Gente de gym que ocupa varias máquinas para la maldita foto de instagram

B

#20 Un clásico

D4rk_FuRy

#8

La musculación/fuerza es muy saludable.

Tener un físico ESCULPIDO también es un plus.

Poseer espaldas anchas, piernas como columnas dóricas, brazos gruesos y pectorales CHISELADOS es agradable a la vista, al contrario que tener un cuerpo escombro o ser un gordacho

8 1 respuesta
PhDfailer

#30 Yo veo a alguna gente (sobre todo viejos) con ffp2 y sinceramente estáis en vuestro derecho. No molesta a nadie y si a vosotros tampoco pues adelante.

Mientras a mi no me obliguen a hacer cardio con mascarilla como hace 2 años todo bien.

1
ElJohan

#32 el agua moja, el cielo es azul... Que me estás contando xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#34

Te estoy explicando la GRACIA de los gimnasios respondiendo a tu comentario de #8

1 respuesta
Zeloran

te veo acomplejado. Si ves a alguien que usa dos maquinas le dices de compartirla mientras él está en la otra.

1
ElJohan

#35 es bastante mejor trabajar cardio, pesar 70 kg y estar fibrado que ser una mole de 100 kg que no puede subir dos tramos de escalera al trote porque echa el hígado... Pero ok.

3 respuestas
PhDfailer

#37 Ni haciendo cardio solo te pones fibrado, ni yendo al gimnasio consigues ser una mole de 100kg. Eso se consigue con ayudas externas.

Ir al gimnasio no hace que no puedas hacer cardio eh?

5
D4rk_FuRy

#37

se puede ir al gimnasio y mantener un estilo de vida activo (y también hacer cardio), de hecho es lo recomendable.

si estás bien pesando 70 kg y delgado pues de lujo, al fin y al cabo lo que importa es estar agusto con uno mismo (ya estás mejor que el 50% de la gente solo con hacer algo de ejercicio).

pero vamos que siempre va a ser más atractivo un físico sanamente musculado.

1 1 respuesta
ElJohan

#39 todo esto a raíz de decir que los gimnasios no son estrictamente necesarios ni para entrenar cardio ni fuerza, buena comprensión lectora se maneja en mediavida.

3 respuestas
AlexGc

La mayoría de gente que habla mal de los gimnasios es porque nunca ha ido al gimnasio. ¿Que una persona te ocupa dos máquinas porque está haciendo super series? Les pides turnarte y si no les gusta pues les ocupas la máquina. Si se pone tonto hablas con recepción.

Y con nunca haber ido al gimnasio me refiero a decentemente, no apuntarse después de navidad y borrarse a la semana.

1
winnertaco

#40 Te han dado la cerita que necesitabas por el comentario #8

Cuando uno está equivocado hay que decirlo.

B

#40 relájate un poco que te veo alterado con los gimnasios. No son un entorno que te guste, perfecto, haz ejercicio de otra manera y en otro sitio. Para gustos colores.

El tema es que llamas a la gente que va al gym 4 matados con complejo de pene pequeño, me da que más complejo tienes tú que no quieres compartir ducha.

1
D4rk_FuRy

#40

hombre necesarios necesarios no son.

siempre puedes montarte un gym en casa y ya estaría, pero no todo el mundo puede.

ElJohan

Madre mía los gymbros ofendiditos... No sabía que había tanta jauría xDD

1 respuesta
TripyLSD

#1 o lo hablas con ellos para intercambiar entre series o lo comentas con recepción. El gimnasio y más máquina las pagáis entre todos, y son para usarlas.

Ahora, hace que no piso un gimnasio ... Desde época precovid

Daviid_5

Si fueran omnipresentes ocuparían todas las maquinas a la vez.

Jajaja salu2

bicho0

Hoy ha venido un chavo nuevo que me he fijado y ha usado todas las máquinas que hay

eXtreM3

#1 es fácil, estén en súper series o en serie única:

  • perdona, cuántas te quedan?

Si te dice 1, te esperas a que acabe y ya la tienes.
Si te dice más de 1 le dices que entras y rotáis.

FIN.

3 1 respuesta
Tochomosca

Un subnormal de las superseries me encontré yo el otro día. La tontería se acaba rápido cuando pillas la banca y no la sueltas hasta terminar.

Su cara de rabia es deliciosa.

1
Fudan

#49 A algunos esque eso de hablar y socializar parece que les cueste dinero. Mejor quedarse calladito rabiando en secreto.

1
wolfie6949

En el mío hay un tipo que llega, pone la toalla en una máquina, la botella de agua en otra, y se pone en una tercera o a hacer otra cosa y que haya llegado a contar, deja esos sitios ocupados más de 15 minutos. Yo si necesito alguna de las que tiene "reservadas" y veo que lleva un buen rato por ahí haciendo el indio, aparto lo que tenga encima y listo. Tampoco dice nada después, simplemente se acerca resolpando y recoje sus mierdas. Es curioso que siempre lleva un gorro o un trapo en la cabeza, aunque sea verano con 40°C en la calle, no sé si tendra algo que ver.
Supongo que para que unos podamos considerarnos gente normal, debe de haber gilipollas como estos.

1 1 respuesta
Albertsson

#45 Te lo dice un cuerpo escombro, que problema tienes con los gymbros? 🤣

La verdad que te has metido tu solo en el fregado, te estan respondiendo bastante bien y saltas con tonterias de quinceañero.

Que hay fauna en los gym que te quedas loco, pues si, pero peor fauna hay en otros sitios (ejemplo MV, la cola del paro o un barrio de canis...) creo que te estan contestando bastante bien, raro es que no te hayan mandado a tomar por culo ya 😂😂

Sobre el tema, no hay mucho que rascar el poser va en consonancia a lo creido/ego subido que tengas y el gym, junto a un cuerpo esculpido te da mucha autoestima.

Que ocupen maquinas sin usarlas mal, pero esto es como ir conduciendo, hay gente que te deja pasar aun teniendo prioridad y otros se te meten y te cierran. Capullos hay en todos lados, no seamos uno de ellos.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3 Como ser el rey del gimnasio: Compra una docena de toallas.

1
ignasi_

#37 pff te habrás quedado agusto

MegalomaniaC

De los creadores de Instagramers En Las Máquinas y Los SuperSeries, llega los nadadores que van a tu calle cuando está toda la puta piscina vacía.

Gracias.

The_elovator

Justificando las superseries xddd mira, cuando el gim este medio vacio ok, pero no te pongas a ocupar 4 putas máquinas a las 6 de la tarde hora punta, a ver si por ahorarte tú 20-30 min de entrenamiento le vas a joder a 10 personas 10 minutos pq si rompiendo el ritmo, puedes intercalarte pero eso con otra persona o 2 como mucho que parece que hay que coger cita para las putas máquinas. Si todos no podemos hacer super series tu tampoco...

1
GrAnRA

Superseries de Pecho y Movil

#60 Una serie buenisima

poisoneftis

qué coño es una superserie?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags