Elecciones 10N

ekOO

#2520 Vox propone ilegalizar el PNV. Ya solo con eso se desmonta lo que estás diciendo.

1 respuesta
B

#2502 Sabes quién era el papi de Escolar?

:O Chorprecha.

#2514 Efectivamente, sigue posteando lo que quieras, que la campaña en favor de VOX que estás haciendo en este foro es impagable x'D

varuk

Habláis de Sánchez como si fuera el único que no responde preguntas. Casado hacía lo mismo con la corrupción, Rivera igual cuando le decían que pactaba con la ultraderecha, Iglesias lo mismo cuando le preguntaban por el separatismo y Abascal respondía mintiendo diciendo que 4 meses en el chiringuito ese donde se tuvo que infiltrar para saber que era un chiringuito. El argumento patético también.

Estos debates son así. Va cada uno, suelta la tabla química de los elementos del primero al útlimo y se van. Alguna vez, durante unos segundos, se salen de ahí, pero ya.

No sirve de nada lo que dice Iglesias de hacer más debates. No tendría sentido porque serían iguales. Llevarían el mismo discurso al otro y ya está. El mejor momento fue el cara a cara de Iglesias y Abascal, pero vino el tonto de Rivera y les cortó diciendo "eh volved a 2019".

B

Noche dura eh ekko? Te dan extra al menos no?

B

En otros países los debates políticos son como aquí? porque la palabra debate le queda grande a la mierda de ayer. Alguien puede ilustrarnos?

Como es posible que se le pregunte a alguien algo directamente y te hable del Quijote o de lo guapa que está Joker? Para que están los moderadores del debate si solo saben dar turnos? Para eso se le paga un sueldo a esa gente? el turno lo sabe dar una máquina también, un moderador de un debate debe exigir que este sea claro y se respondan las preguntas creando eso, debate.

Que puta mierda de país en todos los sentidos y que jodida vergüenza siento cuando lo pienso. Como es posible que se pregunte claramente a Pedro Sanchez (por poner solo un ejemplo porque la mayoría son iguales) con quien va a pactar, y no responda, o si va a dimitir por los Eres y tampoco responda, soltando una pantomima segundos después de la pregunta que nada tiene que ver con la pregunta?

1 respuesta
The_elovator

Los que piensan que un tio que no ha debatido nada, y se ha dedicado a meter eslóganes y titulares entre miradas hacia abajo meneando la cabeza a la par que sus contrincantes replicaban, ha ganado, que coño tienen en la cabeza, no me extraña que este país esté en la absoluta miseria con tal falta de criterio.

ekOO

Ahora dirá que solo estaba hablando de las "manadas", como si el resto de víctimas de delitos sexuales fueran inferiores y merecieran menos.

Muy lamentable lo de Vox usando un tema tan grave con mentiras para rascar votos. También es verdad que no se puede esperar mucho más de la ultraderecha.

3 respuestas
JMBaDBoY

A mí me sorprende que se pueda decir en un debate que entre otras cadenas se emite en la televisión pública que se quiere ilegalizar a partidos independentistas, suspender las autonomías (digo yo que antes habrá que modificar la Constitución), etc, y que nadie diga nada ni se sonroje. Tremendo.

1 respuesta
varuk

#2525 Así es. Realmente los votantes del PSOE son los únicos que no se sabe con quien pactarían. Los demás, de una forma o de otra, se han mojado.

Se conocen las posibilidades de pactos de todos los partidos menos del PSOE:

PP: Cs, Vox
Cs: PSOE, PP, Vox
Podemos: PSOE
PSOE: ¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2529

El PSOE no lo dice porque saben que para gobernar necesitan pactar con partidos independentistas, dicen una cosa mientras que luego callan cuando les preguntan si pactarán con estos partidos.

Está clarinete que PSOE+Podemos no da para gobernar.

1 respuesta
varuk

#2530 Ya, pero al menos su partido principal (tienes un principal que te da muchos escaños y luego pues pequeños partidos para llegar)

1 respuesta
B

#2527 Más grave es acusar a algyien de mentir, mientras tu recortas una estadística y no usas la general.

