Entrenamiento militar Ruso

R3D4N
3
FuckYeah

Madre mía un Action Man de esos invade España entera xD

3
asterix021

Me parece poco para ser ruso.

3
PePiToGriLLo

lol q pr0s :O

R3D4N

si alguien sabe la cancion que me la diga please.

#6 thanks!

#9 esa cancion es muy agresiva para mi gusto

2 respuestas
quickkk

#5 Akon – Rock (Feat. Filapine)

2 respuestas
Sasori

-Wow la verdad es que son jodidamente duros, pero no creo que aguanten un tiro en el pecho de todos modos xD.

1
neo-ns

Indios > Rusos

5 1 respuesta
PolloPDZ

#5 Katrina and the waves Walking on sunshine

1 respuesta
A

#8 Con esos efectos y esa música es mortalisimo. De 2:50 en adelante ya es el desfase máximo xDDDD

1
YokeseS

que animales son

NosFeR_

Luego te ves Surviving the Cut y piensas en el montón de anormalidades que no valen para nada que salen en ese vídeo.

raganock

#6 Es un poco plagio la cancion de "We Wild Rock You" de "Queen"... Bueno, un poco mucho XD

Pero a mi mas que un video de entrenamiento me parece de propaganda y exhibicion.

Por otro lado no me parecen que sean Spetsnaz (fuerzas especiales rusas) que esos si que son autenticas maquinas de matar y solo se entra por seleccion, hara algunos años vi un reportaje de ese cuerpo y se te queda el culo torcido.

El entrenamiento de un Spetsnaz esta valorado en millones de euros, estos parecen mas bien legionarios o algun otro cuerpo parecido de voluntarios.

gunloK

Vaya canción de mierda, le pones esta:

http://www.goear.com/listen/c6ebfda/im-shipping-up-to-boston-dropkick-murphys

y el video es dios xD

1
I

muchas peliculas han visto estos

Strangelove

Según he podido descifrar, se trata de unidades GRU navales. Me ha matado el nota con el fusil subiéndose al camión en marcha por delante, pegando tiros a lo loco y metiéndose detrás ..xDDDD

1
R1b4S

Está wapens el vídeo.

Pd:Qué colgaos los indios, por dios..

PoLaKiS

para ser demostracion no esta mal, de todas maneras alli con los chechenos esos k estan zumbaos de la cabeza se tienen k preparar asi y peor seguramente, aqui lo mas k tenemos son los gitanos chavoleros que te sacan la faca vargame, sin contar la ETA, pero los chechenos se mean en la eta, es como una pelea de gi joe contra el ken de la barbi...

CaNaRy_r00lz

bah le mandamos la cabra de la legion y se los come easy and fast ^^

en una guerra de poco vale eso, el mas perro y mas famelico te puede meter un tiro y matarte sin verlo venir asi que..., si no que le pregunten a los EEUU con los famelicos y enanos del vietcom

B

van de duros y no saben que la guerra hoy en dia se ganan en el aire.

Hopzer

¿Estos son del ejercito Ruso a los que cuatro talibanes mal armados les pusierón las pilas en
Afganistan o es que se han escapado del manicomio?.....

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • R1b4S
  • Strangelove
  • raganock
  • R3D4N
  • PePiToGriLLo
  • asterix021