La Famosa McRib está de Regreso

B

#53

23
Galdor

Pura mierda, me pedí hace años una y seca seca, sin apenas salsa.

De todas formas de McDonald's no me gusta prácticamente nada, bueno más Deluxe como la que lleva queso de cabra, tiene hamburguesas mucho más ricas burger king sobre todo estás nuevas king selection.

Aún así nada de estas mierdas se compara a comprarte carne picada y hacértelas tu en casa.

Cosamala

La mcrib ya no es lo que era, como todos los productos que triunfaron y le pusieron un "nueva receta"

1 1 respuesta
Vireca

#16 realmente ambas cadenas dan asco hoy en día. Las hamburguesas son más pequeñas. Luego vas a cualquier bar o restaurante que sirvan hamburguesas (y no hablo de Foster Hollywood) y venden unas hamburguesas que flipas

Lo mismo pasa con las pizzas

Chaotic

Con el Boom de las hamburgueserias que hay ahora, no se como podeis tirar el dinero en esa mierda xD

1 2 respuestas
pronv

No compréis esa mierda, que no tenéis 15 años. Iros a buen sitio o hacerlas caseras

B

#65 Pues porque comes por 10 en lugar de por 20. Pero tienes razón.

No homo.

1 respuesta
Word-isBond

#65 Porque están ricas y te las sirven rápido.

B

#59

22 1 respuesta
Andre333

Pero esto en México no? En España nada?

1 respuesta
Andre333

Yo me acuerdo que haya por 2015-2016 hicieron una tirada en verano y al menos las que servian en la terminal 1 en el aeropuerto de Barcelona estaba muy buena

Titan89

#69 HAHAHAHHA, mejor explicado imposible. Es eso literalmente

Letalius

Tomate lechuga cebolla y 120gr de carne. No necesitas más...

Lexor

#70 finally alguien que uso google xd
en la app no vi nada tampoco

1 respuesta
SikorZ

Ojaloá la pusieran de nuevo en España, anda que no me he comido McRibs cuando hubieron hace unos años, encima de barata rica de cojones.

Andre333

#74 yo to motivao y man jodio ... Crueles son esta peña

1
CerdoVerde

Yo la probé una vez y entendí porque la dejan de vender cada 2x3.

El único reclamo que tiene semejante mierda es la nostalgia.

1
GaN2

Es una mierda pinchada en un palo que se sigue sacando fruto de la nostalgia. Hay hamburguesas de cadenas de fast food bastante mejores hoy en dia, por ejemplo recomiendo probar Chick-fil-A que son de pollo y saben a gloria.

Aqui tenemos Dick's y aunque no llegan al nivel de In-N-Out no estan nada mal, ademas siempre puedes hacer la broma de que te has comido 'a good bag of Dick's'.

1 2 respuestas
Word-isBond

#78 Wow dude cómo controlas de hamburguers de otras companys.

Espero que no lleves barba y degradado.

1 respuesta
cabron

#78

todo eso es mierda pura, si quieres algo que merezca la pena de verdad el único que vale es el Big Kahuna Burger

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

McDonalds < Burger King

  • McDonalds proveedor: OSI Foods Solutions (Creada en 1909 en Chicago, proveedor de McDonalds desde 1955, en España la fábrica está en Toledo)

  • BurgerKing proveedor: Carpisa Foods (Creada en 1986 para suministrar a BK, la fábirca está en Griñon y actualmente ofrece sus productos a más clientes que BK)

1
Kamu

La última vez que la trajeron la probé y daba puto asco

dranreb

#53

6
K

#3 Yo pensé lo mismo, ni que fuera un entrecot xxl de fosters hollywood :joy:

Bokunohero

Vale, pero y la salsa Szechuan cuando vuelve?

Que llevamos ya unas tres temporadas enteras buscándola y pidiéndola a gritos...

2
B

#17 Ayer la probé de nuevo pero me sigo quedando con el Whopper.

Whopper > Steakhouse > McDonald's > Genplayz

4 respuestas
kingsora

#87 la Whooper también está increíble, para mi son las 2 mejores. Benditos cupones.

1 1 respuesta
Perkele

Lo malo del bk es que excepto una o dos todas las hamburguesas saben igual, tienen un cierto aroma singular que las hace parecer comida de lata. Ya con solo oler por fuera una bolsa cerrada sabes que es burguer king. Eso con la mcrib no pasa, tiene un sabor único. Y mira que soy pro bk pero las cosas como son.

1
Altoresso

45 minutos en cocinarlo? Que son unos callos? O matas al cerdo primero. Cabronas mentirosas.

Usuarios habituales