El hilo oficial de peluquería.

Akiam

Hola! Me lanzo a teñirme nuevamente de pelirrojo y tengo una duda en el asunto de las marcas. Se que algunas son algo más fuertes que otras y me da miedo porque tengo el pelo muy fino y con cualquier cosa que salga de lo normal, se me pone pelo paja.
Alguna recomendación?
Gracias! =)

1 respuesta
Sombrita

#4681 Yo te recomendaría que después del teñido te hicieran un tratamiento regenerativo ultra-hidratante, creo que se llaman, según tengo entendido, funcionan muy bien para cosas agresivas, en tu caso debería irte bien.

Yo estoy otra vez con las ganas de hacerme las Ballayage, joder, le tengo unas ganas tremenda, pero me da un miedo de la hostia que no me queden bien, y eso que yo soy castaña oscuro (cobrizo) no lo tengo negro como Sandra peeeero, yo qué sé, también sé que si no me queda bien me lo puedo reteñir de mi color, pero vaya, que no sé...

Me encanta como le han quedado a Sandra, porque de hecho las quiero del mismo color, y ese color es sólo el desteñido, en serio, ¡¡me encanta!! T.T''

1 1 respuesta
WolfGuy

#4656 como lo pusiste en tono plateado? que productos usaste? me interesa el pelo plateado

1 respuesta
Meiju

#4683 pues primero le decolore el pelo con agua de 30 añadiendo calor con el secador, cuando quedo amarillo claro le puse un tinte platino ceniza que ponia "superaclarante" y se lo dejó bastante plateado. Para retocar y que le durase mas le puse un tinte que es lila claro que sirve para matar el amarillo y ya esta^^

Tienes que dejar el pelo lo mas blanco posible, si no el tinte morado no hace nada!

1 1 respuesta
Akiam

#4682 Gracias!! Aún no me he atrevido a teñirme, tengo el tinte pero lo miro con recelo xD

Psicotropica

HALP!

Tengo una boda en Julio, el vestido es amarillo y no se como combinarme el pelo.

Llevo la mitad inferior del pelo decolorado, y no se qué color ponerme para la boda. Cuál creéis que me puede quedar mejor?

Así es como lo llevo, aunque para la boda me haré algún peinado, aunque aún no se cuál:

1 respuesta
E

#4686 El rosa/rojo con el amarillo desde luego que no

WolfGuy

#4684 ¿Puedes decirme el nombre de todos los productos para replicarlo? ¿y subir mas fotos?

1 respuesta
B

Buenas a todos. Quiero hacerme un cambio de look y me llaman las rastas. No me quiero morir sin haber llevado rastas xD. Lo que no quiero que sean es demasiado definidas, quiero que den aspecto de "sueltas", es eso posible?

Meiju

#4688 no tengo mas fotos de mi hermano xD el tinte ultraaclarante es uno barato de supermercado: garnier color sensation "110" (no importa la marca si no el numero del color). El tinte fantasia que le puse encima es el silver de crazy color (si lo puedes pillar marca manic panic mejor) y para decolorar simplemente fui a una tienda de peluqueria y pedi polvo decolorante y agua de 30vol (depende de tu color actual de pelo igual con la de 20 te vale)

Christian2

Buenas chic@s,me han recomendado hacer mi pregunta por aquí:

Tengo una gomina Giorgi Extrema,y un así no me fija el pelo (si me hago una pequeña cresta,se desmorona) y pues me pregunto qué me puede servir para ello.

Gracias de antemano

1 respuesta
gomar4

#4691 que tipo de peinado es el que quieres conseguir? Puedes ilustrarlo con algun ejemplo? Vas a utilizar secador, o tan solo secado con toalla?

1 respuesta
Christian2

#4692 algo como esto solo que más orientado al flequillo que a la cresta.Y solo secado con toalla

1 respuesta
ZeroxCAT

¿Qué usáis para moldear el pelo pero que quede natural?

1 respuesta
gomar4

#4693 Pues, con lo que dices, te recomiendo el Lagoom Jam, de Goldwell. Es un gel de volumen que me gusta bastante la verdad.

