Entrevista sin censura a Luis Rubiales

MORUSATO
#120repekdusje:

Está claro que las primeras cuentas que han metido mierda a Alvise en el hilo están a sueldo de ciertos partidos políticos o algo parecido.

Hay gente que no necesita retribución para hacer lo que hace, el simple hecho de repetir lo que oyen en la televisión para quedar como auténticos maestros del pensamiento crítico en un foro de internet es suficiente pago.

Seyriuu

#117 Tiene huevos ue hasta para despedirse tiene que faltar al respeto.

Y lo de que borra la cuenta porque no tiene tiempo y se creará una nueva cuando tenga tiempo, ay que me lol, borras la cuenta porque no quieres dejar rastro de tus comentarios, te dará vergüenza o tú sabrás, pero no nos engañas xd

3
Fyn4r

#120 Voy a inventarme que podría pasar algo, seguro que no ha pasado, pero si hubiese pasado me valdría para mantener la imagen que he creado sobre un grupo abstracto de gente a la que catalogo como mis enemigos.

Así suenas

4 1 respuesta
butthead

No saldrá en los medios de comunicación por qué es una puta mierda. Como el retrasado que hace de "entrevistador".

Los que veis a este tipo debéis ser de otro planeta, alucino con la gente.

3 3 respuestas
R

#123 En ningún momento he dicho que sean enemigos míos, eso te lo sacas tú de no se donde.

Yo digo que es nombrar a Alvise, y aparecen en manada como si estuviesen en nómina.

#124 ¿Te refieres al retrasado, que ya no condenado, que ha revelado secretos oficiales de estado y conversaciones de presuntas corruptelas de jueces, magistrados y policías, entre muchas otras cosas?

Te pueden gustar más o menos sus métodos, y hay veces que en las formas se equivoca, pero al menos tiene independencia porque se financia con lo que la gente le dona en Telegram.

¿Son independientes El Mundo, El País, El Diario o el ABC? Dejando a un lado la cantidad de fondos y empresas extranjeras con intereses más que dudosos que habrá en el accionariado de estos "periodicos", ¿reciben subvenciones del estado para subsistir porque las cuotas de los socios no dan ni para pagar el sueldo de los dirigentes del panfleto? ¿Tiene libertad un periodista random que trabaja en X medio de escribir lo que verdaderamente piensa sobre un asunto concreto o tiene que seguir la puta linea editorial de la basura de medio para el que trabaja porque si escribe algo que no le gusta al accionista mayoritario, este presionará al director para que eche al currito "rebelde"?

No conozco a Alvise, por tanto no se si me cae bien o mal. Sólo se que tiene fuentes fiables, y cada vez más fiables, y que revela hechos que dejan por los suelos al estado. Además, puede decir que es independiente y que se financia exclusivamente con donaciones, por tanto, a mí eso me transmite confianza, o al menos me transmite mas confianza que un periodista que no puede desviarse de la línea editorial del periódico en el que trabaja, porque si lo hace, no llega a fin de mes.

2 respuestas
Shantae

#124 Si vas a llamar retrasado a alguien en un post, al menos escribe bien para no quedar tú como tal: se escribe "porque". "Por qué" es para las interrogativas o interrogativas indirectas.

zombietoads

#124 Nah, porque les molesta. La catadura moral/personal/profesional de Alpiste es secundaria, el problema es que es un outsider teniendo al tío al que les gustaría entrevistar para hacer negocio.

#120 Podría leer el hilo antes de acusar, viene bien explicado. Claro que alguien que cree que en este foro escribe Ignacio Escolar...

Y el otro con el comodín de la TV. Si es que no dan para más los pobres.

1 respuesta
R

#127 En eso estoy de acuerdo, es más que evidente que a los medios les molesta el trabajo de Alvise, pero es mucho más que eso, porque muchas de las cosas que filtra Alvise no se yo si saldrían a la luz en un medio convencional. Por tanto lo de que sea un outsider del mundo del periodismo es un punto a favor de Alvise, porque la mayor parte del "periodismo" en España es basura vendida sin independencia.

