Los españoles son los europeos con más genes magrebíes

Kaiserlau

#90 pero y lo bien que te lo pasas?

B

Menuda mentira más grande. Compartimos el 99% de los genes con un chimpancé. Eso de que me digan de qué compartimos.el 20% con moros... No sé Rick, parece falso.

1 respuesta
sephirox

A mí me la pela, soy más belga que español, vamos, un ario de manual. Además, Krov está tan tarada como buena, así que se le permiten estos hilos por eso.

2 respuestas
Kaiserlau

sera semen de su dios lo que sujeta con las manos?

D

#88 pocos nórdicos y del este has visto tú

mr_ent

Para mí y sin datos sobre la mesa, si tienes pelo rizado a lo Pedro (el del barsa) o tienes su estatura, o tienes una cara y pelo similar a Iniesta, tienes orígenes moros, europeos seguro que no
Y anda que no hay españoles más peludos que los monos y con pelo p.. en la cabeza, admitamos nuestro origen precisamente a ingleses y alemanes no nos parecemos ni belgas ni holandeses ni suecos ni finlandeses, admito Francia Italia y Portugal

1 respuesta
B

El titulo del hilo no se si es un bait, una trolleada o simple ignorancia.

Que es eso de "genes magrebíes"???

Será que tenemos material genetico mas parecido entre unas poblaciones geograficas y otras.

1 respuesta
M

#77 Joder aún no has ido a un centro psiquiátrico? En serio, necesitas ayuda de verdad, estás jodidamente mal.

Lizardus

forcem

Tampoco podrás distinguir entre un hindú y un mestizo brasileño. Son iguales en apariencia, ahora para eso existen los estudios.

Pero vamos, que bonito supremacismo destilas.

Pelunarez

#97 no seas rompehuevos. La gente de a pie no tiene un conocimiento ni siquiera basico de como funciona la genetica humana y el titulo, el hilo y el articulo estan escritos en base a eso. En todo caso, "genes magrebies" puede referirse a alelos predominantes en esa poblacion, y punto.

1 respuesta
MgMaik

Menos mal que soy de tierra no conquistada y me la pela toda tu verborrea de genetista "entendido" :wink:

1 respuesta
B

#101 Esque esto que dice la noticia si me parece bien:

Los españoles (y los portugueses) somos los que más genes compartimos con los norteafricanos.

Lo otro es amarillismo.

C

#8 es que es eso. Esto no debería ser ni noticia. La noticia sería que descubriesen que son los finlandeses quienes más coincidencia genética tienen con los magrebíes.

De todas formas la sangre, cuanto más mezclada y más riqueza de procedencias tenga, mejor.

-Orb-

Menudo thread bait para que el tipo tenga manga ancha y reírse de los moros/españoles.

1 respuesta
Alatriste

Hombre teniendo en cuenta que el concepto de Europa, cultura occidental y todo lo que consideramos avanzado nace al sur de lo que hoy se llama Europa, (Grecia e Italia) es un poco absurdo decir que para ser europeo hay que ser blanco con los ojos azules, cuando esos son agregados posteriores xD

1 1 respuesta
sephirox

#105 ¿Te ha dolido en el orgullo español?

1 respuesta
-Orb-

#107
Tengo cara de que me duela ?

Orgullosos de nuestra historia.

3 2 respuestas
TheStarKille

Somos mas wuropeos que los franceaes

sephirox

#108 ¿Y cuál es tu historia? Estoy seguro de que conoces -3 de ella.

PD: ¿Ahora eres de VOX? Vaya veleta xd.

1 respuesta
Pelunarez

#110 No es que sea de Vox. ÉL ES VOX.

Nos gratifica tenerte aquí, Santiago Abascal, alias @-Orb-

5
B

#108 ese tío es un beta, mira esos ojos que le permiten ver todo su alrededor para poder huir de los depredadores como una presa cualquiera

1
werawk

Que pena que lo único que nos quede de los guanches a los canarios sea un 20% de la carga genética

Singed

#84 post muy underrated. También vive en Korea, te ha dicho que vive en Korea? xD

Mariox93

Ponedle un par de imágenes de algun español rubio, con ojos claros y le explota la cabeza... Vaya forma de hacer las cosas...

B

En España hay un mix genético de cuidado.. la familia de mi madre es en su mayoría clavada a Bastian Schweinsteiger y la de mi padre es normal, piel neutra, pelo casi negro, aunque ojos azules.

No me importa si nos tachan de magrebies, saharawis o lo que quieran. Me preocuparía más por ser un país menos de servicios y más de patentes e industria.
<- Es aquí donde se comprueba la superioridad, no en el tono de piel.

Lexor

Mas que belgica o francia? no creo

Fox-ES

#92 Ambas afirmaciones son muy cuestionables xD
Tener un 99% del ADN igual no significa tenerlo repartido en los mismos cromosomas y que codifique de la misma manera.

La diferencia más grande entre humanos es de un 1'2% y es entre los bosquimanos y los aborígenes africanos. Como europeo no tendrás una diferencia de 0'2% control ser humano al menos que vivas en una población muy endogámica.

#93 Me encanta follarme a locas pero en España es deporte de riesgo.

#96 Ser peludo es una mutación típica europea y de las estepas occidentales de Asia se supone por la hibridación con neanderthalensis. De hecho Iniesta es típico pre-indoeuropeo de antes que llegarán los pueblos germano/celtas (aunque lo de lechoso es celta 100%).

#70 Tus datos se contradicen. Para empezar, los judíos se consideran una raza (y sí, aquí está bien usada, como estirpe) mitocondrial. Es decir, un pueblo que hasta hace poco era muy endogámico y que aún ahora se considera requisito tener madre judía para poder pertenecer a él de facto. En conclusión, son de los humanos más separados genéticamente del resto de humanos (no tanto como la nobleza que son compilaciones de enfermedades genéticas con patas pero del palo), el ADN judío que hay en España es por los sefardíes y residual.
Otra curiosidad. Irlanda y Gales fue repoblada dos o tres veces por gente del norte de la península y Escocia por lo menos una vez.
Irlanda, Galicia (España) y Galicia (Cárpatos) -los romanos no eran muy imaginativos, si la gente un lugar era pálida con mucho vello muy negro tierra de celtas y pista- tienen los genes de origen ''celta'' que se presuponen más antiguos.

También se especula, con que la ascendencia de personajes como Alexandro Magno y Pirro de Epiro (o el mítico Aquiles) debe de ser fruto de los vínculos de la península con Hibernia/Pictland y de la anterior con Grecia pues la mutación que da al cabello tonos rojizos aparece por primera vez en las islas (antes de perder la pigmentación altamente melanímica que de hecho no pierden de todo hasta después de que se hibridan con los peninsulares por primera vez) y era de rizo medio (bastante africano) los pelirrojos de pelo liso son muy posteriores.

De hecho los gallegos y vascos somos bastante diferentes al resto de peninsulares que en general mantienen una mezcla homogénea.

2 respuestas
samusamu

#61 Coño si ya se quien eres, no es por nada pero a gente así si que papa estado tiene que llevarla de la mano para que no se líe mucho

T-1000

Me importa una puta mierda. Somos los típicos mediterraneos y punto.

Orgulloso de ser Imperial, no un cerdo nordico

1 respuesta

Usuarios habituales