Han matado a mi padre.

Draconian

Fuerza y ánimo

Kr4n3oK

Lo siento muchísimo, la mayor de las fuerzas y ánimo a toda la familia! Un abrazo enorme!

Czhincksx

Lo siento mucho :(

B

lo siento tio :rage:

Dredston

No sé que es peor. Si perder a alguien de un plumazo o ver que se apaga poco a poco. Mi suegro tiene cáncer cerebral y mi abuelo murió con parkinson, alzeimer, etc.

DEP. Nada de lo que digamos te va a ayudar pero viene bien desahogarse.

1
NecotexD

Hostias macho.... D.E.P.
Como ya te han dicho todos es una situacion jodida de cojones y muy repentina, pero ya sabes macho a seguir adelante y fuerza.

Suerte tio

Lebowski

Mucho ánimo y fuerza

B

Mucho ánimo, espero que tu hermana se recupere bien y que supereis este duro golpe.

DEP.

HardNight

#240 Semáforo no pueden poner, al menos tal y como está ahora mismo la calle ya que es un cruce y si pusieran semáforo interrumpiría el tráfico. Hay uno antes pero si lo pillas en verde vienes de una recta de 300 metros. Es lo mismo que el accidente en la Meridiana. Siempre nos habíamos quejado de que la valla que habían puesto no te libraba de un atropello, hasta que ocurrió la desgracia. Ahora han puesto una más fuerte pero ya es tarde para la mujer que empotró el coche.

https://elpais.com/diario/2003/12/24/catalunya/1072231640_850215.html#240

LiuM

Mucho ánimo, toca ser fuerte.

Maiko

#1 Lo siento mucho Jon, que mala suerte.

DEP y muchisimo animo. Cualquier cosa no dudes en escribirme.

NigthWolf

Lo siento, es duro perder a un familiar.

Mi abuelo murio cuando yo tenia 17 a;os. Hasta los diez a;os era el quien me levantaba todas las ma;anas para llevarme al colegio, al medico, y pasabamos todo el dia juntos. Sinceramente, el dia que recibi la noticia fue algo tan inesperado que ni supe como reaccionar. Cuando recibes una noticia asi a tu cerebro le cuesta asimilarlo, yo no llore en el momento. A los 3 o 4 dias recuerdo que llore como no habia llorado nunca, me quede dormido llorando. Mi abuelo siempre fue muy bueno, me hacia reir, compartia secretos conmigo, me defendia en las discusiones familiares a pesar de que luego me reprochaba mi comportamiento a solas por lo que habia hecho mal... Puedo decir que podria llarmalo mi primer mejor amigo.

Con el tiempo aprenderas a que no te duela y a desviar los pensamientos, pero a pesar de que pase el tiempo, hoy unos 12 a;os despues, no puedo evitar que se me salgan unas lagrimas al recordarlo.

No puedo decirte mas que date tiempo y que te desahogues llorando todo lo que necesites, no lo guardes dentro.

1 1 respuesta
granaino127

Menuda putada que nos toquen vivir este tipo de cosas.... siempre nos parecen "normales" hasta que nos tocan de lleno que entonces es cuando te das cuenta de como de un momento a otro cambia tu vida y lo que significa no volver a ver más a esa persona y es entonces cuando toca vivir el duelo, pero poco a poco se irá pasando a medida que se vaya asimilando y razonando.

Lo siento por vosotros, toca una parte muy dura de la vida pero para la que tarde o temprano nos tenemos que preparar y creeme que de todo lo malo siempre puedes sacar algún aspecto positivo que te reconforte.

Darkystar

Ánimo, DEP.

B

#342 yo quiero un abuelo así también

Alvurion

Mucho ánimo y mucha fuerza.

ViCiOuS

Lo lamento mucho #1 te deseo animo y que encuentres las fuerzas en tus familiares y tus seres queridos.

ThOrKeMaD

Noticia de 31 de octubre. llegas un poco tarde bro

3 respuestas
Gunker

#348 Llega tarde, a qué?

1 respuesta
B

Los coches autónomos (total o parcialmente) no se cansan, no se ciegan con el sol, etc. Es decir, no cometen los mismos errores que los humanos. No son perfectos, pero basta con que sean mejores que los humanos para que merezcan totalmente la pena.

La seguridad que proporciona en situaciones como esta un coche autónomo vale la pena y espero que se terminen haciendo comunes más pronto que tarde.

DEP.

Edito para dejarlo más claro: hablo de que los coches autónomos o semiautónomos, que incorporan cosas como frenado de emergencia sin que el conductor tenga que intervenir, pueden evitar accidentes como este.

1 1 respuesta
Retourned

No se quién eres, pero no hace falta, en estos momentos somos todos uno. No quiero ni imaginarme el día que se me muera un familiar cercano cómo me sentiré porque no lo he experimentado aún, pero si encima es de repente como es tu caso, debe ser horrible.

Ánimo compañero, la vida continúa, hay que llorar estos momentos pero también saber que el tiempo ayudará a ir cerrando la herida. Un abrazo.

ThOrKeMaD

#349

noticia del 31 y tiene que postear hoy que han matado a su padre?

3 respuestas
AlexGc

#352 Dudo muchísimo que después de algo así alguien se ponga a crear post al instante. No me imagino yo encendiendo un ordenador, por lo menos.

Retourned

#352 No jodas tío, al instante no lo iba a hacer, además que por mucho trolleo que haya en mediavida no entiendo qué necesidad puede tener alguien por muy imbécil que sea de crear un post así.

Valhalla81

DEP

Ultrajex

#348

3
Geor

Ánimo y espero que tu hermana esté mejor. Un abrazo.

B

Animo, piensa que tu padre ha vivido muchos años, ha tenido hijos que le han querido y hasta a vivido para conocer a sus nietos. Es una mierda que tu vida termine en un accidente, pero ahora es el momento de estar con tu familia, especialmente tu hermana y recordarle como la persona que fue. Si te vale de consuelo ha muerto en la calle, seguramente haciendo cosas, no pudriendose lentamente en su casa viendo como la persona que fue se transforma en un deshecho humano que no le haria justicia al hombre que levanto y cuido de una familia de 5 que ha sido.
Mucha fuerza y sigue adelante, es ley de vida enterrar a tus padres, lo jodido hubiera sido que el hubiera enterrado a tu hermana...

1
B

#36 y andando también se despistan, vamos a contarlo todo

Unrack

Este es el único tipo de hilos donde la historia es irreversible.

Lo siento, ánimo.

Usuarios habituales