Elecciones Generales 28 de abril de 2019

B

#2369 A Ciudatans ?

swing

#2365 Yo no creo en esas cosas. Pero cada uno es libre de creer en lo que quiera.

Hay gente que cree hasta en la honorabilid de la monarquía española.

Dieter
#2367Angelius:

Albert

De Gerona profunda seguramente.

2 respuestas
B

#2373 tendría q medirle el cráneo previamente.

2 respuestas
Dieter

#2374 toma

http://www.iapsop.com/archive/materials/phrenological_almanac/illustrated_almanac_of_phrenology_and_physiognomy_1871.pdf

lo tengo guardado como oro en paño en el drive. Que de tonterias

2 respuestas
sephirox

#2374 Manita xddddddd.

#2373 Alberto Carlos.

Ya empiezo a dudar de que tenga los 300 apellidos catalanes. Vamos a tener que ir comprándole la estrellita.

B

#2375 jajajaja me encanta.

La hilustracion y el método 100tefiko

vinilester

#2368 Ves? A eso me refiero. No voy a caer.

1 respuesta
Kenderr

#2375 Yo tengo claro que antes o después me comprare un cráneo de frenología.

kenobigamer

Yo siempre estoy con la república

c0ira

#2364 No te preocupes aquí estamos para corregirte, por lo menos en este, que por desgracia habría que corregir lo que dices en 3 de cada 4 posts.

Te confirmo que no han sido los extraterrestres. Arran cuelga tres muñecos en un puente de Terrassa en contra del Consejo de Ministros

Lo de que hables de que han sido españolistas para victimizarse es cómico después de que en el juicio del procés saliera a la luz que el número real de heridos el 1-0 fueron 4, (un ataque al corazón, un ojo y 2 personas con huesos rotos en extremidades) mientras la Generalitat habla de más de 1000.

1 respuesta
swing

#2381 Tranquilo, ya te corrijo yo.

Lo de los 1000 según la Generalitat son atendidos por los servicios sanitarios.

Lo que tú estás poniendo son heridos de consideración.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2382 atentidos como la concejal de ERC a la que violaron y que cambió de brazo en el que le habían roto los dedos?

No hubo ni 100 atentidos reales. La propaganda de la extrema derecha catalana ese día había indicado que a la menor duda colapsaran los centros de salud para poder inundar de lloros le república simbólica.

1 respuesta
Ghaul

Si contaban como heridos a gente que llamaba desde casa pq las imágenes de la tele les producía ansiedad. Lo raro es que no hubiera 2m de heridos.

ekOO

#2369 La socialdemocracia española y europeísta no busca pescar votos entre el electorado de Vox/PP :kissing_smiling_eyes:

1 comentario moderado
Dredston

#2329 Listo tú, todos mangantes y quieres que vengan más. Olé jaja.

Por cierto, ya he votado al Psoe. Me han dicho en correos que ya han votado más de 1 millón de personas.

1 respuesta
ekOO

#2387 ¿En qué provincia has votado?

1 respuesta
swing

#2383 No te desacredites con este discurso hombre.

Que os pasáis el día hablando de extrema derecha catalana, cuando ya os la han colado en Andalucía y a punto de hacerlo en el gobierno central, los que se pasan el día hablando de lazis.

1 respuesta
B
#2324Dredston:

Sabes que esos cambios, en la actualidad, solo pueden proceder del ámbito político, ¿no?, osea podemos salir a la calle tú y yo a reivindicarlo, incluso un 15-M y ni aún así nos harán mucho caso.

Es todo lo contrario, de donde nunca van a salir es de los mas beneficiados del sistema. No puede haber cambio desde dentro, tiene que ser forzado desde fuera, por lo tanto la solucion es no participar, esperar a tener suficiente fuerza y forzar el cambio. La fuerza se puede ejercer de forma bastante pacifica, no nos confundamos y empecemos a pensar en guillotinas.

La abstencion y la huelga son el mejor camino: con una abstencion del 60% o superior y una huelga general que dure dias o semanas, este chiringuito se cae sin remedio. Pensad en las grande huelgas sectoriales que ha habido en este pais, pero multiplicadas y todas a la vez, es insostenible.

Soy_ZdRaVo

#2389 ahora léeme en el foro porque estoy todo el día criticando a vox

Es lo que tiene que las extremas derechas me den miedo, que critico al nacionalismo español y al catalán

1 respuesta
Usopp

Ojo al liberal económico que pidió 3 prorrogas para evitar la mili, encima trabajadores gratis para el Estado, vaya panda de hijos de puta.

2 respuestas
ekOO

Lo de Vox empieza a dar vergüenza ajena.

1 respuesta
Dredston

#2388 Murcia. El de correos me ha dicho que estas elecciones se está movilizando el voto bastante y que en toda España ya habían votado más de 1 millón de personas. 1.300.000, si mal no recuerdo, ha dicho.

swing

#2391 Pues espero que si votas, lo tengas en cuenta.

Dieter

#2392 hay que ser hijo de puta el puto jaffar piesplanos ese. Aunque un servicio social, estaría majo.

1 respuesta
Dredston

#2392 Un caradura. La mili se la podía meter él por el culo. Y hacerla ahora, aunque dirá cómo excusa que es político.

RayF

Siete de cada 10 votantes del PSOE no quieren que pacte con los independentistas. Sin embargo, Pedro Sánchez con tal de seguir viajando en el falcon a festivales hará lo que haga falta. No le importa destruir España o pactar con partidos con ex-terroristas en sus filas.

Hay que parar al frente Popular.

2 respuestas
ekOO

#2398 Jajajajajaja. Qué bueno.

1 respuesta
swing

#2393 Estamos ante el tío más hipócrita y cínico de la política española. Puto asco que haya gente que pueda votar esto.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • RayF
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • TrumpWon
  • ekOO