Elecciones Generales de España, 26 de junio de 2016

Avances de participación: http://resultados2016.infoelecciones.es/99AVCO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados congreso: http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es
Resultados senado: http://resultados2016.infoelecciones.es/99SE/DSE99999TO.htm?lang=es


ts3.mediavida.com
Pass del ts: mv
Canal: Elecciones 2016 (buscar con Ctrl+F)
Pass del canal: arrimadasmelafo

B

#709 Pues si, hoy he ido a votar y era todo gente mayor y encima había una cola de una hora para una sola mesa estando otras 5 prácticamente vacías, vamos, que no ayuda mucho para que la gente joven quiera votar.

3 respuestas
ovarious

Eso de que no haya aire acondicionado en los colegios hay que arreglarlo eh, menudo calor. A mi madre le ha tocado mesa y estaba al borde del síncope.

2 respuestas
Chewirl

#751 y qué quieres que pongan barra libre y a david guetta pinchando xD

1 respuesta
Zoko

Ahora resulta que que los jóvenes no voten también será culpa del sistema JAJA y no de ellos.

titomatu

#747 Pero realmente te crees los mantras de:

1) No hubo Gobierno antes por culpa de Podemos (pactar PSOE + C's y exigir al resto que o se unen o no hay pacto no me parece la mejor forma de negociar...más bien es imponer)

2) Podemos pactó con el PP y por eso no hay gobierno del cambio (claro, Pedro)

3) PSOE va a ganar las elecciones (ya claro)

4) PSOE es el partido del cambio (por eso pactó con C's, que quiere pactar con el PP, y por eso no cierra la puerta a un pacto con PP sin Rajoy al frente) ...?

Lo digo porque la ÚNICA campaña del PSOE en estas segundas elecciones han sido un acoso y derribo contra... Podemos. En lugar de pensar en los españoles, siguen pensando en su ego, en su lucha de egos por ver quién la tiene más larga dentro de la Izquierda; cuando todos sabemos que el PSOE dista mucho de lo que es 'ser de izquierdas', si es que alguna vez lo fue. Mucho vender a Pablo Iglesias como una especie de mesías populista, cuando ellos engañaron a varias generaciones con Felipe González, y miremos ahora dónde está él; forrándose a expensas de grandes multinacionales.

El día que Anguita, Garzón, Iglesias, o cualquiera que forme parte o apoye a Unidos Podemos acabe en un consejo de administración, modifiquen la Constitución unilateralmente junto al PP, estén implicados en especulaciones de terrenos de cementerios, o estén involucrados en jugar con presupuestos públicos para favorecerse de unos ERE, me comeré mis palabras.

Mientras tanto, como han dicho arriba, para mi votar al PSOE es como volverle a abrir la puerta al estafador de la compañía de gas que quiere volver a colártela.

De todas formas, respeto tu voto al igual que respeto al votante del PP. Sólo espero que realmente detrás de cada voto haya un mínimo de reflexión...porque vistas las campañas del miedo de PP, PSOE y C's, me entristece pensar que mucha gente se crea lo primero que ven en lugar de contrastar información.

2 1 respuesta
Gorgoroth

#751 hombre, esto no es un supermercado en el que elijes la caja en que menos gente haya.

Y seamos sinceros, si una persona no vota porque hay cola igual es que no debería ni tener derecho a votar. Bueno, un viejo todavía, que las articulaciones se resienten ¿pero un joven? No me jodas.

1 respuesta
B

#753 sip jajajja taria wapisimo loko.

Ahora en serio, tenemos el DNI electrónico, un sistema de voto mas automatizado para ir comenzando no estaría nada mal.

#756 A ver, que no entiendes de una hora para votar en una de las mesas y el resto vacias? Te parece bien que por ejemplo la gente mayor tenga que quedarse una hora de pie para poder votar? La gente tiene derecho a no perder su tiempo.

1 respuesta
B

En parte me alegro si se hunde el país con vosotros dentro. ¿No os da verguenza? Insultando a las personas mayores porque van a votar.

Encima en la realidad de vuestra cabeza ellos son unos borregos, esto y lo otro. Pero vosotros no. Vosotros personas maravillosas, inteligentes, capaces de todo y totalmente enteradas de cómo funciona esto como para votar con vuestra verdad absoluta.

