España acaba de despertar, hijos de puta

kraqen

#4851 Al final lo que da vergüenza no es votar a VOX por lo que parece.

1 respuesta
Nerviosillo

#4861 y si no, puedes votar a los socios del PSOE, al PSOE o a la gestora del PSOE.

19
Rinkes

Buen repasito de Bolaños a la naziolada. Ahora al Rodilla a cenar sandwichitos.

alvarputo

Que nivel de periodismo en la comparecencia de bolaños, no saben ni hablar y solo hay palmeros. Penoso ridiculo

Huston
5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

La amnistía mal, pero que nos metan también. :psyduck:

3 respuestas
Lectorus

#4866 la amnistia mal, pero que encima sea a dedo ya es la ostia.

Soy_ZdRaVo

#4866 hombre, es una cerdada dejar fuera a los policías. Si vas a hacer borrón, haz borrón. Pero no hagas borrón sólo con los políticos que necesitas para poder agarrarte al asiento.

Es que es de locos. La amnistía preconstitucional no dejó a nadie atrás.

3 respuestas
Juni

#4865 Habrá que estar atentos, porque como se dignen a ir la UIP se va a poner las botas.

BuLLeT_AZ

#4868
Igual soy yo que leo entre líneas que si cae pedrea alguno afloja Xd

allmy

#4868 que se jodan. Son perros obedientes, para que vean lo que le importan a su amo del PSOE.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4871

Si me dices hace un par de años que os vería soltando soflamas típicas de la izquierda me descojono un rato. El perro lo puede todo.

4 respuestas
B

Mucho mejor pactar con nazis para gobernar. Cada vez que interviene sube el pan.

Quinientos

#4872 por lo menos no tenemos ahora el coñazo de condenas la violencia??? No te veo condenar a los violentos!! xD

bATUSORZ

#4866 Queremos Perras xDDD

darkmath77
Belerum

Vivimos en una simulación

2 2 respuestas
Jildeghar

#4877 Bueno, Ayuso ha hecho uso de su mayoría absoluta, así que esta respondiendo a la voluntad de los Madrileños.

Era así?

1 1 respuesta
C

No va haber amnistía al final, palabra de Sanchez.

JoDeR

#4878 así es y también va a reformar el tribunal de cuentas y dejará ser un órgano independiente para que pueda choricear y repartirse Madrid con su hermano bien agustico.

1 respuesta
Moonlight86

#4872

Si me dices hace un par de años que os vería soltando soflamas típicas de la izquierda me descojono un rato.

Hay mucho liberal (que considerais de derecha al menos desde la izquierda), que tienen una actitud más que critica con la policia. No olvidemos que la policia suele reprimir en todo tipo de estados, especialmente en los totalitarios, ya sean de derechas o izquierdas.

Soy_ZdRaVo

#4880 así funciona la democracia aparentemente.

A mamar

4 1 respuesta
Juni

#4882 Es un buen resumen de estas 163 páginas, sí xD

Por cierto, hoy no hay manifestaciones? No veo directos

bATUSORZ

Esta Tucker Carlson con Abascal en Ferraz

Huston

WTF Tucker Carlson

Culebrazo

Pero poned link o algo que vea a mi tovarisch

DrakaN

#4865 Menudos flipados con el corte del 23F, las cabezas bien eh xd

BuLLeT_AZ

Luego que si solo nos fijamos en los retrasados @GaN2 , así no puedo controlarme.

1 2 respuestas
Kirbos

Os acordais del capitulo de Black Mirror en el que humillan al presidente obligandole a follarse a un cerdo en antena?

Pues en España estamos a un paso.

allmy

#4872 el COVID hizo mucho y mostró a la gente que el día de mañana alguien atenta contra tus libertades será el policía el brazo ejecutor

1 respuesta

Usuarios habituales