Fallece mujer que conducía en sentido contrario

NeB1

Esta tarde, sobre las 16:00 salía de mi trabajo a casa de mi novia por la autovía CS-22 cuando he visto de lejos (a poco menos de 1 km de mí) como un turismo que iba en dirección opuesta (en verdad esto no lo he percibido del todo, solo he visto coches que se apartaban como locos) se la ha estampado contra otro coche. Muriendo en el acto la conductora del vehículo y dejando el coche opuesto en un amasijo de hierros y el conductor herido grave.

La verdad, dada la distancia a la que estaba de la siguiente salida (por la que ella había entrado en dirección contraria) y dada la velocidad a la que recorría la autovía y no hacerlo por el arcén, parecía que era una conductora Kamikaze. De hecho es lo que comentabamos los que ahí hemos estado parados casi 50 minutos hasta que hemos encontrado formas de irnos.

Pues bien, me he conectado y he buscado corriendo la información en internet y he leído esto:

El accidente ha tenido lugar esta tarde en las inmediaciones del Grao de la capital de La Plana, cuando la mujer se ha equivocado de carril en una rotonda y ha entrado en la carretera comarcal en sentido contrario.

El choque entre ambos coches ha sido frontal, y el conductor del otro vehículo ha resultado herido, aunque todavía se desconoce su estado.

Como se puede considerar que una persona se "equivoca de carril en la rotonda" y entra en dirección contraría en una autovía. Una persona normal nada más ver que está en el carril de la izquierda daría media vuelta, no recorrería casi 3 KM en dirección opuesta.

Nada, no tiene más chicha el tema ^^ simplemente me ha impactado tanto haber estado tan cerca, ver como tapaban el coche de la chica y de como abrían el del hombre

LemonMan

hombre no me jodas, bastante suerte tienen algunos a los que pillan a tiempo sin que les pase nada

spyro512

Pero que cojones pasa en este pais? Se ha puesto de moda ser Kamikaze?

vz16

xD joer, ya ves tu :S

RdNN

lo peor es que joden a otras personas :@

helicon

Habrá leido la noticia de la suicida que ha caido encima de otro tio y le ha matado y ha dicho 'pues para llevarme a uno me llevo a unos cuantos, j3j3'

realmente no lo veo tan raro, a la tía se le cruzarian los cables y poco más. o lo mismo iba pedo o a saber.

p1ns

#6 Lol xDDDD Hoy es el día de los suicidas hijos de puta.

SasSeR_18

pudiste haber sido tú si la mujer de tan tremendas luces tiene otra iluminacion de ese estilo 20 minutos antes

George-Bush

Os olvidais de algo.

Era una mujer.

Las posibilidades de que se hubiese equivocado de direccion, osea, de no ser una kamikaze, son casi del 100%

Idontknow

Era de esperar de una mujer.

Caverc

sino son hechos muy obvios, siempre se omite que sea un suicidio en casos así, pero casi todos los que van en sentido contrario por autovías y demás vías rápidas suelen ser suicidas.

PeTu

Si es que deberian ir todas en triciclo. TODAS

BLZKZ

"y dada la velocidad a la que recorría la autovía y no hacerlo por el andén"

Lógico no era una estación era una autovía..

se dice arcén

eisenfaust

¿Pero salías de tu trabajo o de la casa de tu novia?

n4x0

Es que no entiendo la gente como puede equivocarse de carril, por dios, que esto no es londres, se circula por la derecha XD

danao

Hay algunas partes que te las conoces o te vaspor donde no debes... me lo dijo un amigo que conduce ambulancias y sabe de esto que alguno ha tenido que recoger xD
La gente mayor a veces chochea!

L

Mujer al volante...

mafito

#17 Machista! xDDD

werty

suicidio constante.

SkyuL

no me sorprende de una mujer al volante ....

crazypowa

y que cojones hiciste alli 50 minutos xdd va pero de suicidas asi molan mas los se recorren la mitad de la autopista a 200 mucho xd

Usuarios habituales

  • werty
  • mafito
  • George-Bush
  • SasSeR_18
  • RdNN
  • vz16
  • spyro512