Hijo de Rodolfo Sancho descuartiza a su amigo Colombiano en Tailandia

xTr3m1S

#14 8 años en una carcel tailandesa debe de equivaler a una perpetua en España.

1 respuesta
ErChuache

#29 Algo así, me imagino.

Esos 8 añitos se le van a hacer eternos.

LaChilvy

Esto da para un buen documental en Netflix.

1 2 respuestas
Nyulocka

#31 Claro. La gente se mata por entrar en la cárcel en España, es un lujo, con su paguita y todo.

GR33N

#33 ya tienen al actor

30
Erpotro

#14 En caso de perpetua serian 8 años en la cárcel de Tailandia. Y el resto en España hasta la libertad.

Entiendo que pasaría 8 en Tailandia y el resto de su vida en una de España.

1 respuesta
Vandalus

#36 aqui hay tanta gente que merecería pasar toda su vida en la cárcel y luego que si mas de 25 años noseque...

allmy

#33 lo dices para que te citen dentro de 30 páginas verdad?

3
ElJohan

Que puta necesidad tiene esta gente de meterse en estas liadas macho, se acaba de arruinar la vida el muy gilipollas.

1 respuesta
Pulgar

Me he quedado a cuadros.

1 respuesta
Psicotropica

#39 yo creo que se la ha arruinado más a la persona que ha matado

2 1 respuesta
treetops

#28 Siendo occidental aunque le caiga la pena de muerte posiblemente le indulten y le pongan perpetua. Ya pasó lo mismo hace unos años y el gobierno español intervino para que indultasen al condenado.

ElJohan

#41 A ver sí, pero no va sufrir más, el asesino se lo va pasar de puta madre 8 añitos con el culo en pompa en el mejor de los casos.

Xetloz

Que se mejore.

1mP

Tailandia, drogas y mariconeo. Difícil que no acabe en descuartizamiento.

Que se mejore.

1
Zaide

8 años en una cárcel tailandesa a colonoscopia de polla diaria.

6
Logainn

Este cuando salga se va al barrio de las trans explotado

Soy_ZdRaVo

#27 creo que cuando te envían desde otro país cumples los requisitos de ese país y no los españoles sobre cumplimiento de pena. El beneficio es que no habrá cucarachas y comida podrida

Pd: yo no me creería nada de la policia de Koh Pangan. Por algo esa zona se conoce como murder islands

2 respuestas
Prava

#19 Koh Phangan viciosa?

#26 No sé para qué. Si se demuestra que es culpable... que se lo queden allí. Recalco el "si se demuestra que" pues hablamos de Tailandia, país donde tienes problemas legales por pisar un billete (ya que tiene la cara del rey).

#48 Donde más "suicidos" raros había creo que era en Koh Tao. Telita marinera.

1 respuesta
imnothing

#48 tú que entiendes un poco del tema de la corrupción en el sudeste asiático: ¿qué puedes decirnos de esas ciudades o barrios donde los chinos han hecho prostíbulos pedófilos? ¿porqué no se le da más publicidad a ese tema que ayudaría a hundir moralmente a China aquí en Occidente?

2 respuestas
nani11

#40 El colega suyo se quedo a cachos también

2
Prava

#50 No soy él, ni sé un 15% lo que él, pero he estado en Tailandia y algo puedo decir.

a) El turismo chino en Tailandia es importantísimo. Solo con esto ya podemos afirmar que los lazos económicos entre países son fuertes.
b) El año nuevo chino se celebra en Bangkok por todo lo alto. Unrelated pero el turismo ruso también era (uso el pasado porque no sé cómo está ahora) super importante. Hasta el punto que había burdeles para rusos.
c) Tailandia es un país super super opaco. Hay un tiroteo entre bandas tai rivales en una playa famosa y no sale en ningún diario. Y cuando los clanes / mafias quieren liquidar a alguien... bueno, si quieres sorprenderte un poco lee sobre las muertes en Koh Tao. Extranjeros con las manos atadas a la espalda y colgados en una habitación declarados como "suicidio".

Tailandia es un país super seguro para el turismo. Pero como tengas un problema, que sepas que TODO va contra ti. Así que el 99% de la gente disfruta mucho de sus vacaciones, para el 1% restante es el infierno en la tierra. Y no te vas a enterar de las cosas malas a menos que las puedas presenciar porque la prensa y el régimen silencian TODO. edit: los expats de la zona suelen ser una buena fuente de información.

Yo volvería sin pestañear de vacaciones, ojo, pero lo cortés no quita lo valiente. Un thai no te va a robar básicamente nunca... pero si por algún casual les ofendes y van a por ti, no habrá nada que te salve y no se va a investigar nada. Y si se investiga, le encaloman el crimen a algún inmigrante (no turista) y tan felices.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 creo que no tiene mucho que ver con el hilo porque ya no están esas mierdas en Tailandia. Al menos no las he visto

Pero creo que tiene que ver con que los europeos/occidentales somos muy infantiles y no queremos saber las cosas que ocurren en el mundo

Para todo lo demás suscribo lo que dice @Prava. Tailandia es un país para no creerse nada

2
Nyulocka

#49 en Koh Phangan se mueve más droga en un día que en todo el año en España xd. Que yo también he estado en thailandia y he visto cosas que desearía no volver a ver aunque quisiera ir mil veces más de vacaciones allí.