Dicho esto, yo no sé quién eres, y evidentemente lo digo de coña. Además, no te comparé con Ignacio Preescolar, sino con Antonio Maestre, en el sentido de que parece que piensas parecido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#129 Es evidente que estoy de coña, salvo en la ultima frase, ya que creo que eres suscriptor del diario.

1
Leoshito

Me doy por aludido en #120.

Alpiste es un panoli, un vividor tonto que cualquier día lo tirarán a la basura como han hecho con otros tantos inútiles que viven de la crispación, el odio, la mentira y, y esto es muy importante por eso va al final, las subvenciones del Partido Popular.

Es un bufón que no tiene reparos en hacer auténticas burradas que se mean en la profesión periodística y por la que ni siquiera le darían la hora auténticos periodistas porque se sabe arropado por los poderosos. Por desgracia esto es bastante común en España y tampoco se le puede echar a él específicamente mucha mierda por simplemente adaptarse a los tiempos. Como comenta más adelante el mismo usuario, hay muchos "periodistas" (que no tienen ni la carrera) de todos los bandos que hacen exactamente igual.

En estos casos los únicos que realmente tienen la culpa son los que consumen su contenido, ya que si no hay mercado, no hay Alpiste. Entiendo por ejemplo que hay que quererse muy, muy poco, para seguir "informándote" con un tipo que no sólo se ha demostrado que miente constantemente y de formas muy burdas por lo que te toma por tonto, sino que además lo único que hace es remover mierda y generar odio. Para cabrearme no me pongo las noticias, la verdad.

Por último, aunque parece que no puedo hacer menciones directas a usuarios sin que se me oculte mensajes, #120 está un poco feo que acuses a gente de estar a sueldo de partidos o de compincharse para tirar cuentas cuando llevas registrado tres meses y no tienes ni avatar, wey. Supongo que a Sephi le habrá caído punish por algo y estará en la nevera.

1 respuesta
tute07011988

#120 Sí, tío, estamos a sueldo y hemos acabado con la cuenta de Sephirox. Y Alvise es un valiente que os brinda información fidedigna a los que habéis dado el paso de apagar la tele y enchufar el cerebro, la estirpe de los libres.

Sus seguidores sois los mejor informados, los más sensatos, los que no os lleva el odio, los que opináis con cabeza fría y objetividad, los que no vivís engañados en la caverna, los que habéis tomado la pildora roja; los mejores.

1 1 respuesta
s3niK

#120
No me des esos sustos y disgustos, que @sephirox tiene cuenta y espero que la tenga siempre, con quien me voy a meter sino en 10 o 15 años!?

butthead

#125 que secreto de estado ha revelado ?

BuLLeT_AZ
#125repekdusje:

No conozco a Alvise, por tanto no se si me cae bien o mal. Sólo se que tiene fuentes fiables, y cada vez más fiables, y que revela hechos que dejan por los suelos al estado.

Capaz eres de ser Alvise Xd

2
R

#132 A ver, tampoco intentes tirar de lo típico, yo no hablo de "gente despierta", ni de cavernas ni de nada. Yo hablo de un tío que saca informaciones verídicas sobre hechos que ni siquiera se mencionan en los medios de desinformación o que si se mencionan, se maquillan de forma muy descarada. Si estas informaciones que da fuesen falsas, ya debería estar en la cárcel por tener numerosas condenas en firme debido a esas supuestas mentiras que filtra, y que yo sepa, no lo está.

A lo que voy es que al pavo le dan palos por todos lados y el cabrón sigue filtrando cosas que deberían importarnos a los españoles, y a mi eso me genera confianza, porque a pesar de vivir amenazado, el tío sigue al pie del cañón ganándose enemigos por todos lados por filtrar cosas que nadie se atreve. Que quieres que te diga, creo mas lo que filtra él que lo que escribe El Mundo u otros periódicos.