"El robo de coches es del 7%"
"Ja mentiroso, el robo de coches rojos es del 12%"

1 respuesta
zazgan
forcem

#2527 quieres sacarles a los de Vox el tema de victimas que se consideran inferiores o merecen menos? en serio quieres entrar en ese tema?


DERP

1 respuesta
Frave

Me encanta como le sacan punta a cosas de vox cuando a los demás dicen burradas como panes en otras cosas y ni mu la agencia efe. Puta vergüenza los medios. Y las tvs dando de penúltimo en el debate fachascal...dan ganas de votarlo solo por el odio del sistema hacia ellos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2531

Es que tampoco se explica el ninguneo de Pdr Snchz a Pablemos, bueno, me imagino que hay gente por detrás diciéndole lo que hacer, no sé donde pretende llegar con 120 escaños (y si llega).

s0ny

#2502 Ah bueno, que lo dice Ignacio Escolar.

Pensaba que había razones reales detrás.

The_elovator

#2527

Deja de manipular:
1 No ha dicho eso
2 Dijo lo que pone en el tuit
3 Es verdad

1 respuesta
C

#2521 y a mi que me cuentas de lo que quieran hacer los energumenos de Vox, que me la pelan? Estás un poco perdido, eh?

Yo solo digo que gracias a la Constitución española y las libertades de la nación española pueden existir partidos políticos independentistas, cosa que en Francia no es ni posible. Pero aun así esos partidos independentistas se quejan de las pocas libertades que tienen en España.

1 respuesta
B

#2535 Nadie menciona a Pablo diciendo que las casas de apuestas generan violencia?

2 respuestas
forcem

#2539 pero si en francia si que hay partidos indepentistas. :man_shrugging: Y se reunen con el presidente del pais y tienen una mesa de dialogo.

1 respuesta
RTeks

#2540 que hay de mentira en eso?

1 respuesta
casimedia

¿Quién ganó el debate según vosotros?

2 respuestas
Carcinoma

Este debate no ha servido sino para volver a confirmar que estos cinco tipos no valen para ser presidentes de ningún país. Y aunque sea doloroso pensarlo, el tener más opciones de voto puede paradójicamente llevar a votar peor. Al ser humano le aturullan las elecciones con muchas posibilidades, eso está demostrado.

Me resulta imposible sentirme identificado con ninguno de estos cinco gilipollas. Es completamente imposible hacerlo a poco que tengas dos dedos de frente.

Esto de la democracia se lo pueden meter por el culo. Tecnocracia o nada. Si para trabajar en una torre de control se tienen que pasar unas oposiciones durísimas, es de locos que la economía o la educación de todo un país la pueda manejar alguien que ni siquiera ha demostrado ser objetivamente válido.

2 respuestas
Frave

#2540 hasta donde yo he visto nope

Thanat0s

#2543 Te puedo decir quién perdió sin temor a equivocarme: los españoles.

Porque aunque tengamos la posibilidad de votar azul, rojo, verde, morado o naranja todos siguen siendo la misma mierda, vamos a tener un poder de decisión nulo sobre temas importantes y las vamos a volver a pasar putas en la siguiente crisis que está a la vuelta de la esquina.

Eso sí, el 10N habrá que votar a alguno.

forcem

en serio EFE que hace? que pretende?

Habla de sentencias archivadas, quien narices ha hablado alguna vez de sentencias archivadas? se habla de denuncias.

Si no nos gustan los datos habrá que hacer algo no intentar ocultarlos.

Durante el año 2018, los juzgados españoles recibieron un total de 166.961 denuncias por violencia de género. Los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que en el total del año, las sentencias dictadas fueron 50.370, de las que 34.994 fueron condenas y 15.376, absoluciones.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Siete-de-cada-diez-sentencias-por-violencia-de-genero-fueron-condenatorias-en-2018-
me faltan 116.000 denuncias.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2544

No nos engañemos, partidos como Ciudadanos o VOX están hinchados artificialmente por todo el tema del "procès". En cuanto pasen años, los dos están condenados a desaparecer. Podemos aún aguantaba, pero al final todo se reducirá de nuevo a 2 o 3 partidos a lo sumo.

kekoz

#2542 pues que pueden generar muchas otras cosas negativas como la ludopatía, pero de ahí a la violencia...

1 respuesta
MoLSpA

100 ks nuevos parados casi. Enfriamiento le llaman xdddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