Gafapastas de MV

RaDiuM

7 y 7.5 miopia
Sin graduar hace 3 años asi que es mas seguro. Eso si , desde que tenía 1 , sin gafas veo igual,es decir , nada , sea 1 u 8 XDDDD.

Tengo unas gafapasta por si se me rompen las de siempre , que son montura al aire. El 95% de los gafapasta las lleva por ser cool ( por decir algo )

Sombrita

#84 Eso parece xD

quebeC

0,0 / 120% de visión.

Operación láser > all. Si algún día hace falta retocarme, elegiré visión de rayos X.

PaCoX

yo operado dos veces, una lasik y otra de incisiones arcuatas (unos cortes rapidos para liberar tension del ojo )xD

kraqen

Algo menos de 3 en cada ojo de miopía.

Korso

Tenía 2,75 en cada ojo (miopía). Realmente me gustaría haber esperado algo más pero me operé con 20 años por cosas del trabajo.

A día de tengo la sensación de que el ojo izquierdo me ha subido un pelín de nada. Pero claro, también se me secan un poco los ojos en ocasiones así que a saber. Igualmente estoy más a gusto que un arbusto.

turanga

7,5 en cada ojo. Soy un topo.

1 respuesta
X

#97 Eres la madre del topo.

dari1495

Joder y yo tengo 3'5 y 3'7 de miopia y pensaba que era mucho xD

1 respuesta
G4ry

#99 Parecido tengo yo y también pensaba que era un topo, no me quiero imaginar como se ve con 7.

1 respuesta
Danico

Miopia

3 y 2,5

:)

Marmoth

Tengo 2,75 o así por cada ojo. Flipo con la cantidad de rompetechos que hay por aquí xD

D

#100 La respuesta es: no se ve (es mi graduación).

lifk

Yo tengo como 8.5 en cada ojo, no veo por delante de un palmo si me quito las gafas.

cerdotimador

Yo era gafapasta antes de que se volviera tan mainstream.

STAN

-3,75 en cada ojo... fucking miopia

reci0

Operado de cataratas congénitas a los 3 meses de vida. Tengo 12 y 13 diotrias de astigmatismo como se escriba.

cuico

alain afflelou aprueba este hilo

1
B

-5,50 en el izq y -0,75 de atigmatismo.
-3,50 en el derecho.

Acabo de comprarme unas gafas con cristal reducido y normalmente llevo lentillas, aunque la del ojo izquierdo se nota mucho xD

S

Graduación: 8=============D

Eldlink

2 y 2.5 de miopía y 0.25 y 0.5 astigmatismo.

guillauME

Por cierto a mi siempre me ha resultado curioso el hecho de que la grna mayoría de oftalmólogos llevan gafas. ¿Por qué será que no se operan? :wow:

Yo tengo 0,25 Astigmatismo en el ojo izquierdo y 0,5 de miopía en el ojo derecho.

2 respuestas
RedskinOi

2.25 y 2.75 de miopía.

Lentillas FTW!

Xoid

Cuanto topillo!

Yo 0,70 de miopia en cada uno.

fl0recilla

Bueno, esta mañana me han mirado la vista y tengo .75 de hipermetropía y .25 de astigmatismo. He encargado unas rayban algo más finas que las wayfarer en color concha y con el soporte para la nariz ancho (tengo el tabique bastante ancho y la mayoría me quedaban demasiado arriba xd)

1 respuesta
D

#115 Las Rayban son la clave; ahora mismo llevo estas: http://tinyurl.com/ct27bhy

jonhy_walker

Mv cegatos, y por que todos los puñeteros threads acaban en fashionables del palote.

1,75 y 2

#112 tienen la esperanza de poder algún día ir al espacio.

Deoxys

Nunca he ido a mirarme la vista. Creo que tendré que ir algún día de estos porque veo un poco borroso de lejos.

Marmoth

Ahora falta que la gente empiece a subir fotos de sus gafas xD

2 respuestas
Enkripted

Operado hace 10 meses, veo mejor que un águila y Legolas juntos : D

Usuarios habituales