1 respuesta
bicho0
  • 🎶 Cachito a cachito, suave suavecito... 🎶
  • ¡Daniel Sancho, por favor!
7
Prava

Añado además: en Phuket, que vendría a ser como la Ibiza* de Tailandia, se ve claramente** todo el rollo ruso/chino. ¿Burdeles con letras en ruso, matones rusos y mujeres rusas en la puerta? Ya sabes quién es el target. ¿Carteles en chino y un chorro de chinos en fila india llendo al mismo sitio como putos borregos? También. Y sí, como putos borregos. Los chinos no se relacionan con no-chinos. Son super mal educados, etc. Los que tenemos en Occidente están medio adiestrados y, por lo menos, respetan nuestras costumbres para no destacar.

El resto de turistas van a su rollo. Y risas mil como hicieras una excursión y tuvieras a alguien de Hong Kong en el grupo. Que básicamente es un occidental en cuanto a cultura con facciones chinas y un inglés perfecto. De chino no tienen nada, y no le llames chino que te va a leer la cartilla.

Pero sí, Tailandia NO es una democracia, y es muy seguro hasta que deja de serlo. Era una democracia (y, aún siéndolo, seguía siendo bastante extremista) y hubo golpe de estado y ahora hay una junta militar. El rey allí es un semidios y por eso tienen leyes del tipo "lese majeste". Y el rey estaba antes del golpe de estado y sigue estando... solo que el anterior rey, el padre del actual, era muy respetado porque abrió el país y eso trajo mejoras para todo el país. ¿El actual? Un putero drogadicto que vive la mayor parte del año en Alemania xD Pero está prohibido hablar mal de la monarquía y hacer cualquier cosa que se considere ofensiva. Como hint: en Tailandia la parte más sucia son los pies, y lo más limpio y sagrado la cabeza (nunca tocarle la cabeza a nadie en el país, sobre todo a los niños!). Así que pisar una moneda que tiene la cara del rey pues... seps, lese majeste. A turistas no lo aplican, pero para que veáis el extremismo.

Por poner un ejemplo, estaba en Bangkok hace años durante el año nuevo chino, en Chinatown, y había una caravana con vehículos con personalidades del estado y estaba la reina. Pobre de ti que hicieras el amago de sacarle la foto aunque fuera al coche, que aparecían 7 secretas, te ponían a un lado, y o les enseñabas lo que habías sacado y borrabas todo lo que te decían o te ibas con ellos.

*Pattaya también estará ahí ahí.

**Repito: hace unos años que no voy, no sé si con lo de Ucrania y tal ha bajado mucho la presencia rusa en Tailandia.

#54 ¿Que se mueve mucha droga en Koh Phangan? Tú flipas. Vas a la full moon party y solo ves borrachos xD ¿Y encima comparas con España, donde hay drogas en cualquier sitio? Suerte! Encima, si intentas comprar droga hay tres escenarios:
a) Te la vende la policía o los militares, estás FUCKED.
b) Es placebo. Has tirado el dinero.
c) Es la puta lotería y quizá tenga 10% de pureza.

Y encima Koh Phangan... que los militares hacen controles a la entrada de la playa y como te pillen con una mierda de porro te habían jodido absolutamente la vida. La de jóvenes en el arcén esposados llorando que vi, no se me olvidará nunca en la vida.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#56 en Koh Phangan hay droga para parar trenes. Yo tb he visto cosas

No es Koh Tao pero hay de todo. Sobre todo heroina y meta

2 respuestas
Prava

#57 Hay droga en todo el mundo. Pero considerando que la fiesta gorda es la Full Moon y la half moon y el resto de los días es... bastante light*, no se puede decir que haya "mucha". Ídem con Koh Tao, que es un sitio bastante tranquilo quitando un festival que hacen de vez en cuando y los bares de la playa. Al final, las drogas en sitios turísticos van super ligadas a eventos muscales. Pero es que, añado, en Thai te juegas el pellejo literalmente por querer comprar una puta pastilla que será placebo en la mayoría de los casos, porque si te pillan es GG.

Además, yo no vi básicamente a nadie (si en un mes ves a 10 cuenta como "nadie", cuando aquí en casa, en Ibiza, como vaya a un club los cuento a cientos en poco rato) colocado en Tailandia. Ni cuando estábamos en el reservado del Ilusion en Phuket. Tampoco ves movimientos de bolsas en pista, ni en la playa ni nada. Al final cuando conoces ciertos ambientes sabes a quién preguntar porque ves cómo va la gente. A la vez, la actitud de la gente en general es diferente cuando hay y cuando no hay drogas, y también en función de qué drogas haya en efecto. Pero esto lo sabes tú mejor que yo. En Mexico había gente mega agresiva y sabías que iban de coca hasta las cejas, cuando hay mucho M la gente suele ir más relajada, etc.

En cualquier caso no me pueden decir que "en Koh Phangan se mueve más droga en un día que en España en toda la semana". Obviando la exageración, el comentario no tiene sentido ninguno. Thai no es un sitio para drogarte. Claro que te puedes drogar como en todos lados, pero incurres en riegos tremendos lo que hace que la gente lo evite. Y los opiáceos que es lo que por cercanía se debería poder consumir en calidades aceptables no son las drogas mayoritarias (saco este dato desde la barra de bar así que puedo errar de muchísimo) de los turistas.

*cometimos el error de hospedarnos en la isla el primer año para la full moon y no había un carajo fuera de 2 o 3 días cada ciclo lunar. Al siguiente año estábamos en Samui y pillábamos un ferry para la fiesta y vuelta cuando salía el sol.

2 respuestas
Ninja-Killer

#57 #58 Pero cómo carajo sabéis tanto de ese sitio? Estáis metidos en el ajo o qué cojones? xD

1 respuesta
imnothing

Ya se me quitaron las ganas de ir a vacacionar y conocer un ladiboy. En Camboya está igual, mejor o peor?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Nyulocka
  • Dawidh
  • GR33N
  • KenHo
  • Aura-