He pillado a mi novia MP en facebook de otro tío

ReBeLStRiKe

GL

ludo90

Tengo 3 amigos bosnios, te mando la informacion por pm? xD o me limito a reirme de ti

--Alpha3--

En resumen dice que quiere follar contigo el tio

B

¿Me estás vacilando? ¿Qué si alguien de MV sabe serbiocroata? Si no saben ni poner tildes.
Suerte en tu búsqueda.

ReBeLStRiKe

#2 Puedes reirte de mi, se lo duro que es OFFTOPIC y las consecuencias que conlleva postear aquí, pero espero que alguien que sepa hablar este idioma pueda ayudarme....

SoneT

#2 Y yo tengo 2 escopetas.

BLZKZ

http://www.mediavida.com/foro/6/semana-neotirania-off-topic-activa-374098

  • Threads amorosos: PROHIBIDOS DURANTE TODA LA SEMANA BAJO PENA DE CASTIGO.
vinaGre

sino brilla no es bosnio

B

Hombre esta claro que ese texto huele a que te esta poniendo los tochos, que te ha dicho ella que pone?

D

A quien se le ocurre...

El bosnio seguramente estará traginandose a tu chati y demás, eso ya lo sabes pero no está mal recordarlo. Y por cierto, el traductor de gugol va bastante bien ahora, sigue siendo tan junero como antaño (a veces puede confundir cositas...) pero vamos, me fiaría bastante más de el que de una novieta serbo-croata o lo que quiera ser.

PD: ese (K) no deja lugar a la duda.... xDDD

Tenazas

"Este post más que nada es para PEDIR AYUDA a todos aquellos que sepan hablar Bosnio - Serbocroata"

MV, comunidad/tapadera de serbocroatas desde 1999.

¿Y tú que haces con la contraseña de tu novia? Vergüenza te tendría que dar.

PeTu

Tema amorosos? ban

PD: El facebook no hace mas que dar problemas, es la principal causa de divorcio en reino unido y egipto

W

NocAB

#1 Has elegido la peor semana para postear esto.

Y yo que tu probaría con más traductores, en foros de gente Bosnia que esté viviendo en España (o en cualquier país que hablen español) e intenta sacar lo que quiere decir, aquí igual tienes suerte pero no lo veo fácil.

Por otro lado... es normal que le cotillees lo que sus mensajes privados? :S

GR33N

#12 Y en Sri Lanka no?

EibacH-

Sólo por el (K) del final ya puedes deducir que le esta dando por donde mea bastamente y sin miramientos ni contemplaciones.

Enhorabuena.

ludo90

Dice básicamente que le echa de menos, que no tiene internet y que piensa en el desde que pasó aquello, osea que se la tiró

ReBeLStRiKe

Tras la Guerra de Yugoslavia hay muchos Bosnios residiendo en España y espero que alguno de ellos sea de Media-Vida y pueda ayudarme... :(

n4x0

lo mejor del thread

Que os follen de antemano a todos.

#7 y tu crees que alguien va a hacer caso a esa mierda?

vinaGre

Solo con leer la traduccion de la parte final, esta bastante claro que es su ex, algo parecido, o su rollo auctoctono
pienso en ti todos los días desde que Oslo de Bosnia ... lo que me hiciste ?!?!?!?..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags