España acaba de despertar, hijos de puta

Tunnecino

#4349
Casa Real: 8,43 anuales
"Embajadas": 6.986.597 en 2021

La primera es una institución estatal, lo segundo un chiringuito (aunque me sobren las dos)

2 1 respuesta
Mariox93

#4304 Buen intento lo de colar eso como quien no quiere la cosa, pero resulta que todos los indicios apuntan a que no tiene nada que ver con política nacional y hasta la propia víctima ha dicho que ha sido por lo de Irán.

Pero sigue a lo tuyo, a alguno conseguirás engañar.

2 respuestas
Tunnecino

#4352 Hace poco he leído que la policía descarta lo de Irán. Lo de que el dijo algo de Irán no ha sido confirmado por nadie, de hecho ahora mismo la investigación pesa más a que fueron grupos de extrema izquierda, que un país extranjero

Fake news, últimas novedades: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-acaba-despertar-hijos-puta-705026/146#4363

2 respuestas
Mariox93

#4353 Fuente.

https://elpais.com/espana/2023-11-11/la-policia-investiga-ya-el-ataque-a-vidal-quadras-como-un-atentado-terrorista.html?outputType=amp

En su primera declaración ante la policía en el hospital, el político atribuyó el ataque a la relación que mantiene con la disidencia iraní desde su etapa de europarlamentario del PP (1999-2014).

Los últimos avances en la investigación han reforzado esta hipótesis y, por tanto, su motivación terrorista, señalan fuentes conocedoras de las pesquisas. La Policía cree que el ataque pudo ser perpetrado por un sicario.

1 respuesta
butthead

#4353 fuente de eso que dices ?

1 respuesta
Nerviosillo

#4350 Si supieras lo que han pactado sabrías que se está saliendo a la calle por medidas sociales, sanidad, servicios públicos, educación y vivienda.

Que te piensas, que la deuda y el concierto catalán se va a pagar solo?

2 respuestas
pirobiro

Hoy no hay nada? He visto que Gisbert ha vuelto pero ha cortado rápido

Horribeler

#4350 precisamebnte defender la unidad territorial es defender todo eso empanaos, que estáis empanaos.

keeper

#4345 Definitivamente esta gente está dispuesta a llevar al país a una guerra civil con tal de seguir calentando la silla.

Don_Verde
#4356Nerviosillo:

Si supieras lo que han pactado sabrías que se está saliendo a la calle por medidas sociales, sanidad, servicios públicos, educación y vivienda.

Bueno, para ser honestos, han salido a gritar Perro Sánchez y darle al suelo con un palo. Otra cosa es que lo que quiera hacer Perro Sánchez si afecte a todo eso que dices, que es cierto.

Pero la motivación del manifestante es mostrar cabreo XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4356
Yo creo que gente como esta no sabe ni lo que hace ahí:

Pero igual estoy juzgando por un caso anecdótico, como los 4 nazis y los 4 cayetanos.

4 respuestas
Nerviosillo

#4360 Yo no puse la voz en alto hasta lo de la deuda catalana. Y soll ha ido a más a más se les concedía.

Y como yo, muchos.

Si no fuese porque desconocía el riesgo para el estado de derecho que es la amnistía, ll habría hecho antes, pero que el pelomocho esté onno en prisión me la suda.

Tunnecino

#4354 #4355 Me comí un par de fake news, https://es.e-noticies.cat/politica/policia-confirma-hipotesis-firme-intento-asesinato-vidal-quadras

2
Erethron

#4316 Tío, es un click en una noticia sin paywall ni nada. Si no quieres leer pues paso.

Nerviosillo

#4361 Cherrypicking nivel Roma Gallardo.

9 anormales entre 10 personas no te invalidan el argumento de la décima.

1 respuesta
GaN2

#4361 eso es cherry picking cabron…

1 1 respuesta
Horribeler

#4361 tan anecdótico como las feministas gays pro islam de cualquier rincón en el que pulule vuestra ideología. En realidad mucho más anecdótico, ahi tienes los miles de videos ridículos llenos de adolescentes analafabetos de cualquier manifa roja.

3
darkmath77
2 1 respuesta
Erethron

#4352 Ya te han (vuelto) a pintar la cara.

Pero nada, tú sigue a lo tuyo, que aquí nos reímos todos de tus patéticos intentos de lavar a la izmierda de este país.

1 respuesta
Hanure

#4361 ¿Pero esta gente de dónde sale? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4365 #4366
Un poco si, pero no es que los retards de EDA pongan muchos ejemplos mejores Xd

1 respuesta
Angeliuz

#4368 🫡

Contractor

#4345

1 3 respuestas
Mariox93

#4369 ¿Quién me ha pintado la cara si el mismo ha dicho que se ha tragado fake news con lo de que no ha sido Irán y que eran grupos de extrema izquierda?

Viendo que le has dado manita, ahora me surge una duda totalmente sería ¿Has entendido lo que está pasando y lo que has leído?

El que ha intentado colar que lo del intento de asesinato tenía que ver con política nacional, sabiendo perfectamente que no es así, eres tu y encima ni te despeinas al hacerlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#4371 No es que EDA sean mucho mejor que esa pava xDDD

zombietoads

#4373 ¿Estás dando a entender que el PSOE va a pactar con el PP?

1 respuesta
allmy

El partido que nos llevó a una guerra civil hablando de su hoja de servicio.
Una mafia de 140 años de la peor calaña que en algún momento habrá que tratar como tal.

1 respuesta
allmy

#4376 No se donde lees tu eso xD

1 respuesta
Erethron

#4374 Si quieres te firmo o te doy un besito, ya que sigues hasta quien da like o no. Tengo pareja por si no lo sabes XD

Deja de hacer el ridículo, ni se sabe a ciencia cierta el motivo. Se está investigando, pero tú sigues blanqueando al psoe. A lo mejor la fake new te la han coldo a tí crack.

1 respuesta
zombietoads

#4378 Hombre, por lo de la violencia callejera para lograr objetivos políticos. Eso me parece de partido con cinco letras con el que no hay problema para pactar.

Veo que no se me ha entendido la coña, vaya.

2

Usuarios habituales