EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

#4380 empieza por J y acaba por UDIOS?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#4381

6
Must

Lo peor de todo es que no sea causa de un "agente externo" y sea, simplemente, que el mundo se está yendo a la puta igual xd Lo cual nos ofrece una perspectiva de que nadie ni nada va a salvarnos y sólo nos queda rezar para no pasarlo muy mal.

1 respuesta
NigthWolf

#4383 Y seamos una de esas especies que nunca supero "el gran filtro" xD

1 respuesta
Must

#4384 yo quería un apocalipsis toh wapo rollo Skynet o invasión de xenomorfos. Y nos vamos a ir a la mierda por guerras entre humanos y clima loco.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4385 pues vas a tenerlo mientras vives en un califato, a disfrutar

1 respuesta
Must

#4386 ¿estás comparando a los mohamed con los xenomorfos? A lo mejor les cortas el brazo y sale ácido...

anythere

#4370 Los colores se definen generalmente en términos de su tono, saturación y brillo. El tono se refiere al color en sí mismo (rojo, azul, verde, etc.), la saturación se refiere a la intensidad o pureza del color, y el brillo se refiere a la claridad o la oscuridad del color.

LucianESP

Resumen de las últimas páginas:

2
Hipnos

#4379 Pero no contaban con viajeros del tiempo como Einstein que nos regalasen mil años de adelantos tecnológicos.

5
eondev

Muy curiosa esta web: reune citas sobre OVNIS de presidentes, astronautas, pilotos, etc
https://ufoquotes.com/

1
eondev

Vaya :clown:

Por cierto eso fue una semana antes o así del derribo del UFO de Alaska.

clethaw

Vaya, que concidencia, no tenían advanced data adquisitions systems xDDD

Lo de siempre, republicanos conspiranicos queriendo echar mierda al gobierno del abuelo Biden. Dice que al principio no tenían acceso a imágenes y el radar y da a entender que ahora si, pero como no hay nada ni lo vuelve a mencionar, claro.

"No vamos a dejarte ver documentos clasificados"

"Pues no respiro!"

"Ale aquí los tienes."

"No está toda la info! No casa con
mis teorías de mierda! Manipulación!!!!!"

3 respuestas
eondev

#4393 creo que no lo has leído bien. La AARO ha hecho un informe donde falta información que previamente sí fue presentada a los congresistas. Información de radar e imágenes. Es decir, omite información.

3 2 respuestas
Hipnos

#4394 Es flipante que la gente no quiera ver la movida xd

Lo que me acojona de verdad es cómo pueden ocultar esto a este nivel. Este periodo será recordado en la historia de la humanidad como la gran mentira de los 100 años.

4 2 respuestas
eondev

#4395 van con la polla fuera visto el poco poder del congreso (según leí la enmienda Schumer fue vaciada de contenido para no ofrecer garantías de amnistia a los testigos y denunciantes). A saber las presiones internas que tendrán de las empresas metidas ahí dentro.

Pero yo me quedo con que estamos en un punto de no retorno y el pulso político está servido. Esto solo puede ir a más, por suerte xD

1 respuesta
Hipnos

#4396 No hay mentira que dure 100 años. En algún momento se estampará un puto UFO en la plaza del sol y tendremos 100.000 vídeos. Es cuestión de tiempo. Pero vamos, lo que más me jode en esta vida es que me mientan, y lo hacen impunemente xd

clethaw

#4394 #4395 Que tenemos que ver, ¿Que existen alienigenas entre nosotros?

¿Os estáis leyendo?

Cualquier UAP es un efecto óptico o de otra indole, tecnología humana en desarrollo o una manipulación adhoc.

Alguien os lo tiene que recordar todos los días con esta crudeza, lo siento.

1 respuesta
eondev

#4398 aún estás en el punto de negación, te entiendo xD

1 respuesta
clethaw

#4399 Nah, simplemente intentaba baitear a ver si os activaba un poco xdd

Yo soy agnóstico en esta shit

2 2 respuestas
Hipnos

#4400 No se puede ser agnóstico con la cantidad de testimonios y eventos que han ocurrido. Se puede ser prudente o desconfiado como mucho xD

1 respuesta
isnotavail

#4393 No ha dicho eso, ha dicho que en la reunion privada les enseñaron documentos y pruebas que se han omitido en la release publica, lo cual tampoco tiene nada de novedad, porque es lo habitual, la mayoria de documentos desclasificados estan la mitad tachados o le faltan paginas.

Tampoco dice en ningun momento que sean aliens, solo que la tecnologia que se ve en las pruebas que le enseñaron y le describe el piloto, no es tecnologia conocida, lo cual no equivale a que sea alien, puede ser tecnologia terrestre top secret, pero vamos de tenerla alguna potencia terrestre, van con el rabo fuera y no se que me daria mas miedo xD.

Tambien te digo, no se que esperan estos congresitas, si esa tecnologia es de USA estan revelando secretos militares a sus enemigos, y si es de otras potencias estan revelando que son capaces de detectarla, vamos a nivel militar tiene todo el sentido del mundo que sea top secret y le pongan todas las pegas posibles para acceder a esa informacion.

2
clethaw

#4401 A mi personalmente no me valen ni testimonios ni eventos. Me vale con que la comunidad científica general lo afirme. El primer paso obvio si existiesen sería dejar de emplear recursos en buscar vida extraterrestre fuera de la tierra y centrarse en la que supuestamente ya está aquí de manera exhaustiva.

Pero sabemos que eso no ocurrirá.

eondev

#4400 xDDDD cabronaso

1 1 respuesta
clethaw

#4404

1 3 respuestas
paladyr

#4405 Ufff, esto si puede ser bien gordo.

1
klero

Busco imágenes o pruebas irrefutables sobre que haya ovnis en la tierra me parece absurdo ya que la lógica dice que enviarian sondas, nanomierdas o cosas así. No seres alienígenas a investigarnos en persona.

¿Algún cospiranoico con papel de plata en la cabeza me cierra la boca dándome dichas pruebas de que ya están aquí y que EEUU se los folla en el área 51 día si y día también?

yooyoyo

#4405 Los rumores de que Hubble o Webb han encontrado señales de biomarcadores en otros planetas y están a punto de anunciarlo van fortisimo esta última semana.

1 1 respuesta
CuErVo

#4408 no es de esta semana, el rumor lleva mas de un mes. Puse un video en #4206 min 1:55 donde el nieves ( periodista cientifico español antimagufos) lo dice, y es de hace 22 dias. Que han encontrado algo es 100% ahora estan mirando como decirlo de manera ofcial y la repercusion que puede tener.

1
leinada

Ojalá dijesen algo oficial, tremenda paja me haría.-

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper