España en la posición 22 de 25 en Eurovisión

C

la mejor la austriaca

4 1 respuesta
granaino127

#58 Este hilo no es para abrir debate de guerras… y menos diciendo tonterías como que Israel ha matado “5 veces más personas que Rusia”… ¿has tenido algún mínimo interés por informarte del conflicto de Ucrania? ¿Sabes que hay decenas de ciudades totalmente arrasadas incluyendo hospitales, colegios y toda la infraestructura existente en esas ciudades? ¿Sabes que atacaban centrales eléctricas en pleno invierno con temperaturas de -20 grados bajo cero?

Despreciar las víctimas de un conflicto e infravalorarlas para hablar de otras víctimas está bastante feo.

Hay mayor preocupación por Ucrania que por Gaza porque mientras un conflicto tiene posibilidad de escalar a nivel global (no solo a nivel militar) y tener consecuencias drásticas en el futuro del mundo y que además se encuentra en las fronteras de la UE, el otro es un conflicto “local”… es obvio por qué un conflicto le afecta más a la gente que otro.

Dejemos el hilo, que no es para eso…

7 1 respuesta
M

Perdonad pero cuando fue la ultima vez que Palestina participo en un festival de musica?

Lo digo porque quizás Hamas tendría que haber sido invitado al festival, lo digo porque hay 364 muertos EUROPEOS en un festival de musica que nadie NADIE se acuerda de ellos y quizás hace falta en otro festival de musica reivindicarnos.

1 1 respuesta
thecurious

#62 yo no querido menospreciar la guerra de Ucrania pero tu has visto lo que esta pasando en Gaza? viviendas y hospitales arrasados y además la peña del ejercito de Israel subiendo los ataques a Tik Tok y se ponen a bailar

1 respuesta
Yomolo

#52 Si los terroristas se rinden no seguiría habiendo muertes. Hay que erradicar a los terroristas

Kidaa

#64 tienes un hilo para debatir de los 5000 hospitales que han destruido en gaza

3
xArtiic

#63 La última actuación de palestina en un festival de música la conocemos todos.

5 1 respuesta
ro_B0T_nik

#49 lo de israel fue una trolleada de forocoches.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9958547

1 respuesta
forcem

#68 la gente pro Israel votó Israel, la gente pro palestina votó a que?

No se que conspiración veis, la gente vota sin criterio, por eso se metió lo de mitad jurado mitad público. Los votos de jurado a Israel si que son sospechosos de cojones porque es una actuación mala. Los del público, lo esperado.

#67 no mires en que festivales participó la representante prorusa por Israel. 0 puntos de ucrania a Israel (cuando son super amiguis) porque Israel ha llevado a una prorusa que tocaba en conciertos en Crimea tras la ocupación.

2 respuestas
LadyTenTen

#69

la gente pro palestina votó a que?

A Portugal, la representante de dicho país es abiertamente pro-Palestina e intentó colar cientos símbolos en la final.
Su actuación fue censurada

2 1 respuesta
Calzeta

#45 Son como los que van con el Feliz Falsedad en Navidades.

1
forcem

#70 y la de Irlanda igual y otros tantos, no estaba tan claro.

privet

Yo desde que lo ganó el austriaco que iba de mujer con barba lo dejé de ver.

La canción de la española escucharla mas de 20 segundos, es para que te den un premio

M

#69 Yo creo que ha quedado claro que la ultima participación de Gaza a un festival fue en un festival por la paz de Gaza en su frontera cerca de Gaza.

Revísalo a ver como participaron, por 364 europeos quedaron "muertos" con la participación, llegaron con parapentes y todo dando espectáculo.

5 1 respuesta
challenger

#28 Recuerdo una de tve que dijo que "había que arreglar lo de Chanel el año pasado" pues vaya arreglo.

Estuve buscando dichas declaraciones y ahora no encuentro nada.

1 respuesta
forcem

#74 también la última participación del país vasco en una feria de comercio fue poner una bomba en el Hipercor.

Tocino, velocidad.

Fagas

mira el lado positivo al menos no ha salido jenni hermoso a cantar

1 respuesta
josepginer

vamooooooooooooooooooooooooooooooooo

challenger

#77 Algún día tiene que cantar.

HashAfgano

El apoyo a Israel en los votos.

La expulsión de Países Bajos because Israel.

MoroccISRAELoil.

Pero nadie conspira contra Europa.

jmdw12

La canción de Israel estaba dpm y era una de las pocas representantes que sabía cantar. No hay que darle más vueltas.

danao

#6 a tus impuestos

DevilJin

#22 la canción ha estado bastante bien pero eurovision siendo eurovision

BaRtoZ

Me flipa que esto tenga algo de audencia a día de hoy, ya en los 90 se decía que era un tongazo político, ahora a saber en qué mierda se ha convertido.

1 respuesta
ElJohan

Mira que ya de por sí el festival da asco y está extremadamente politizado... Pero lo de este año es para abrirse a arcadas, cuanto antes cuelguen el cartel de cerrado mejor.

granaino127

#84 Pues lo mismo… nunca me ha dado la impresión de que se valore la música, si no la simpatía que despierten unos países u otros al resto.

2
MoLSpA

#61 temón con aires a Blade y buena jaca. Inyustisia que no ganase ésta o Croacia.

Rfael79

Da igual la cancion, yo creo que el concurso esta amañado y que hay un grupo de paises que se votan entre ellos siempre

1 1 respuesta
Yomolo

#88 Claro, por eso Channel quedo tercera en 2022. Si la actuación es buena, gusta.

Fagas

Imagina gastarte el dinero votando a Israel, que no gane Israel sino una cantante de genero no binario y encima ese dinero caiga también en manos de RTVE. La de OKDiario debe estar llorando.

Usuarios habituales