Oh espera, que estáis en un foro insultando a las personas mayores y con quejas del tipo "hay colas grandes, así no hay quien vote" pero luego seguro que estáis en un concierto esperando cinco horas.

Cuidado al cruzar que un viejo de esos os puede atropellar.

Un abrazo.

3 2 respuestas
JuStY

#751 no ayuda mucho para que la gente joven quiera votar
El que quiera votar que vaya, y el que no que luego no se queje, y si los jovenes no votan, pues que se jodan un rato después, excusas de es que habia mucha cola son para enviar al gulag.

1 respuesta
Laserazul

#752 El estado no es capaz de hacer cumplir el reglamento de condiciones de seguridad e higiene, no me lo esperaba y tal

Chewirl

#759 Y que hace mucho calor.
#752 ya ves eso tendría que haberse pedido antes pensando en los alumnos pero hasta que no ha tocado alguien cerca achicharrandose no ha importado, suele ser así xD

1 respuesta
Leoshito

A algunos les señalan la Luna y miran al dedo.

Poco más se puede hacer, normal que gane quien gana.

5 1 respuesta
B

#758 Mira, yo no se si lo dices por mi pero si aprendes a leer pásate por aquí de nuevo ---> #757 "Te parece bien que por ejemplo la gente mayor tenga que quedarse una hora de pie para poder votar?"

No me parece mal que la gente mayor vaya a votar, me parece mal que los jóvenes no lo hagan y evidentemente como beneficia a la principal mafia de este país no van a hacer nada por remediarlo.

M

No es por meter mierda, alguna vez habéis escuchado a vuestras amigas o conocidas hablar sobre política alguna vez? Dar mención a algo al respecto al tema?

Pues eso, y eso la mujer media, imaginaos a la mujer tonta del culo que conocemos todos alguna.

2 respuestas
susto93

Ahora resulta que la culpa es nuestra de que el PP sólo sea primera fuerza entre los mayores de 60... xddd

lxn_

Votar estando senil debería valer x2

Zoko

El Maestro Leoshito sentando cátedra

quevedix

#758 bueno y porque no se si has visto alos de esta mañana mandando a la camara de gas a gente por votar a un partido

1 respuesta
Chewirl

#764 Machete al machito.

1 respuesta
Gorgoroth

#757 coño, pues eso te digo, que una persona mayor se queje de tener que esperar para votar lo entiendo. Pero tú has dicho jóvenes, no me jodas que un joven no puede esperar levantado un rato... Si es así debería dejar el LoL y los doritos durante una temporada.

Y lo de las mesas es cuestión de seguridad, que se cumpla que una persona vote donde le toque para que no pueda haber ningún tipo de fraude. Que oye, igual la distribución de mesas es una mierda en tu colegio y a la tuya le corresponde mucha más gente que a las otras, pero normalmente se soluciona con esperar fuera un rato mientras hablas con algún vecino o colega de la infancia que te encuentras.

quevedix

#764 También tenemos todos al conocido subnormal y ese si tiene idea de votar? Lo que hay que leer...

1 respuesta
M

#769 Me alegro de que seas diferente.

B

#768 He visto 0, estoy en UK.

1 respuesta
JuStY


Aqui teneis señores, ya pueden ir a votar los jovenes.

M

#771 Tú has hablado con alguna mujer alguna vez de política? pues eso

2 respuestas
quevedix

#773 pues lo dicho, imtolerancia política por todas partes,nparece que alguno no sabe aún que es la democracia

1 respuesta
BernyMoon

Ya he votado! Vamos que UNIDOS PODEMOS echar a los corruptos!

2
ovarious

#761 ???

Cómo quieres que sepa el calor que hace en un colegio random??

T

Votad a PSOE votad por el cambio, los 3500 millones de los ERE no existen fue Venezuela.

1 1 respuesta
mrphy

#779 Eso es agua pasada. Sobre todo como el líder les de su bendición para formar una coalición. En 2 días dejarán de ser casta como le paso a IU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrphy
  • AikonCWD
  • punkypie
  • Chewirl
  • TrOkO
  • ArKan0iD
  • ArticoDelSur