Hackeo del Empire State (Viral de TabCo)

jack_wade

Recuerdo haber visto hace tiempo un viral similar en el que los "hackers" manipulaban las luces de un edificio para jugar al pong y a los marcianitos con ellas.

Este es un viral de TabCo, una empresa de reciente creación que presentará a mediados de agosto una nueva Tablet que se rumorea será un iPad-killer.

GR33N

Si me dieran un euro por cada vez que he leido lo de iPad/iPhone-Killer ahora podría comprar la Casa Blanca.

2 2 respuestas
T

mega fake

2 1 respuesta
DantePD

#2 La Casa Blanca no esta en venta aunque dispongas de mucho dinero :(

2
ManOwaR

No es dificil cargarse el iPad y el iPhone, con poner flash y zoom ya tienen medio trabajo hecho.

1
HIMOTEN

#2 hola? el samsung galaxy mismo ya se mea al iphone, otra cosa es que los usuarios de iphone sean unos sectarios y no quieran aceptarlo.

Adivinad que telefono tiene xD
$
$
$
V

8 2 respuestas
Crus

#6

3
GR33N

#6 Eso es lo que creen los androides, que por tener un dual core a e450928475 mhz ya es mejor y no se dan cuenta que lo realmente importante de un smartphone es el SO.

Y en eso, iOS está a años luz de un Android.

3 3 respuestas
D

#3 O no sabes leer, o no sabes lo que es un viral. Si, esta claro que es fake.

SaNt0S

el nigga lleva un galaxy para hackear? al menos el programa que se habra descargado es gratuito.. no como en iphone..

ac ac ac ac ac ac

melyrub

#8 Suerte con whasapp exclusivo.

2
CAFE-OLE

#8
no sigas autoengañandote

2
term1

#8 de ilusiones tambien se vive

GR33N

Ya cambiaréis de idea cuando perdáis la vergüenza y os decidáis a comprar uno.

Por cierto, preguntad por TaMy en el foro de gadgets xDDD

Te remito a mi primera frase, hasta que no te compres uno y lo uses a diario, es normal que pienses así. Todos lo hemos hecho alguna vez :)
||
||
||
V

lxn_

Y en eso, iOS está a años luz de un Android.

Arutha

joder, no sé porque pero yo entendia age of empires xD

ElRuso

Pero si iOS es bastante cojo. Hasta la OS de RIM es mejor, aunque la odio bastante.
No tengo mucho experirneca con Android, pero por lo que he jugado con el, me parece igual que iOS, no he visto ninguna clara desventaja o ventaja en comparacion.

forcem

un poco bastante cutre

N

Y habrá alguien que se lo crea...

Usuarios habituales

  • Netzach24
  • Arutha
  • GR33N
  • melyrub
  • Crus
  • HIMOTEN
  • jack_wade