Experimento: casi idénticos Beldent infinit

cuico

Lo pongo en ciencia porque es un "experimento" aunque debería estar en la categoría de Curioso (que no existe jeje)

spoiler
1
wiFlY

#1 que coño tendrá que ver comer chicle con aparentar mejor? yo creo que es al reves, da peor imagen comer chicle

Yo creo que es evidente: una empresa de chicles ha hecho el experimento_anuncio.

1
Just1n

Joder pero si es que los que estan mascando chicle estan medio sonriendo y con cara de colegueo y los que no, estan serios y con mirada asesina...

37 2 respuestas
JameZ-

basicamente #3

Todso

Tiene pinta de ser algo totalmente científico y objetivo, apenas "controlado" por el responsable, casualmente una marca de chicles.

3
Gnos1s

El dinamismo siempre se ve favorecido ante el estatismo.

Bonita campaña de publicidad argumentando un estudio. Viral incoming.

B

Mascar chicle en un entorno serio, a menudo se relaciona con falta de respeto. Las preguntas que se consideran positivas en este estudio son en gran medida picaronas, propias de alguien más anárquico.

¿Quién de estos dos tendría más amigos invisibles? WTF xD

B

y la que come poyas también tiene mejor imagen?.

5
T

Joder que mierda mas absurda

LaChilvy

Que puta gilipollez sin sentido, vete a una entrevista de curro comiendo chicle

fake2007

Chicles@

H

En el 1:45 el de la izquierda se esta partiendo la polla.

1 1 respuesta
_

Menuda chorrada

SHZ99

#12 JAJAJAJJAJAJA parece que de un momento a otro vaya a soltar la risa porque no aguanta mas xD

1
Periwin

en sí el experimento está bien, lástima q sólo sea para publicitar una marca de chicles

perez_chuck

Qué tendrá que ver las preguntas que hacen con tener mejor imagen... vaya tela

es un anuncio de Trident supongo, porque de experimento 0

ArThoiD

Experimento absurdo, la verdad

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
V

En fin, qué comentar del vídeo si está todo dicho. Lo que importa es cuándo y dónde mascas chicle más que el hecho de mascarlo en sí. Lo peor que refuerdo fue a gente exponiendo trabajos universitarios mientras estaban dale que te pego con el chicle... para darles un tiro.

B

chicles > perros

vincheN

#17 La marca Trident se llama Beldent en otros paises D;

Y a ver cuando hacemos un csgo marica

G

a ver esque es normal jajaja los que no estan comiendo chicle ponen caras de retrasadez mongolica autismal no me jodas está mas trucado que el equipo a

DarthVader

y las preguntas claramente orientadas a favorecer el del chicle.

Podrían preguntar?

Cual de los dos está más concentrado para operarte el corazón a vida o muerte?

o..

Cuál de los dos está más capacitado para gestionar tu juicio?

Veríamos cuantos le dan al mascachicles

1
YokeseS

claro por que la expresión de la cara no importa jajaj

R0bb

esque #3 tiene razón, en el caso de que comer chicle de mala imagen, comparando las caras de uno y otro favorece al que mastica chicle, los otros con cara de angustia, sin vida, de pena... pos así normal XD, que tengan los dos la misma cara haciendo lo mismo y uno comiendo chicle, a ver quién gana...como estudio puede estar bien, pero se ve que va enfocado a favorecer el chile XD

f4sticio

Se aprecia un gran rigor científico.

Usuarios habituales