#131 Reconozco que al ver quien eras, he pensado en no leer el mensaje, pero bueno, lo he leído.

#131Leoshito:

un vividor tonto que cualquier día lo tirarán a la basura como han hecho con otros tantos inútiles que viven de la crispación, el odio, la mentira y, y esto es muy importante por eso va al final, las subvenciones del Partido Popular.

Yo no sé si es tonto, solo sé que filtra hechos verídicos, ya que si todo fuese mentira, habiéndose metido con tanta gente importante, ¿qué coño hace en la calle sin ninguna condena en firme? Dejad de negar lo evidente, os puede caer mejor o peor, pero el cabrón tiene buenas fuentes y un par de huevos. ¿Puedes enseñarme lo de las subvenciones del PP? Yo le he visto poner al PP a parir muchas veces.

#131Leoshito:

Es un bufón que no tiene reparos en hacer auténticas burradas que se mean en la profesión periodística y por la que ni siquiera le darían la hora auténticos periodistas porque se sabe arropado por los poderosos.

¿Qué consideras que es un "periodista auténtico"? ¿Puedes enseñarme algún "periodista auténtico" que le haya puesto a parir? ¿Tienen esos "periodistas auténticos" independencia económica para poder decir lo que piensan o simplemente tienen que defender la línea editorial del periódico o cadena de televisión para la que trabajan?

Es que vamos a ver, has afirmado de forma tajante que a Alvise le financia el PP, que le arropan los "poderosos" y que miente constantemente diciendo burradas. Yo te pregunto, ¿puedes enseñarme alguna prueba o que se yo, algún indicio, de que Alvise se financia por el PP? ¿Conoces qué "poderosos" le financian? ¿Hay algún tipo de información sobre estos "poderosos"? Y con respecto a las mentiras, ¿qué condenas firmes tiene Alvise?

Al final os vais a creer que me gusta defender a este tío, y no, simplemente me creo más lo que dice él que los propios medios de desinformación. Si en algún momento se prueba que Alvise se ha financiado con el PP o con el poder político, sería el primero en ponerle a parir y dejaría de leer su Telegram. No tendría ningún problema en reconocer que estaba equivocado con esta persona.

butthead

Al final resulta que si que va a ser Alpiste haciendo el ridi una vez más 👌

1
Kaiserlau

Alvise el komunicador

Yomolo

Me da igual si es periodista de derechas o de izquierdas. Es el único que ha entrevistado a Rubiales, y es lo que importa.

Vitov

No voy a dimitir

w4nx1

Este tío es como los políticos de su cuerda, sabe que solo le defienden gente de cierto nivel (el suyo e inferior) y por eso ya ni se esfuerza.

4 2 respuestas
Endorfina

Es que cobarde hasta para irse.

3
angel222

#141 la amnistía estaba ya pactada antes de que Sánchez se fuera de vacaciones, lo que negociaron luego fueron los detalles.

Drhaegar

Ya me caiga mal el Alvise antes de saber que entra por completo en el perfil de señorito andaluz. No me extraña que la progresía siga gobernando si hay gente con esos referentes.

Kaiserlau

Al menos sus fanbois le pagarán el patreon no? Xdxd o sigue quejándose de no tener ni para pagar a los abogados?

NoRelaX

#141 Ah pero que el mes que me tiré en Ferraz no era por Jenni?

2
Mewsita

Alpiste y Rubiales juntos en una sala, suficiente basura por hoy.

2
Yomolo

Jenni Hermoso es una mentirosa de mierda, en alianza con las otras jugadoras.... El equipo de las mentiras

1 respuesta
butthead

#148 cuantos años tienes ?

1
Hanure
#17shortyStyle:

de ser una jugadora de tres cuartos que no la querían ni en sudamérica,

Jenni Hermoso quedó segunda en el balón de oro hace dos años xD

Quiero decir que dentro del mundo del fútbol femenino tiene cierto renombre.

Usuarios habituales

  • Yomolo
  • PiPePiTo
  • Leoshito
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • melonzuelo