Ahora, personalmente no uso gomina en ningun cliente, y tengo un bote de gomina en el salón por tenerlo, por lo que si buscabas alguna gomina recomendada, no te podre decir ninguna.

gomar4

#4694 yo en estos momentos, estoy usando en formato spray, en formato cera, y en formato crema.

La cera, Roughman de Goldwell, queda un efecto ultra mate muy bonito con bastante poco producto. para crear texturas va de lujo.

En spray, estoy usando Dureflex, aunque este producto aun no esta disponible en el mercado me parece, ya que me entregaron 2 muestras para ir probando. Antes usaba Alternator de American crew, que iba muy bien también, Para dar volumen, y si llevas casco de moto o algo, va de lujo.

En crema, te podria recomendar el Light hold texture lotion, de American crew. Da un toque de brillo impresionante con este producto despues de secarlo la verdad, muy muy bonito.

GlatoR

Utilizo la cera Hanz de Fuko "Sponge Wax" para moldear el cabello y dejarlo estilo fringe, pero con el calor de Sevilla y que ya de por si esta cera no es muy fuerte (con un simple lavado se va sin dejar residuo) es imposible.

Recomendáis echar otro tipo de producto en el pelo antes de la cera?

1 respuesta
gomar4

#4697 Qué es y como es el estilo Fringe? la cera Hanz de fuko no tengo ni idea de que tipo de producto es la verdad, nunca la he utilizado. Es una cera mate, de brillo?

Un producto de previo secado podría ser tu solución necesaria, ya que crearas una base mas fuerte antes de meter la cera para dar el toque de gracia final. Además, hay productos bastante fuertes y casi puede ser no te haga falta la cera, porque se quiera o no, residuo la cera al ponerla deja, y si hace mucha calor puede digamos derretirse, y dar el peso a la parte inferior diria yo.

Te diría, Alternator o Liquid Wax, de American crew, El 2 es una crema que da mucha dureza la verdad, yo le digo a mis clientes que es una cera liquida.

1 1 respuesta
GlatoR

#4698 A esta cera me refiero

Y con estilo fringe me refiero a este tipo de peinados.

http://hairstyleonpoint.com/new-hairstyles-men-2015/


Mi peluquero me echaba cera marca nisu, muy fuerte pero se iba totalmente tras unos pocos lavados. No creo que fuese muy bueno para el cabello.

Entonces crees que con una de esas podrá ser suficiente?

1 respuesta
gomar4

#4699 las ceras y productos que te nombro yo, se quitan en un lavado y no te dejan nada de residuo tranquilo.

Por parte del peinado, entiendo que no le das mucho volumen verdad? Ya que es como el que estan haciendo muchos ahora a la hora de texturizar, y si fuera levantado, te recomendaria la Roughman de Goldwell diria yo, como cera. (si va con volumen)

Ahora, ese tipo de peinado sin tanto volumen, le daria brillo en cantidad, ya que lo bonito es que se vean las capas bien definidas, por lo que te diria el Light hold texture lotion, y un poco de cera, aunque perdería bastante brillo si le echas encima otro producto.

Apuntate los 2 productos de antes para hacer una base solida, para antes de peinar.

1 1 respuesta
GlatoR

#4700 ok, muchas gracias por tus consejos hermoso :3

themaz

Yo utilizo este spray para mantener la cera cuando salgo de fiesta :

Schwarzkopf got2b Glued Blasting Freeze Spray

Se fija muy bien, eso sí.. no te pases porque la lias. Es bastante barato además, no se si será muy bueno pero a mi me hace el papel

1
8 días después
B

2 respuestas
abath666

Tengo un pequeño dilema.
Algunas veces subo fotos en el FB de chicas con el pelo largo y esos colores denominados como colores fantasia. Siempre hay alguna amiga que me dice que para conseguir eso siempre te quemas el pelo, y por eso no se lo hace y demas.
Total que como trabajo con un programa de gestion de peluquerias. Con algunas peluqueras me llevo bien. Y les he preguntado. Siempre me dicen que lo suyo es que acudan a una buena peluqueria. Que si ellas quemasen el pelo o lo estropeasen con estas cosas se quedarian sin clientas. Que en vez de ir a una pelu barata o comprarte tu el decolorante y demas. Que lo suyo es si se quiere conseguir un color intenso y se tiene el pelo oscuro. Que en vez de usar un decolorante de 40 vol o mas en una sesion. Decolorar poco a poco y luego usar el tinte, elumen.... lo que vayas a usar.

Pero no, me lian unas discusiones del copon porque ellas saben mas que mis clientas peluqueras y ya me tienen harto.
Y por eso os pido que las que posteais en este hilo y sabeis de este tema me expliqueis esto bien. O me deis vuestra opinion.
Gracias.

2 respuestas
Pandora93

#4704 El 99% de las personas tienen esa opinión bien porque se han dedicado a hacer de peluqueros en sus casas o porqué han acudido a una mala peluquería y entonces ya se quedan con esa mala experiéncia.

Siempre, siempre, siempre hay que acudir a un profesional, que para algo existe la profesión de peluquería. Yo te puedo decir que acudí a una profesional y me hice 2 decoloraciones en 2 meses llevando debajo unas californianas y tengo el pelo en perfectas condiciones, aparte de acudir a alguien que verdaderamente sepa del tema hay que seguir un mantenimiento en casa, la gente por lo general pretende ir cada 3 meses a la peluquería y que solo con eso (sin cuidarse ellos el cabello en casa) tener un cabello como las famosas de la tele.

Dile a tus amigas que hoy en día con la de tratamientos y productos que hay a la venta, se puede llevar el cabello fantasía o rubio platino sin problemas.

1 respuesta
Edqe

#4703 yo ahora tengo el pelo exactamente igual que ese pero todo negro, y estoy dudando de si volver a raparme los lados o empezar a dejarmelo todo largo...

1 respuesta
B

#4706 A mi el pelo de la foto me parece muy top y yo estoy en ese camino lo que pasa que mi pelo es muy grueso y depende del día se presta o no a eso.

gomar4

#4703 yo lo tengo asi, pero mas largo por detras. Por los lados todo a navaja cortado, me gusta como queda la melena al viento, aunque con coleta para trabajar.

#4704 Yo les comentaria, como en mi peluqueria hago normalmente, si quieren bueno, bonito y barato, no, gracias! Que se olviden de esos trabajos! Ahora, si tienen un mínimo de paciencia y tal, se pueden hacer esos trabajos, y tener el cabello prácticamente igual o mejor que lo tenían antes. También, si se quieren pasar de listas, como mucha gente hace, pues déjalo estar, porque será una batalla que nunca lograrás ganar.

1 respuesta
abath666

#4705 #4708 Ejemplos de lo que me dicen.

Amiga 1
Amiga 2
Amiga 3

Pero bueno, solo soy un tio que no se tiñe el pelo pero se fia de lo que dicen sus clientas peluqueras. Incluso la mejor peluquera segun Loreal. Pero estas "amigas" son expertisimas en todo.

2 respuestas
maryland00

#4709 Es habitual ese tipo de respuestas porque es gente que lo ha intentado en casa, a saco, sin piedad, deco 40 volúmenes, me seco el pelo y madre mía, qué destrozo.

Por experiencia con colores fantasía hay que tener en casa un buen equipo nutritivo que aplicarle a tu pelo cuando se hagan este tipo de cosas.
La última vez me hice una deco de 40 vol. para aclarar mis raíces y, obviamente, pelo paja en cero coma cosa que, al aplicarle un tratamiento nutritivo masivo, desapareció y mi pelo volvió a la normalidad. La última vez apliqué una de 30 volúmenes para ser menos agresiva y otra vez tratamiento nutritivo.

Parte del cuidado está en casa y nos pensamos que en la peluquería ya está todo hecho y luego en casa nos basta un champú. Los pelos aclarados y/o teñidos hay que cuidarlos incluso el triple pero parece que a más de uno/a no le cabe en la cabeza...

1 respuesta

Usuarios habituales