hace descargas... espero que las contesteis como merecen.

Si dais vuestros datos personales al finalizar la encuesta entrais en el sorteo de:

1 Portátil.
2 Netbooks.
3 Wii.

Edit: No es una numeración, es un portatil, dos miniportatiles y tres wii a sorteo.. fuuuu..

exon1

doceaba?
No pienso poner lo que tengo/lo que pienso o mi nombre en una encuesta "con premio".

totespare

un poco larga, pero todo sea por el sorteo! xDD

M

#2 significa que es la encuesta número 12.

#5 xDDDDDDDDDDDDD

#6 1 vez cada 2 meses por ejemplo

#8 es verdad, es con v, fail por mi parte.

MoLSpA

#4, are you serious?

Así que 1/12 = 12. OK.

Por cierto: ¿doceaBa?

Miaumamiau

Cuanto es menos de 1 vez al mes?

AnGeL_Grr

me suena de hacerla ya hace algun tiempo, no se si seria la 11 o la 12

B

Y doceava no se escribe asi mas que nada...

M

Poco a poco estais ayudando a hacer una MV mejor.

Mensi

Su puta madre, no es larga ni nada

DiAbLo0o

joder me he puesto a hacerla sin ver lo larga que era.... luego la termino..

hamai

Decimosegunda

cortes

me he puesto a hacerla, pero al ver que me llevaria 20 min minimo, la he mandado a hacer puñetas...

Korso

El que diseño la web se ha quedado agusto.

totespare

#14 la verdad xd.

Netzach

#14 Ya te digo me va a costar muchas pajas recuperar la vista.

D

he intentado hacerla pero al minuto me dolían los ojos del puto fondo.

Deoxys

ya esta. joder, esos colores dejan la vista destrozada :/

Inver

Que fea la puta página, a ver si hay suerte.

Ninieru

La he hecho y me ha quedado la vista rara. Ahora creo que veo a través del tiempo y el espacio.

B

Si ya tengo una Wii, ¿para que quiero 3 más?

cuico

joder que puta encuesta mas larga.... pa que coño la hago si nunca me tocan los sorteos??:O

2 meses después
M

Resultados de la encuesta

Pues despues de 2 meses, los resultados de la encuesta aqui los tenemos, junto con un pequeño análisis cortesia de bandaancha.eu

Velocidad y precio, principales problemas del acceso a Internet

Precisamente la velocidad de la conexión es uno de los problemas más recurrentes al utilizar Internet. El 54,7% de los encuestados aseguran que tiene problemas con la velocidad. El segundo problema en importancia para los internautas es el elevado precio que hay que pagar para disponer de acceso a la red.

P2P

La encuesta también pregunta por la opinión sobre los programas P2P. El 11% de las respuestas piden tomar medidas para proteger los derechos de autor o directamente prohibir el P2P. Por contra, el 42,6% cree que había que impulsar su desarrollo.
Descarga directa vs. streaming

Entre el 48 y el 53% de los usuarios descargan música o películas de la red. En el caso de la música, la gente empieza a preferir el streaming sobre la descarga. El 57% utiliza servicios como Spotify. En películas, la descarga sigue por encima del streaming (dejándo de lado vídeos tipo Youtube), que utiliza el 42% de los usuarios. El 78% de los participantes tiene una opinión negativa sobre el canón con el que se gravan los soportes para compensar a los autores.

Como curiosidad entre las webs más visitadas se encuentra forocoches, en el número 85 y media vida en el número...no aparece... yo creo que por VAGANCIA de users de mv que no hacen encuestas más que nada.

Ninjaedit: Comentario final

Letto

Es un clásico esta encuesta xD

Lo de los premios va en serio y seguro que cumplen la Ley de protección de datos ya que en tantos años nunca ha habido follones hasta donde yo sé.

#23 Hace un montón de años estábamos en el top100 junto a la web de Renfe... que tiempos que había 4 gatos en inet.

hamai

Datos muy interesantes, para luego ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg&feature=player_embedded

U

Ya no va =(

S

Yo creo que si dices que usas p2p o DD y pones tus datos te chapan intelné.

Usuarios habituales